Foro / Sociedad

Denuncia Inmobiliaria Alfonso XII Móstoles

A
ahamster_389372z
16/11/16 a las 13:23

Amig@s, necesito desahogarme y contaros mi experiencia con una inmobiliaria de Móstoles: Alfonso XII Buscaba un piso para alquilar y por fin veo uno que me gusta y me cuadra. La empleada de la inmobiliaria me dice que tengo que señalizar ya porque hay otra persona interesada.Corriendo saco el dinero, voy a su oficina y pago la reserva. Tenían que pintarlo y quedamos en 2 semanas para firmar. Pongo en marcha todo: empresa de mudanza, pintores para mi piso, aviso a mis futuros inquilinos, etc..
Cuál es mi sorpresa que a tres días de la firma, el viernes, me manda el contrato a petición insistente mía, y veo que es abusivo, con cláusulas inaceptables. Intento negociar, todo a través de la inmobiliaria, y la dueña dice que no lo va a cambiar y echa la culpa a la inmobiliaria por no haberme avisado. Me quedo sin piso... pero...
No queda ahí el tema.. el viernes por la noche la empleada de la inmobiliaira me dice que tiene otro piso en la zona, más caro. Lo veo por internet y le digo que me lo quedo si baja algo el precio. Ella habla con la dueña, me baja un poco el precio y agenda para el día siguiente, sábado, la visita. Antes de ir me llama y me comenta que su jefa (dueña de la inmobiliaria) dice que el piso no baja de precio y que ha quedado con otra pareja para verlo ese dia. de hecho, nos cruzamos con ellos cuando salíamos. Le reitero a la empleada que nos lo quedamos y que ella ya tiene mi señal. En ese momento escribe un wasap a su jefa para avisarla. Yo vuelvo a llamar a mi futuros inquilinos para avisarles de que tengo otro piso.
Cuál es mi sorpresa que al rato me llama la empleada y me dice que su jefa va a dar a elegir a la dueña porque la pareja también lo quiere y que lo ve muy mal porque ya viven ahí y son conocidos. Increíble..Por supeusto los eleige a ellos. Asi que mi familia y yo volvemos a estar sin piso.  Ahora necesitamos encontrar uno urgentemente porque si no tengo que pagar una penalización a mis futuros inquilinos, además de tener que buscar otros.

No sé expresar mi indignación por toda la situación que estoy viviendo. Me parece una falta, no sólo de profesionalidad, sino de honestidad y, también, de humanidad. Sabiendo en la situación que nos dejan, sin aceptar su responsabilidad por no avisar de las cláusulas especiales del primer piso y encima anteponer intereses ocultos en el segundo piso que, por derecho, nos correspondía. Solo espero que la gente lea mi queja y NO utilice esta inmobiliaria. Esta actitud no puede quedar impune. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest