Inicio / Foro / Sociedad / Cursos idiomas extranjero

Cursos idiomas extranjero

5 de noviembre de 2007 a las 14:45

Hola!!
estoy buscando la forma de irme a estudiar el año que viene a Montreal (Canada) un curso de idiomas o prácticas ya que mi novio se va a vivir alli.
Estoy buscando agencias que organizan cursos pero son caras y no puedo tener beca porque nunca he pedido una beca con el Mec.

me gustaria saber si alguien se ha ido con alguna agencia y me la pueda recomendar por precio y calidad o si me aconseja contratarlo en alli en canada en la escuela directamente ya que me ahorraria las comisiones.

saludos!

6 de noviembre de 2007 a las 11:11

Hola
hola te mando una pagina que esta creada para estudiantes y para intercambiar informacion y tambien te puede interesar por el tema de estudiar en el extranjero sortean becas para estudiar en las mejores universidades y sin ningun compromiso y gratuito esta especialmente creada para eso gracias y espero que te sirva de ayuda.
www.amo-uni.eu

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 8:24

Estudiar en canadá ?
Hola cris !!!
Yo también estoy pensando irme a estudiar allí el año que viene pero estoy igual que tu, quiero saber como funciona todo, es mejor estar en una familia o residencia ? Si alguien ya ha estado contarme vuestra experiencia !!!

graciasss
saludos

Me gusta

12 de noviembre de 2007 a las 10:43

Hola
Hola te mande una direccion y que te parece
te servido de ayuda te la mando otra vez
www.amo-uni.eu

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 19:14

Hola
Hola. Yo me fui a Canada hace casi un año durante 3 meses. me fui con Sheffield Centre y regrese muy contenta. No se si economicamente se ajustara a tu presupuesto, pero espero que si profesionalmente. te dejo la direccion por si quieres echarle 1 vistazo www.losidiomas.com y mucha suerte besos

Me gusta

26 de mayo de 2008 a las 13:45
En respuesta a melada

Hola
hola te mando una pagina que esta creada para estudiantes y para intercambiar informacion y tambien te puede interesar por el tema de estudiar en el extranjero sortean becas para estudiar en las mejores universidades y sin ningun compromiso y gratuito esta especialmente creada para eso gracias y espero que te sirva de ayuda.
www.amo-uni.eu

Leer más

Escuelas en el extranjero
En Mundoidiomas tienes una oferta amplísima de escuelas en el extranjero (en Londres, Brighton, Cambridge... y más lejos todavía - Canadá, Australia, EEUU, etc.) Además ahora están sacando muchas ofertas. Por mirar no pierdes nada: www.mundoidiomas.com

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 12:38

Hola.

Yo solo conozco la agencia EF y ¡ni se te ocurra contratar nada con ellos! Son un desastre y además te ocultan cosas y luego te llevas la sorpresa.

¡suerte!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 10:03
En respuesta a piliao555

Hola.

Yo solo conozco la agencia EF y ¡ni se te ocurra contratar nada con ellos! Son un desastre y además te ocultan cosas y luego te llevas la sorpresa.

¡suerte!

Leer más

Cursos idiomas en el extranjero
Hola a todos,
Sí, yo también escuché de la agencia EF...y nada bueno. Te puedo recomendar la agencia Language-in Study and Go, estuve este año en verano en Londres con ellos. Superbien. La chica de la oficina es muy amable y te contestá rapidisimo. Y la escuela (St. Giles) muy bien también, estuve en una residencia y la verdad que pasé un tiempo estupendo!! Y me gustaría volver el año próximo.

Me gusta

4 de abril de 2010 a las 14:01

A mi me ayudaron aquí
Mira en http://www.gocursosdeingles.es o en su blog en http://www.gocursosdeingles.es/blog/.

Encontré allí todo para mi curso de inglés en el extranjero.

Bss

Me gusta

9 de septiembre de 2010 a las 16:07

cursos idiomas extranjero"
hola!!!!

yo me fui con languagexperience, www.languagexperience.com y quedé muy contenta!!!

un saludo

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 17:22

Practicas en canada
Hola!!!! si estás interesada en realizar practicaso un curso de idiomas a Canadá, en puromundo tenemos varios programas que pueden interesarte.

Te dejamos los enlaces para que le eches un vistazo

http://www.puromundo.com/index.php?zona=1&zona2=buscador

Un saludo

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 20:19

Agencia con pocas comisiones
Hola, yo he hecho varios cursos en el extranjero y los he contratado con Activa Idiomas, al menos te muestran el nombre de la escuela (cosa que hacen muy pocas agencias ya que lo ocultan para subir los precios) y te ofrecen los mismos precios que la escuela, sólo que te cobran 80 euros de gasto de gestión, que para mi vale la pena ya que te hacen ellos la inscripción y te resuelven todas las dudas y no tienes que ocuparte tu, además te dan la garantía de tener alguien a quien llamar en cualquier momento y en español.
Sa quieres mirar los precios:
www.activa-idiomas-es

Saludos

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 12:14

Te dejo un link que te puede interesar (canadá)
http://www.mundoenred.com/noticias/448/canada-comienza-a-despuntar-frente-a-tanta-demanda-a-destinos-de-habla-inglesa

Yo me fui el pasado año a MOntreal y fue una experiencia muy enriquecedora, al ser muy cosmopolita.

Yo lo hice a través de www.canadaenred.com

Me gusta

15 de abril de 2011 a las 11:27

Me fui a Vancouver el verano pasado, me he ido con Cilkidiomas y te recomiendo esta agencia. Es una agencia muy seria con precios low cost. Su web: www.clickidiomas.es

Me gusta

25 de junio de 2011 a las 20:43

Yo tambien muero de ganas
yo quiero irme a estudiar idiomas en el extrangero sobre todo francia o londres me parecen super cheveres yo soy de venezuela y aca como que ese tipo de informacion es muy escasa alguien conoce alguna informacion para contactar desde aca?????

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las :58

Mi experienciaaaa
Hola a todos y a todas, me llamo Sandra, soy de Barcelona, y actualmente vivo en Dublín con mi novio
Me meto en este tema, y por lo tanto participo en el foro para comentar lo típico de las agencias que son un fraude, que todos lo hemos vivido o lo viviremos alguna vez, y por eso aquí estoy!
Yo llegué a Dublín el mes pasado, venía cagada , estoy seguro que todos conocemos la expresión jajajaaj, lo dicho, antes de venir miré miles de agencias, miles de foros para que nadie me tomará el pelo, y a medida que encontraba información ataba cabos..
Acabé viniendo con MD$S, nunca había escuchado de ellos, pero tenía muy buenos comentarios, y lo más importante no encontré NINGUNO malo.
Cuando llegué a Dublín, conocí a Gabriela, representante de la empresa, y tengo que reconocer que NUNCA habría creído que todavía quedan empresas así.
Me asesoró sobre alojamientos, es más, me ayudó a buscar y vivo en su mismo recinto, con muchísima seguridad, pisos a estrenas,. Increiibleeeee!!!, por desgraqcia, lo que nunca tendré en Barcelona, jajajajaja, tras eso me ha ayudado a tener el dichoso PPS ( un permiso para trabajr aquí..), abrir mi cuenta del banco, conocer Dublín, buscar trabajo etc etc.

Tras experiencias que he vivido anteriormente, y todo lo que he leído en los foros, de estudiar una carrera de Turismo y conocer todos los fraudes, le propuse hacer publicidad de una agencia que realmente Vale la pena, por que además ofrece precios muy buenos, todas sus academias tienen certificados de calidad ( en los que se incluye cuidado de las aulas, lugares para el break, condiciones de calefacción, aire acondicionado y demás en regla, y lo más importante Grandes profesores!), los alojamientos son pisos bien situados, donde no encontraras peligros y amplios, cómodos, etc, os lo digo por experiencia, mencantabaa mi primer pisitoooo!!!

En fin chicos, aquí os dejo la página web, cualquier consulta, pregunta, etc etc, no dudéis en poneros en contacto, Yo os resolveré cualquier duda que pueda sin ningún problema!!

http://es.md4s.org/
NO OS PENSEIS MUCHO LO DE IR AL EXTRANJERO, ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDAAAA

Me gusta

23 de marzo de 2012 a las 18:39
En respuesta a saandraa87

Mi experienciaaaa
Hola a todos y a todas, me llamo Sandra, soy de Barcelona, y actualmente vivo en Dublín con mi novio
Me meto en este tema, y por lo tanto participo en el foro para comentar lo típico de las agencias que son un fraude, que todos lo hemos vivido o lo viviremos alguna vez, y por eso aquí estoy!
Yo llegué a Dublín el mes pasado, venía cagada , estoy seguro que todos conocemos la expresión jajajaaj, lo dicho, antes de venir miré miles de agencias, miles de foros para que nadie me tomará el pelo, y a medida que encontraba información ataba cabos..
Acabé viniendo con MD$S, nunca había escuchado de ellos, pero tenía muy buenos comentarios, y lo más importante no encontré NINGUNO malo.
Cuando llegué a Dublín, conocí a Gabriela, representante de la empresa, y tengo que reconocer que NUNCA habría creído que todavía quedan empresas así.
Me asesoró sobre alojamientos, es más, me ayudó a buscar y vivo en su mismo recinto, con muchísima seguridad, pisos a estrenas,. Increiibleeeee!!!, por desgraqcia, lo que nunca tendré en Barcelona, jajajajaja, tras eso me ha ayudado a tener el dichoso PPS ( un permiso para trabajr aquí..), abrir mi cuenta del banco, conocer Dublín, buscar trabajo etc etc.

Tras experiencias que he vivido anteriormente, y todo lo que he leído en los foros, de estudiar una carrera de Turismo y conocer todos los fraudes, le propuse hacer publicidad de una agencia que realmente Vale la pena, por que además ofrece precios muy buenos, todas sus academias tienen certificados de calidad ( en los que se incluye cuidado de las aulas, lugares para el break, condiciones de calefacción, aire acondicionado y demás en regla, y lo más importante Grandes profesores!), los alojamientos son pisos bien situados, donde no encontraras peligros y amplios, cómodos, etc, os lo digo por experiencia, mencantabaa mi primer pisitoooo!!!

En fin chicos, aquí os dejo la página web, cualquier consulta, pregunta, etc etc, no dudéis en poneros en contacto, Yo os resolveré cualquier duda que pueda sin ningún problema!!

http://es.md4s.org/
NO OS PENSEIS MUCHO LO DE IR AL EXTRANJERO, ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDAAAA

Leer más

No me decidio de la forma
HOLA GUAPA. ME HA GUSTADO TU OPINION Y POR TE ESCRIBO PERO ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACIÓN YA QUE ESTOY MUY INDECISA SOBRE LA FORMA DE IRME AL EXTRANGERO, HE MIRADO MIL AGENCIAS TAMBIEN PERO LEO TANTAS OPINIONES MALAS QUE NO QUIERO JUGARLA Y TIRAR MI DINERO,
TE DEJO MI EMAIL PARA UE PODAMOS HABLAR SI TE PARECE.

muchas gracias
sta_charlotte@hotmail.com

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 18:09

Cls (company of linguistic services)
CLS ES MUY BUENA COMPAÑÍA!!! PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

http://www.cls-idiomas.com/cursosveranojovenes.htm

Me gusta

4 de mayo de 2012 a las 14:38

Cursos de idiomas en el extranjero
Hola,
Pues yo fui a Inglaterra con www.viajeidiomas.com y súper bien, he estado unos meses y tienen los mejores precios. Les llamé y me lo organizaron todo. A ver si repito este verano pero con el italiano!
Saludos!

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 13:31

Tips para saber que pedir cuando contrates un curso de idiomas
Hola, si lo que os interesa realmente es estudiar Inglés o cualquier otro idioma, lo más recomendable es que se realicen clases lo más intensivas posible y claro, siempre en un lugar donde el idioma oficial sea el que se quiere aprender, de ser posible también que los cursos sean lo más adaptados a nuestras necesidades y que las escuelas y/o profesores tengan una buena experiencia esta es la ventaja que tienen las agencias, contra las escuelas, además el precio de clases que ofrece la agencia por norma general siepre sera mas económico o igual a la escuela por convenio de mayorista, y además ya que las agencias tienen una diversa gama de donde escoger lo que más se adapta a vuestras necesidades y a diferencia de las escuelas solo es esa y no hay más, yo os recomiendo una agencia que se lama EDUVERSION, 935326494 y 935326497 preguntar por Mireia, la empresa es nueva en España, en el extranjero lleva más de 15 años y trabaja en con las mejores escuelas de todo el mundo, también te garantiza que las familias y las residencias no exceden la distancia que te ofrecen en cada destino, yo os puedo asesorar directamente, espero que esta información os ayude para no llevarse decepciones. Felices Vacaciones¡¡¡¡¡
www.eduversion.com
mireya.ruiz@eduversion.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página