Foro / Sociedad

Curso de maquillaje para cine,tv"cazcarra"

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 19:28
T
tama_7051661
1/9/06 a las 1:58

huOoLAs!

este año me he decidido a estudiar el curso de maquillaje de cine, tv, fotografia i caracterizacion(este ultimo es lo que realmente me gusta, con la sangre cicatrices, body paint etc etc etc....)

i nada me he apuntado a CAZCARRA muy conocida aqui en Barcelona, o eso creo , dicen...

lo que quiero saber es si realmente es tan buena,porque he leido algun comentario...que no la deja muy bien, si habeis estudiado ahi, o lo conoceis o nose.. cualquier informacion sobre cursos..

o otras escuelas, o si creeis que tiene futuro este curso...nose cualquier cosa me gustaria leerla! ^^

bueno pues nada aqui os dejo, sperando respuesta....GRAcIaS! ^^*

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_583385399z
10/9/06 a las 3:18

Hola
Quisiera saber el precio del curso que vas a hacer pq estoy interesada

A
an0N_583385399z
10/9/06 a las 3:18
Mejor respuesta

Hola
Quisiera saber el precio del curso que vas a hacer pq estoy interesada

A
ainize_9448697
25/9/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_583385399z

Hola
Quisiera saber el precio del curso que vas a hacer pq estoy interesada

Cazcarraa
Buenass, yo tb me he matriculado para el mismo curso, y me cuesta unos 4700, con la matricula, la formacion y el kit d maquillaje..

S
sare_5451146
24/11/08 a las 15:24

Cazcarra
buenas guapa! pues yo me quiero apuntar a este curso..el de tecnico en maquillaje para cine y tv, cn caracterizacion y protesis igual tmbien..esta semana tengo que ir a hablar cn una de las secretarias..me ha ofrecido entrar en enero..pero por lo que veo es carisima.. yo no digo que no tenga salidas, porque desde luego, en esa escuela seguro que encuentras trabajo..es una escuela superior y sta reconocida, pero el dinero que tienes que dar, duele xD.

Creo que existen escuelas mas baratas..pero dudo que dispongan de este curso.. un besito

Y
yuan_8017489
3/5/09 a las 1:30

Hola
hola a todas,soy nueva y no se muy bien como va esto del foro.

Bueno,el caso es que estoy estudiando bachillerato y tengo un hijo y me estoy planteando hacer un curso de maquillaje de cine,pero he buscado mucho y en casi todas la páginas sale la academia Cazcarra,y el problema es que yo soy de granada y no puedo desplazarme hasta alli........,la pregunta es si conoceis alguna academia en andalucia que sea buena...

muchas gracias y un saludo!

A
aloha_9543212
24/5/12 a las 19:28

Hola.
(Soy nueva en enfemenino.com.)Estoy interesada en el curso de imagen personal en Cazcarra, i el problema es que no encuentro precios ni formas de pago...si alguien me pudiese decir un precio aproximado, para hacerme una idea..
Muchas Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir