Foro / Sociedad

Deje de estudiar

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:07
A
aiwei_6139990
14/5/07 a las 15:30

hola a todos,hace un año,me sali del instituto,estaba en cuarto y no habia repetido nunca,pero por circunstancias de la vida me deje llevar por lo mas facil y me fui por el mal camino,no hacia nada empece a pirarme y cada vez peor pasaba de todo y me quedaron se puede decir que todas,siempre habia sido una chica muy estudiosa mis notas siempre eran altas y me encantaba estudiar,pero cambie,acave tan harta de instituto que decidi salirme para ir a uno de adultos,pero no pude ir,ya que la norma era tener 18 años o un contrato de trabajo,ahora tengo 17,y hasta que no haga los 18 no puedo ir,me sacare el graduado casi con 19,no e conseguido encontrar ni un solo trabajo,no me cojen en ningun sitio sin graduado ,estoy aburrida y desesperada nunca me e arrepentido tanto de algo,ha sido el peor error,por que ahora podria estar trabajando o acabando baxiller,y sin embargo estoy la mayor parte del dia en mi casa aburrida,no puedo hacer nada,lo unico que quiero es ue pase el tiempo y volver a mis estudios,y ser algo en la vida,no escribo aqui buscando una solucion,ya que no la hay,solo quiero que si alguien se encuentra en la situacion de no querer estudiar se lo piense muy bien antes,porque si lo deja para siempre vas a pasarte la vida muy mal buscando trabajos y viendo como otras que tienen graduado te los estan quitando.besos

Ver también

Z
zhiyi_8439809
25/5/07 a las 4:26

Sigue estudiando
todavía eres muy joven para agobiarte, realmente no has perdido "tanto" tiempo. Nunca es tarde para aprender, te lo digo yo que con 31 años me estoy sacando el batxillerato, ya que, cometí la locura de dejar los estudios con 15 años y realmente siempre he tenido cierta dificultad para encontrar trabajo. Entre las distintas ofertas podemos ver con cierta frecuencia como muchas empresas demandan diplomados para realizar tareas de auxiliar,es injusto, sí, pero es la "dura" realidad.
Si me aceptas un consejo, te dire que no descuides tus estudios, piensa que de ello depende tu futuro.

Suerte.

S
souad_5919447
27/5/07 a las 18:06

Fw
tranki chica...de donde eres de madrid?...si kieres nos podemos contactar...yo tambien he dejado los estudios...pero yo si termine el graduado...pero deje el bachiller...
pero xq me estaba agobiando demasiado y de verdad no keria saber nada de ese instituto....asi q lo deje pero ahora en octubre espero comenzar de nuevo
yo tambien ando buscando trabajo por ahora...si kieres buscamos juntas...ok?
yo tambien me aburro mucho en casa,,jejej
bueno bsitos...cuidat

H
hajer_6865280
12/6/07 a las 6:21

Hola
YO HE DEJADO DE ESTUDIAR ...LA VERDAD ES UN POCO TEMPRANO PARA DECIR ME ARREPIENTO PERO CREEME , LO Q ESCRIBISTE Q FALTA ME HIZO AL MOMENTO EN Q TOME MI DECISION , BYE.

Z
zahida_8079960
29/6/07 a las 3:01

¿te quitan el trabajo?

Se que lo que voy ha escribir no es precisamente un refuerzo en positivo, pero debes afrontar las consecuencias de tu decisión.NADIE TE QUITA EL TRABAJO.
Con respecto a lo de seguir estudiando es maravilloso.No te procupes por lo de encontrar trabajo,de momento si no te sale nada ve e informate en el "INEM" o en el organísmo publico que en tu ciudad gestione todo lo relacionado con el desempleo,te sacas la "cartilla del paro"(la demanda de empleo)y podrás solicitar cursos; los hay muy diversos,AUX. de geriatría,de administrativo, etc.
Para estudiar nunca es tarde,tengo 38años he estudiado Bachillerato LOGSE-Biosanitario y solo me queda para acabar mis estudios de T.S de Imagen para el Diagnóstico las prácticas y el proyecto;Estoy casada,tengo dos hijos y trabajo.TU PUEDES HACERLO ERES UNA CHICA INFINITAMENTE INTELIGENTE CUANDO EN MENOS DE UN AÑO TE HAS PERCATADO DE TU HERROR Y YA TIENES COMO SOLUCIONARLO.
Como dice una amiga mía eres "bella" y muy capaz.Suerte.

N
nazma_5651381
25/1/08 a las 14:07

Nuse qu acer....
ola mira mi problema es algo parecido, acabe la eso no con buenas notas pero no me kedo ninguna y estudiaba bastante, al entrar al bach me lleve por malaas compañias, hize el primer año y supendi, repeti y como segi por las mismas volvi a suspendir , mis padres me dijeron k me keda una oportunidad y k lo intentara, empeze el 3 año en 1 de bachiller pero me quite y me di de baja, pork segia igual y estaba obsesionada con que no me acia falta... ahora solo an pasado 3 meses y e estado buscando curro y me e dao cuenta k si necesito el bachiller pork no me cojen en ningun lado.
e pensado en marcharme a la capital a estudiar el proximo año, sabeis si aun puedo acer bachiller, ya que se supone que este año no a contado porque me di de baja... mi meta ahora es acer el bachiller y el grado superior...puede que sea un poco tarde pero quiero remendar mi error...



bsos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook