Foro / Sociedad

Darse de baja de un foro

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 20:13
Z
zulema_9046363
22/10/08 a las 21:27




Dados lo problemas que he tenido para poder darme de baja de un foro privado en el que no debí ingresar nunca, os comunico he enviado 4 mensajes al administrador del mencionado foro (que no es enfemenino).

A ver si se dan por aludidos.

Nunca debí formar parte del mismo. Lo he puesto aquí porque allí me banearían ya que una de mla moderadoras hace lo que le da la gana.

Un saludo,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zulema_9046363
22/10/08 a las 21:42

Ya lo veremos

cuando el de las axilas se dé cuenta!!!

Z
zulema_9046363
22/10/08 a las 22:09

No quiero que me baneen

Nunca he insultado, ni dado opinión importante. Solo he hecho alguna aportación anodina.

NO quiero que me baneen repito y nunca me lo han hecho.

QUIERO que me den de baja.

NO quiero pertenecer a ese foro como usuario.

A
an0N_935599999z
23/10/08 a las 11:41

Chicas
esto a llegado demasiado lejos, no creeis? habeis discutido todas, por un tema que me parecde una chorrada. es cierto que el foro es libre para hablar en el idioma que uno quiere, porque yo estoy a favor, y si hablo el euskera es porque a mi me da la gana y nadie me tiene que decir en que idioma hablarlo, pero de todas formas este asdunto a llegado demasiado lejos, quizas eithne debio haber traducido, pero no tiene culpa, y7 ni la vi con ganas de provocar, porque en vez de armarse la que se armo, que ya le dije a lerie, que no debio haberle dicho esas cosas a eitnhe, amenzarla y decirla que la follenh, que ojo, aunque no lo creais, leire esta arrepentida en la manera en la que amenzo a eithne y la dijo esas cosas, pero, digo que ha llegado de masiado lejos, y lo digo desde aqui, para que todas me lean, que yo ante todo sinceridad, las chicas al haber querido que se traduzca, lo mas sensato haber pedido por favor su traduccion, y ahi si que te pasaste leire bonita. pero mirad, llevamos muchos años en este dforo, bueno, lass demas, yo solo llevo 1 año y medio y tampoco cuento mucho, pero muchos llevais mogollon de años, y aunque los que llevemos poco tiempo en el foro, joer, ya nos hemos cotgido un cariño no creeis? al menos hacerlo por pandora, que va a pensar la pobre cuando entre a qui para animarse un poco? joer, va a ver este panorama y va a querer huir, mirad me estoy enrollando yo sola, por mi haced lo que querais, pero ya tenemos todos una edad, eso si, yo seguire igual que siempre, a pesar de que me parecio mal como dijo las cosas leire, no me callo, soy sincera, igualmente le digo a einht, tenias que haber traducido corazon, que mira las que se arma jajajja, pero si hubiese sido en ingles, yo me pregunto... hubiese pasado todo este jaleo, se hubiese armado este follon? pensad la pregunta, a mi me da que no, pero esque en cuanto se nombra el catalan y el euskera, saltan muchos, pero bueno, yo paso, yo tambien tengo mis defectos, lo se, y seguire llevandome bien con todo el mundo, si os gusta bien, si no pos na, que se le va a hacer, pensad todo porfa, que como entre la pandy, va a huir la pobre, y desde aqui la mando un fuerte beso, y a tod@s. ale ya me callo jejeje.

Z
zulema_9046363
23/10/08 a las 20:13

Pues no

No quiero que cuando vean la lista de los foreros, me vean a mi.

Creo que está claro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram