Foro / Sociedad

Curso de ceac atención sociosanitaria

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 16:30
J
jemina_9008700
2/10/13 a las 12:44

HOLA CHICAS!
Me llamo Nuri,tengo 17 años y soy de España,Palma de Mallorca y bueno... hace ya dos meses más o menos empecé un curso a distancia en Atención Sociosanitaria con Ceac. Hasta aquí todo bien,el caso es que yo al principio me sentí reacia a hacerlo,por el tema precios...y que lo tenía que hacer sola,y a mi eso me cuesta,porque enseguida me despisto y me pongo a hacer otras cosas. En fin, y por ese motivo busco como loca a alguna chica o chico de mi edad que estén haciendo el mismo curso que yo,y podamos hablar sobre el curso,nuestros problemas o lo que nos pase con Ceac,así el curso se me haría más llevadero ya que sola... no puedo,sinceramente.

MUCHÍSIMAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA RESPUESTA!!!

Ver también

F
fariha_8771428
7/10/13 a las 21:21

Cuidado
Tendrás que hacer los exámenes por libre para obtener el título. Ellos te preparan supuestamente para obtener el título pero te tienes que examinar por tu cuenta!

F
fariha_8771428
7/10/13 a las 21:22
En respuesta a fariha_8771428

Cuidado
Tendrás que hacer los exámenes por libre para obtener el título. Ellos te preparan supuestamente para obtener el título pero te tienes que examinar por tu cuenta!

Eso
tengo entendido, pregúntalo!

E
evolet_8247313
2/12/13 a las 16:30

Módulos de ceac atención sociosanitaria
¡Hola!
Quiero prepararme por libre al examen de Atención Sociosanitaria y busco alguien que se hubiera preparado y presentado a los exámenes para preguntarle algunas cosillas y comparle los temarios "de segunda mano". Espero que alguien pueda ayudarme. Muchísimas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir