Foro / Sociedad

Cursos a distancia por solo 50 euros,(todo incluido) temario y además certificado del curso.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:05
L
liyu_8508922
10/2/11 a las 13:43

Buenos dias,

Nos dedicamos a vender cursos a distancia,llevamos ya años trabajandolo,obteniendo muy buenos resultados por nuestros alumnos,tenemos de todo tipo de cursos de diferentes ramas, aqui os dejo escrito algunos de ellos mas actuales.
Como funcionamos?
Nos ponemos en contacto y me dices él o los cursos del cual estas interesado/a, te enviamos el temario por correo a contrarembolso,cuando lo recibes en correos lo pagas o tambien es posible por transferencia bancaria,y te lo enviamos en cuanto sea recibida la cantidad.
Son solamente 50 euros por curso, a tener en cuenta que son muy faciles y comodos,una vez hayas estudiado el temario, te mandaremos una prueba final a tu correo electronico, la cual realizaras y nos enviaras,luego te enviaremos un CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN DEL CURSO, que te servira tanto para ampliar y justificar tus conocimientos,para tu curriculum y por supuesto para trabajar.
Para las personas que tengan titulos relacionados,les servira estos cursos para ampliar su formación..
Además de estos cursos tenemos muchos más,preguntad si teneis alguna duda o quereis saber sobre otros cursos,pregundatme
Para toda España
Un saludo

CURSO DE ACTOR BÁSICO

CURSO DE ÁNALISIS FINANCIERO

CURSO DE ÁNALISIS MACROECONÓMICO

CURSO DE CAMARERO/A

CURSO BÁSICO DE PSICOLOGÍA GENERAL

CURSO DE BELLEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

CURSO DE BELLEZA Y TALASOTERAPIA

CURSO DE MAQUILLAJE

CURSO DE PROTOCOLO

CURSO DE MEDIOAMBIENTE

CURSO DE MODELO

CURSO DE CONOCIMIENTO CANINO

CURSO DE CONTABILIDAD BÁSICA

CURSOS DE ENERGIAS RENOVABLES,EÓLICAS Y SOLAR FOTOVOLTAICA.

CURSO BÁSICO DE SECRETARIO/A

CURSO BÁSICO DE FITNES

CURSO DE FRANCÉS BÁSICO.

CURSO DE INGLÉS BÁSICO

CURSO DE ITALIANO BÁSICO

CURSO DE MICROSOFT WORLD Y POWERPOINT

CURSO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

CURSO DE ASTROLOGÍA

Etc...

Ver también

I
ina_8546763
3/3/11 a las 21:34

Nose nose
la verda esk es llamativa la oferta lo ke psa ke comparando precios me parece muy barato 50 euros por todo ademas ke tipo de validez tienen esos cursos me salen rentables los 50 euros??

V
vivien_6202672
23/10/11 a las 22:51

Interés personal!
yo estaria interesada en el curso de protocolo y de inglés!
no teneis una pagina web para mirar mas información?
o mandarla por correo electronico? un saludo

S
suli_682928
16/11/11 a las 12:05

Cursos
desearia informacion sobre cursos de adiestramiento , belleza y cuidados de animales ysobre energias renovables

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir