Foro / Sociedad

Cursos de ingles en el extranjero. agencias baratas

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 17:07
A
alae_6998963
15/5/12 a las 23:43

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Ver también

V
volha_9705281
14/6/12 a las 12:57

Manchester
Pues Javier, con EDUVERSION te puedes ir, por ejemplo, 1 semana, con clases individuales de inglés en el centro de idiomas, todas las comidas, alojamiento en familia en habitación individual, con matrícula, certificado por 400!! en Manchester, y hay muchas más opciones.

Si quieres que te de más detalles de la escuela, programa, etc, me puedes escribir a: v.eduversion@gmail.com, comentándome un poco de fechas, semanas..

Saludos cordiales!!

V
vital_8171881
17/8/12 a las 17:50

Agencia barata
Mira, yo conozco esta que tiene precios un pelin más económicos: www.easylanguages.es Por 1145 por ejemplo si no recuerdo mal tienes 3 semanas de clases y alojamiento en familia. Merece la pena además echar un ojo a sus ofertas
Espero que te sirva!

L
lope_7975950
14/9/12 a las 17:45

Te recomiendo el mejor sitio para aprender ingles en inglaterra
http://www.viveaprendiendoingles.com/

Todo incluido, pension completa y clases en la casa de tu profesor en Inglaterra.

100% garantia de calidad.

S
suhail_6997681
25/9/12 a las 13:14

Itea
Pues mira, no sabría decirte precios actualizados, para eso mejor que mires en su página, yo me fui con ITEA de AuPair a Cork y recomendable 100 %

D
dana_6302458
12/11/12 a las 18:54

Sin dudarlo un minuto
Yo sinceramente no me la jugaría, yo me fui con una agencia que tiene unos precios bastante buenos y tienen muy buenos cursos de inglés, que ya que te gastas las pasta, pues que te sirva!!
Tiene tambien cursos de ingles para familas y cursos de ingles en el extranjero para adultos y jóvenes. Cuando yo fui tenía una bastante variedad en destinos...échale un vistazo

http://www.prizeenglish.es/aprende-cursos-ingles-familias.html

http://www.prizeenglish.es/cursos-de-ingles-en-el-extranjero.html

Espero que te sirva de ayuda!!!

J
josias_5439955
30/11/12 a las 12:57

Good people and good prices!!!
Te recomiendo trekyourway.com, he estado en Canadá, NZ, Australia con ellos, tienen un asesoramiento muy bueno y buenos precios y si los aprietas un poco, mejores todavía jeje

Y
yakira_9077781
4/12/12 a las 17:27

Curso de inglés
Yo me fui el año pasado con ww.t4s.es , es una empresa de formación que tiene un departamento llamado nextstop y la verdad, además de económico el trato fue excelente.
Me fui a Bristol.

Y
yeray_5891017
8/12/12 a las 12:05

Yo te tecomiendo rosetta stone para aprender cualquier idioma
Este grandioso software puede cambiar tu vida
Y lo mejor totalmente gratis contactame y ya te paso el curso

K
kaneez_8136039
2/5/13 a las 21:01

Idiomas baratitos
Ya he escrito esto en otro foro parecido, pero es que estoy rebuscando haber si alguien me puede aconsejar algo en plan last minute.
Quiero ir a Inglaterra o Irlanda, me da igual, quiero ir un mes y si encuentro algún trabajillo mejor, entonces me quedaría unos meses más porque aquí la cosa esta fatal, ¿alguien me puede decir una agencia que esté bien, baratita y que te traten bien?
Es que he ido a algunas grandes porque pensaba que sería más fiable pero me sentí fatal por buscar precios económicos, te tratan un poco mal...
Voy buscando algo a un precio razonable, y por más que busco todo sube más de 1000 por un mes, y para mí que soy estudiante y lo mío me ha costado ahorrar la pasta para irme, que menos que no te traten como si estuvieses pidiendo una pizza.
Apreciaré vuestra ayuda!

Saludos!

H
hina_5661479
8/5/13 a las 16:59

Mejor opcion
yo como mejor opcion encontre una academia que ofrece "cursos economicos" que por unas pocas horas de trabajo al dia te permite abaratar el curso. Se llama MovinOn Courses y esta en Belfast, Irlanda del Norte. Yo he estudiado alli y las clases son en grupos reducidos. En mi clase eramos 3 y se avanza mucho mas que con culaquier otro curso porque en otros cursos baratos hay tropecientas personas

A
an0N_949045799z
16/5/13 a las 12:40
En respuesta a kaneez_8136039

Idiomas baratitos
Ya he escrito esto en otro foro parecido, pero es que estoy rebuscando haber si alguien me puede aconsejar algo en plan last minute.
Quiero ir a Inglaterra o Irlanda, me da igual, quiero ir un mes y si encuentro algún trabajillo mejor, entonces me quedaría unos meses más porque aquí la cosa esta fatal, ¿alguien me puede decir una agencia que esté bien, baratita y que te traten bien?
Es que he ido a algunas grandes porque pensaba que sería más fiable pero me sentí fatal por buscar precios económicos, te tratan un poco mal...
Voy buscando algo a un precio razonable, y por más que busco todo sube más de 1000 por un mes, y para mí que soy estudiante y lo mío me ha costado ahorrar la pasta para irme, que menos que no te traten como si estuvieses pidiendo una pizza.
Apreciaré vuestra ayuda!

Saludos!

Idiomas baratos
está claro que lo que hay que buscar es lo más barato pero también que te den cierta confianza y respondan si algun problema! jeje yo estado iformándome para hacer curso de inglés este verano y por ahora donde he encontrado precios muy económicos es con la Agencia EASY-GO además de que me han dado presupuesestos sin problemaa! estoy decidiendome entre Bournemouth y Manchester?? dónde creis que es mejor ir para mejorar el inglés??

Saludos!

S
stiven_5701735
20/6/13 a las 16:19

Hooola

Pues no es para menos, yo también me he vuelto un poco loca y después de mucho mirar y comparar vuelvo a irme este año con idiomas4u, hace un par de años viaje con ellos y el año pasado se fue un amigo mio, el servicio que te dan tanto en España como en el destino no lo vas a encontrar mejor, y este año he tenido que mirar mas agencias porque tenia menos pasta para viajar y finalmente y después de mucho mirar me han localizado una muy buena oferta para Irlanda asi que mi recomendación es que al menos intentes con ellos a ver que te pueden ofrecer, lo mejor es que le llames, su telefono 916962711 o si vives en Madrid lo mejor es que vayas a su oficina para que les conozcas y les plantees lo que necesitas, son super majos¡ MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

S
stiven_5701735
20/6/13 a las 16:19

Hooola
Pues no es para menos, yo también me he vuelto un poco loca y después de mucho mirar y comparar vuelvo a irme este año con idiomas4u, hace un par de años viaje con ellos y el año pasado se fue un amigo mio, el servicio que te dan tanto en España como en el destino no lo vas a encontrar mejor, y este año he tenido que mirar mas agencias porque tenia menos pasta para viajar y finalmente y después de mucho mirar me han localizado una muy buena oferta para Irlanda asi que mi recomendación es que al menos intentes con ellos a ver que te pueden ofrecer, lo mejor es que le llames, su telefono 916962711 o si vives en Madrid lo mejor es que vayas a su oficina para que les conozcas y les plantees lo que necesitas, son super majos¡ MUCHA SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO

A
adolfo_8790286
28/6/13 a las 12:27

Academia económica
Hola a tod@s,
Yo trabajo en una academia en Dublín (Irlanda) y yo no os recomendaría iros al extranjero con una agencia ya que los precios son desorbitados. Si que es cierto que te dan todo hecho pero si contratas directamente con una academia te ahorras mucho dinero. Por ejemplo, si vienes a estudiar a nuestra academia un mes de curso más alojamiento en hostal son 640 y 2 meses por 1200 incluido el desayuno. Y si vas a familia, un mes entero de curso más estancia en familia en habitación individual son 980.
Si quereis más información o me quereis hacer cualquier consulta sobre vivir en Dublin podeís hacerlo a través de mi email paulsandua@gmail.com. Os dejo también la página de la escuela para que le echeis un vistazo: www.castleforbescollege.com
Un saludo

H
halid_8164564
23/10/13 a las 18:30

Estudiar en el extranjero low cost
Hola te recomiendo que eches un vistazo a esta página
http://www.clickidiomas.es/ esta agencia tiene cursos Low Cost, están muy bien y son de calidad, yo ya lo he probado este verano con ellos y amigos también lo han hecho y han quedado satisfechos, y siempre que ando por foros y veo a personas con dudas de dónde mirar precios competentes en este tema lo recomiendo porque mi experiencia fue buena, si no por muy baratos que salgan los cursos no iría hablando de ellos tan bien,...... espero ayudar!! un saludoo y animo a todos los que puedan disfrutar de una experiencia como esta no os arrepentiréis...

R
renu_5782670
19/11/13 a las 12:23

Academias teg (inglaterra)
¡Hola! Yo llevo varios años yendo las academias TEG. Encontré información sobre ellas en internet (www.tompkinseg.co.uk). Es un grupo de academias situadas en ciudades importantes del sur de Inglaterra (Portsmouth, Southampton, Chichester y Winchester). Cada año voy a una diferente y la verdad es que estoy enamorada. Las clases son muy divertidas y dinámicas y tienen un programa social muy entretenido pero lo que más me gusta es que, incluso si hay algún problema, se preocupan de arreglarlo todo en seguida y siempre están muy involucrados con los alumnos. En cuanto a los precios, creo que realmente merece la pena el dinero que cuestan los cursos.

G
galaye_9061537
3/12/13 a las 20:59

Curso inglés para familias
Estoy buscando un curso de inglés en el extranjero para el mes de julio para mi hijo de 11, otro de 14 y para mí. Si puede ser que también te faciliten el alojamiento y donde por las tardes puedas dedicarte al turismo, ya que mi marido no quiere hacer el curso. ¿Alguien me puede recomendar un lugar y una academia que se adapten más o menos a lo que busco?

N
nordi_8551370
6/11/14 a las 18:09

Estudiar en el extranjero
Hola!
Me llamo Lola, soy una chica de 27 años. Estoy haciendo un curso de ingles en el extranjero en la academia Moving On Courses que, aparte del curso, te ofrece la posibilidad de trabajar para ellos saliéndote el curso más económico.
Una de las partes de mi trabajo consiste en buscar información sobre las demás academias para actualizarnos y poder ofrecer siempre buenos cursos a un precio competitivo.
Por favor enviarme la siguiente información de la academia en la que estéis realizando el curso o hayáis buscado información para resumirlo y que sirva de ayuda a las personas que busquen un curso en el extranjero. He resumido la información en los datos que aparecen en la siguiente tabla ya que me parecen los más importantes pero si consideráis algún otro campo importante por favor indicármelo y lo adjunto a la lista.

Precio
Alumnos en clase
Calidad de los profesores
Ciudad




G
grecia_5999453
16/1/15 a las 12:04

Yo viajé con mundoidiomas
Hola
Yo he viajado varias veces con www.mundoidiomas.com
El precio es igual o a veces, por ejemplo en Manchester, mejor que el que ofrece la escuela.
Me han tratado siempre muy bien y por eso os lo cuento.
Espero que te ayude.

N
nieve_9547264
23/3/15 a las 11:06

Hola
Estudio de Inglés en Filipinas
Estudiar Inglés a un precio atractivo
Para obtener más información
arab@3d-universal.com

O
odalis_9389785
21/4/15 a las 11:26

Cursos en el extranjero
Hola javier aunque sea un poco tarde pero yo he estado con la agencia Prize English y su precio hera muy bueno incluso mas economico que en la escuela, tienen pagina web donde puedes comprobar el precio.

Espero haber ayudado

O
odalis_9389785
21/4/15 a las 11:29
En respuesta a galaye_9061537

Curso inglés para familias
Estoy buscando un curso de inglés en el extranjero para el mes de julio para mi hijo de 11, otro de 14 y para mí. Si puede ser que también te faciliten el alojamiento y donde por las tardes puedas dedicarte al turismo, ya que mi marido no quiere hacer el curso. ¿Alguien me puede recomendar un lugar y una academia que se adapten más o menos a lo que busco?

Cursos en el extranjero
Hola mira en la agencia Prize English ellos tienen varios sitios donde podeis hacer estos cursos para familias yo el año pasado lo hice con ellos en irlanda un sitio que se llama Wexford y nos lo pasamos muy bien.

W
wenhua_6196552
21/4/15 a las 18:04

Buen curso y económico
Hola a todos, hace poco volví de realizar un curso de 3 semanas en el Norte de Irlanda, en una academia llamada MovingOn Courses, y la verdad que ha sido una gran experiencia donde he aprendido mucho. Por si sirve de ayuda explicaré un poco mi experiencia

Esta academia actualmente situada en Bangor cerca de Belfast, es una casa dónde vivimos todos los estudiantes junto con los dueños y profesores, por lo que siempre estamos hablando en inglés entre nosotros y con ellos. Mi estancia en la academia ha sido como Homestay, es decir, tenía clases todas las mañanas (3h30min) con 3-4 estudiantes más, y comía y cenaba con los profesores, por lo que me iban corrigiendo mientras hablaba y además por las tardes, si querías podías ir de excursión a conocer la zona dónde aprendías mucho y sobre todo nuevo vocabulario. Por otro lado esta academia también ofrece otro tipo de estancia, y la diferencia es que no comes con los profesores, si no que te preparas tu propia comida en la casa. Y otro e importante dato para nuestros bolsillos es que te ofrecen la posibilidad de trabajar para ellos por las tardes para abaratar el coste.

Espero que sirva de ayuda, os dejo el enlace de la web: http://www.movingoncourses.com/
Saludos!

G
gabija_8790645
20/5/15 a las 6:39

Estudiar y trabajar en nueva zelanda!
Hola a tod@s!
Si quereis un buen destino para aprender ingles es Nueva Zelanda, hay muy pocos españoles y mucha oferta de cursos. Contratando un curso obtienes la visa de estudiante y esta ademas te permite trabajar!! Tengo mucha informacion sobre esto! Si os puede interesar mi correo es paumedmer@gmail.com!!
Saludos a todos!!

M
maday_5320297
2/9/15 a las 23:41

Cursos de inglés en el extranjero
Acabo de volver de Irlanda donde he estado dos semanas estudiando inglés. Me decidí a irme muy tarde, a finales de julio, pero desde Inglés en Irlanda, Manolo Saez-Benito hizo el trámite rápido y fácil. Me informó de las diferentes ciudades en Irlanda a las que podía ir, y finalmente me decidí por Galway.

En dos semanas, ya estaba allí plantada. Manolo me vino a buscar a la estación de autobuses y me llevó a la host family, mientras me presentaba un poco la ciudad en coche. En todo momento desde que aterricé estuvo pendiente de que todo fuese bien: desde coger el bus del aeropuerto a Galway hasta llevarme el primer día de clase a la escuela y preguntarme qué tal iba los primeros días.
El hecho de haber organizado el viaje con Inglés en Irlanda me dio mucha tranquilidad y seguridad.

En la escuela encontré tanto profes buenos, como con algún que otro profe que me decepcionó. Por poner un ejemplo, en una clase de adultos de nivel C1, una profe se paró a explicar cuándo se usaba a o an delante de un nombre; o se pasó una hora y media entera haciéndonos leer en voz alta.

Pero dejando de lado algún profe, estuve contenta con la escuela. Fue el lugar perfecto para conocer gente. Además, la escuela organizaba actividades por las tardes y podíamos comprar los tickets de las excursiones allí mismo, así que era muy cómodo.

Respecto a la host family, pensé que sería una familia de acogida, pero en ningún momento me sentí así. En mi caso, lo viví como un hotel.

A
ausra_7029543
2/11/15 a las 20:19

Estudiar ingles
Hola Javier!!!

yo me fui a Boston, realmente no tengo idea de como es en Manchester, pero para estudiar en estados unidos tambien me salian miles de agencias hasta que encontre contactar con un college directamente (Boston International Academy), ellos me ayudaron con los temas de visado que no son realmente complicados y para buscar piso, etc. Ademas te dejan continuar los estudios con universidades, etc. Lo que te quiero decir es que busque un poco mas dentro de las escuelas o univesidades que estes interesado y no pagues a una agencia, eso puede hacer que termines pagando un poco mas de lo que realmente es. Por lo menos a mi me funciono hacerlo directamente con la academia y me salio a muy buen precio. Espero te sirva mi recomendacion aunque no se si alla sera igual...
Suerte en tu busqueda

K
kaotar_9917349
1/2/16 a las 7:59

Hola a todos
Aunque este post tiene ya algún tiempo ahi, pues igual quería compartir con ustedes la dirección de un una plataforma que les ayudara a decidir que agente es el mejor, mas económico o finalmente el que mas se ajuste a sus necesidades. Normalmente, con algunas excepciones, los agentes que encontraran acá ofrecen servicios de consultoría gratuita por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Manchester y muchos otros destinos están al alcance. También ofrecen programas de maestrías y doctorados en el extranjero.

Espero les sea de utilidad y si de alguna forma puedo ayudarles pues no duden en dejarme un comentario.

http://www.study-without-borders.com

Antonieta

K
khatri_6949422
16/2/16 a las 17:53

Recomiendo 100%
Yo me fui con mi hija a Torbay con International School Link y nos fue bastante bien, incluso el tiempo nos acompañó. Es un pueblo pequeño y con playa, muy inglés y los de ISL te lo ponen todo bastante fácil y el precio es bueno porque miré en mil sitios. La web es ésta creo www.il.com.es habla con Gonzalo q es un sol.

T
teba_7067691
16/2/16 a las 18:01
En respuesta a khatri_6949422

Recomiendo 100%
Yo me fui con mi hija a Torbay con International School Link y nos fue bastante bien, incluso el tiempo nos acompañó. Es un pueblo pequeño y con playa, muy inglés y los de ISL te lo ponen todo bastante fácil y el precio es bueno porque miré en mil sitios. La web es ésta creo www.il.com.es habla con Gonzalo q es un sol.

Usuario creado para escribir una respuesta
Éste mensaje como algunos otros son agentes de agencias para hacerse publicidad. Lamentable...

Este usuario ha creado hoy el perfil...

F
franca_9389127
17/2/16 a las 18:40

Hey there!
Pues hay muchas opciones, sobre todo tienes que ver que realmente te puede implicar un gasto de manutención si no vas bien preparado. Hay muchas agencias que tienen buenos paquetes, yo la verdad sólo he ido una vez y a Estados Unidos. Me salió bastante económico y los cursos estaban padrísimos. Fue una experiencia única, te los puedo recomendar y ahí ves sí están dentro de tu presupuesto o no. Ellos se llaman Learning Planet (http://www.learningplanetedu.com/) y tienen buenos paquetes.

K
khatri_6949422
14/3/16 a las 9:55
En respuesta a khatri_6949422

Recomiendo 100%
Yo me fui con mi hija a Torbay con International School Link y nos fue bastante bien, incluso el tiempo nos acompañó. Es un pueblo pequeño y con playa, muy inglés y los de ISL te lo ponen todo bastante fácil y el precio es bueno porque miré en mil sitios. La web es ésta creo www.il.com.es habla con Gonzalo q es un sol.

International school link
Me encantaría tener una agencia pero me saqué una oposición hace 23 años y no tengo tiempo para más, lo que sí reconozco es que Gonzalo de ISL es amigo mío y es un sol. A lo mejor eres tú de una agencia...

A
amidou_7036173
16/3/16 a las 12:03

30% de descuento ya!
Hola,

Te escribo desde New College Group Inglaterra.

Sin duda alguna estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa, donde podrás conocer una gran cantidad de amigos y divertirte en grande!

Si has pensado en realizar un curso de inglés en Inglaterra, nosotros tenemos muchas opciones disponibles para estudiar y obtener buenos resultados en el dominio de este idioma.

Por favor si tienes alguna consulta o si deseas cualquier presupuesto, no dudes en escribirnos.
Actualmente tenemos un 30% de descuentos para cualquier curso de inglés que desees realizar.

Escríbenos a
accommodation.liv@newcollegegr oup.com
J. Guzmán,

M
marck_6520003
25/5/16 a las 21:03

Recomendación
Yo tengo muy buena experiencia con Idiomas4U, te explican todo y tienen ofertas, vale la pena mirar. No tengo el teléfono pero están en Getafe. A mí no me hicieron desplazarme a su oficina, todo se gestiona por mail y por teléfono, suerte

G
grecia_5999453
27/5/16 a las 11:31

Recomendacion
Te recomiendo como profesora de ingles la empresa Mundoidiomas. yo he mandado con ellos a mis chicos de edades dispares y todo ha funcionado bastante bien. Dejate aconsejar por el mejor destino, ellos lo saben.

J
jodie_5761210
22/1/17 a las 20:02
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Hola soy Carla, yo estuve 4 meses en Los Ángeles haciendo un curso intensivo de inglés y con familia. Mi familia fué estupenda y la experiencia también me fui con Up English pero ahora quiero irme otra vez durante 3 semanas a Alemania y ellos no disponen de alemán,de todas formas si hay alguien que quiera estudiar inglés fuera, os los recomiendo ya que me sentí muy atenta desde el primer momento y siempre tienen descuentos www.upenglish.es preguntad por Lidia Valdivieso, ella fue quien me ayudó
¿alguien puede aconsejarme alguna academia o lugar en Alemania qué sea bueno para estas semanas también me gustaría familia?

Muchas gracias.

M
marat_8264425
30/3/17 a las 11:52
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Hola, mira p. ej. esa empresa no sé si los cursos te parecen baratos o no, pero ofrecen un curso para adultos en Manchester, así te lo puede interesar... yo estuve con ellos en Irlanda para un curso de verano y me ha gustado muchísimo...
Un saludo!!!

E
enes_6079504
3/4/17 a las 9:43
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Hola Javier, yo viajé con DiquiExperience tenían muy buenos precios, de echo yo fue lo más barato que conseguí encontrar y el servicio que me ofrecieron me pareció de calidad precio que estaba muy bien, de echo este año voy a volver a viajar con ellos en verano. Si quieres ver lo que ofrecen, metete en su web  y ves si te puede interesar. Espero que te haya podido servir mi respuesta.

S
sali_9066787
19/4/17 a las 17:34

Un grupo de españoles en Edimburgo han montado una agencia que matricula en cursos de inglés. El servicio es gratuito, se abona directamente al colegio y en casi todos los colegios ofrecen descuentos de hasta el 10% sobre los precios de los propios colegios. No pierdes nada

S
satnam_9711135
28/7/17 a las 6:04
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Buenas, yo estuve buscando un curso de inglés en el extranjero, pero eran carisimos y finalmente me he venido a trabajar en el extranjero ya que yo creo que la mejor forma de aprender un idioma es hablando, pero pagar a un profesor nativo siempre es muy caro, por ello lo que hago es intentar practicar mi idioma en la calle lo máximo posible y hacer relaciones con gente extranjera, para que al final hablar inglés sea mi día a día, también llevo dos meses dando clases online en una plataforma que se llama Learntalk, las clases son todas de speaking y tienen packs de clases ilimitadas tanto en grupo como invididuales,  tienen profesores disponibles las 24 horas, y puedes tener las que quieras al día no hay limite.El precio por clases individuales y en grupo es de 69,90 euros, a mi no me parece muy caro porque hago dos horas al día entonces lo amortizo bien. La empresa se llama Learntalk, os dejo el enlace por di os interesa, en el primer registro dan una clase individual y una en grupo de prueba. https://learntalk.es


Si os registráis en este Link , https://learntalk.es/es?invite=Valentina1050 os dan 10euros de descuento a vosotros y 10 euros de descuento a mi cuando lo uséis. Muchas gracias, espero haber ayudado!  
 

S
shuyi_6157196
8/9/17 a las 5:00

Muy buenas a tod@s!! Sinceramente, he estado en Malta, Londres y Filipinas, y me quedo con Filipinas pero de largo. Lo mismo fue problema mio, pero en Malta y Londres solo me junté con españoles. Y los precios de Londres son prohibitivos. Lo que me gastaba en transporte en Londres es lo que me hacia falta para vivir en Filipinas comiendo en buenos restaurantes.
Elegí Boracay y contento quedé de la experiencia. Conocí a gente de todas las partes del globo: americanos, ingleses, australianos... y sin las prisas de una gran ciudad. Dispuestos a pasar el dia charlando y en un ambiente vacacional continuo.
Clases individuales y no tan enfocado al business como en Malta o Londres, donde me afinaban en clases con hasta 8 compañeros.
Playas paradisiacas, vida baratisima y todas las comodidades que ni siquiera puedo permitirme en mi propio país.
Elegí Paradise English y repetí. He escrito un blog por si a alguien le puede servir de guía.

Salud@s a tod@s
 

J
juan_5955219
14/1/18 a las 17:08

Hola!! Yo viajé con EF a Brighton hace dos veranos y me fui muy bien. También me quedé con una familia y eran majos. Sus precios no son demasiado caros y como las clases eran mucho de speaking cogí mucha soltura. Estoy pensando en repetir este verano en otra de sus escuelas, tuve una buena experiencia, te lo recomiendo

C
cels_8556447
11/2/18 a las 15:04
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Hola! hacía mucho tiempo que no me conectaba por aqui ^^ viendo este post me gustaría compartir con vosotros mi experiencia aunque el hilo es antigüo pero siempre a alguien le puede servir, nunca se sabe!yo la primera vez que fuí a Inglaterra a hacer un curso fue en verano, y tuve la suerte de conocer 8por el boca a boca) a una chica que gestionaba y tramitaba todo el curso en colaboración con un college del sur de Inglaterra. Y digo College y hago hincapié porque hay muchas agencias que tienen sus propios métodos, academias privadas, edificios donde imparten clases etc pero nada que ver con un sistema como el de los colleges que es público, en muchas ocasiones 8como en mi caso9 esta subvencionado por el gobierno de UK y sale mucho mas aeconómico y ademas en este que os digo tienes la garantia de que pertecene al british council y al cambridge assesment que es quien regula la enseñanza de calidad en UK.El curso me salió a unas 170 libras la semana 15 horas semanales y el alojamiento que me lo cogí con una familia maravillosa a la que aún recuerdo con cariño ( eran dos jubilados muy majos y haciamos paella los domingos y me llevaban a conocer la ciudad con ellos) el alojamiento creo que fueron 110 libras la semana o algo asi, pero claro en una señora casa, una habitación como dios manda y cuarto de baño para mi y acceso a la cocina, nevera, utensilios de cocina, lavadora... etc. Recuerdo que alojarse en familia era la opción mas economica y a mi me parecio estupendo porque despues de clases al llegar a casa seguia practicando el ingles con ellos y de verdad que enriquece muchísimo. El curso de verano duraba unas 7 semanas aunque luego tambien supe que habia curso durante el año tambien, la verdad que repetí al proximo año y mi hermano también fue cuando tuvo oportunidad. Os dejo el correo electronico de esta chica que me lo organizó todo por si quereris consultarle lo que sea! hibamadrid1@hotmail.com

C
cels_8556447
11/2/18 a las 15:05
En respuesta a alae_6998963

Alguien me puede ayudar, me estoy volviendo algo loco. Llevo vistas muchiiisimas paginas de Internet para ver cual tiene los mejores cursos a un precio más económico y mirando las opiniones. Y hay miles de páginas la verdad, me podría volver loco jejeje.
Al final he decidido coger la opción de familia para practicar el inglés también con la familia y en media pensión que es más económico.
Me gustaría irme a Manchester, que siempre me a gustado y por ahora la agencia que más me convence por opinión precio es www.nextstopidiomas.com pero quiero comparar si tenéis alguna más que sepáis que es barata.
Muchas gracias.

Hola! hacía mucho tiempo que no me conectaba por aqui ^^ viendo este post me gustaría compartir con vosotros mi experiencia aunque el hilo es antigüo pero siempre a alguien le puede servir, nunca se sabe!yo la primera vez que fuí a Inglaterra a hacer un curso fue en verano, y tuve la suerte de conocer 8por el boca a boca) a una chica que gestionaba y tramitaba todo el curso en colaboración con un college del sur de Inglaterra. Y digo College y hago hincapié porque hay muchas agencias que tienen sus propios métodos, academias privadas, edificios donde imparten clases etc pero nada que ver con un sistema como el de los colleges que es público, en muchas ocasiones 8como en mi caso9 esta subvencionado por el gobierno de UK y sale mucho mas aeconómico y ademas en este que os digo tienes la garantia de que pertecene al british council y al cambridge assesment que es quien regula la enseñanza de calidad en UK.El curso me salió a unas 170 libras la semana 15 horas semanales y el alojamiento que me lo cogí con una familia maravillosa a la que aún recuerdo con cariño ( eran dos jubilados muy majos y haciamos paella los domingos y me llevaban a conocer la ciudad con ellos) el alojamiento creo que fueron 110 libras la semana o algo asi, pero claro en una señora casa, una habitación como dios manda y cuarto de baño para mi y acceso a la cocina, nevera, utensilios de cocina, lavadora... etc. Recuerdo que alojarse en familia era la opción mas economica y a mi me parecio estupendo porque despues de clases al llegar a casa seguia practicando el ingles con ellos y de verdad que enriquece muchísimo. El curso de verano duraba unas 7 semanas aunque luego tambien supe que habia curso durante el año tambien, la verdad que repetí al proximo año y mi hermano también fue cuando tuvo oportunidad. Os dejo el correo electronico de esta chica que me lo organizó todo por si quereris consultarle lo que sea! hibamadrid1@hotmail.com

C
cels_8556447
11/2/18 a las 15:07

Hola! hacía mucho tiempo que no me conectaba por aqui ^^ viendo este post me gustaría compartir con vosotros mi experiencia aunque el hilo es antigüo pero siempre a alguien le puede servir, nunca se sabe!yo la primera vez que fuí a Inglaterra a hacer un curso fue en verano, y tuve la suerte de conocer 8por el boca a boca) a una chica que gestionaba y tramitaba todo el curso en colaboración con un college del sur de Inglaterra. Y digo College y hago hincapié porque hay muchas agencias que tienen sus propios métodos, academias privadas, edificios donde imparten clases etc pero nada que ver con un sistema como el de los colleges que es público, en muchas ocasiones 8como en mi caso9 esta subvencionado por el gobierno de UK y sale mucho mas aeconómico y ademas en este que os digo tienes la garantia de que pertecene al british council y al cambridge assesment que es quien regula la enseñanza de calidad en UK.El curso me salió a unas 170 libras la semana 15 horas semanales y el alojamiento que me lo cogí con una familia maravillosa a la que aún recuerdo con cariño ( eran dos jubilados muy majos y haciamos paella los domingos y me llevaban a conocer la ciudad con ellos) el alojamiento creo que fueron 110 libras la semana o algo asi, pero claro en una señora casa, una habitación como dios manda y cuarto de baño para mi y acceso a la cocina, nevera, utensilios de cocina, lavadora... etc. Recuerdo que alojarse en familia era la opción mas economica y a mi me parecio estupendo porque despues de clases al llegar a casa seguia practicando el ingles con ellos y de verdad que enriquece muchísimo. El curso de verano duraba unas 7 semanas aunque luego tambien supe que habia curso durante el año tambien, la verdad que repetí al proximo año y mi hermano también fue cuando tuvo oportunidad. Os dejo el correo electronico de esta chica que me lo organizó todo por si quereris consultarle lo que sea! hibamadrid1@hotmail.com

Y
yonai_1036153
4/7/18 a las 22:04

¡Hola Mariam! 

buscando por intener me encontre con un buen lugar para , se llama , tambien puedes buscar allí como y tambien como por si solo quieres enfocarte en esa ciudad. 

Contrate con ellos y me va muy bien, esta es su pagina
https://babelstudies.com

I
irati_13666704
25/3/19 a las 13:12

¡Hola a todos!
Me llamo Marta y yo me fui a Londres con EITR, una agencia de aquí de Málaga. No sé cómo funciona EF pero os puedo dar mi opinión sobre EITR, que es la que conozco.
Me lo hicieron todo súper fácil y acabé contentísima con mi experiencia. Me fui a hacer un curso de inglés de unas dos semanas y la verdad es que repetiría sin lugar a dudas. Mejoré mucho mi nivel de inglés y además cogí soltura, que era lo que yo quería.
Además también ofrecen diferentes tipos de prácticas y cursos en Irlanda, en Reino Unido... Os dejo el link por si estáis interesados y por si queréis ver otras experiencias en vídeo:

¡Saludos
 

E
edilia_13670139
28/3/19 a las 17:07

Para ir al estranjero hay que hacer acopio de musica en la lista del youtube, te dejo un grupo que me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest