Foro / Sociedad

Dejar la universidad y enfocarme en belleza

Y
yiran_768230
14/12/17 a las 17:18

Hola! Gente cerrada de ideas ni me lean!! 
Bueno les cuento, voy en 4to semestre de la universidad, me faltan 3 años, inicie mi negocio de extensiones de pestañas y me está yendo SÚPER BIEN, demasiado bien que no me lo puedo creer, estoy ganando más que mis tíos y mi familia 😂  el punto no es ser presumida, si no darles a entender que estoy ganando una cantidad muy buena, tengo personal (2 chavas que me ayudan) y estoy por iniciar un curso de cejas, ahora ya no sé si debo dejar la universidad y dedicarme a la belleza (se que también hay muchísima gente ahorita por la temporada, pero tengo mi negocio desde hace un año y un mes ya y me ha ido siempre muy bien, no sé qué hacer!!?? Como le digo a mi mama? Creo que me tendré que ir de la casa porque no va a querer que lo haga, pero la escuela va a empezarme a quitar tiempo porque tendré que ir al servicio social, etc. alguna de ustedes pasó o está pasando por algo parecido? No soy mediocre ni lo seré por dejar la universidad, pero me encanta lo que estoy haciendo, y me pongo a pensar si ya se hacer algo que da muy buen dinero, pues me dedico mejor a esto, no quiero que pongan comentarios mala onda, si tienes algo bueno que aportarme te lo agradecería mucho que lo dejaras en los comentarios! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest