Foro / Sociedad

Desilución y descepción

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 22:27
S
sylwia_8128948
21/2/17 a las 22:40

Hola. Necesito un consejo. He fracasado en mi vida como hija, nunca cubrí ni cubriré las espectativas de mis papas y se sienten desilusionados de mí. Como profesionista también he fracasado porque estudié una carrera que no me gusta y siento que el título de ingeniero me queda muy grande, así que más desilusión y descepción. Tengo 28 años, no he hecho nada bueno ni productivo de miv vida que sea rescatable. Fracasé de todo a todo, me siento peor que una caca. Me siento en un callejón sin salida, quisiera irme de mi casa y no regresar. No se como salir de ésto.  Ayuda porfavor! 

Ver también

Y
yubal_9876407
22/2/17 a las :32
En respuesta a sylwia_8128948

Hola. Necesito un consejo. He fracasado en mi vida como hija, nunca cubrí ni cubriré las espectativas de mis papas y se sienten desilusionados de mí. Como profesionista también he fracasado porque estudié una carrera que no me gusta y siento que el título de ingeniero me queda muy grande, así que más desilusión y descepción. Tengo 28 años, no he hecho nada bueno ni productivo de miv vida que sea rescatable. Fracasé de todo a todo, me siento peor que una caca. Me siento en un callejón sin salida, quisiera irme de mi casa y no regresar. No se como salir de ésto.  Ayuda porfavor! 

Usas la palabra fracaso muy a la ligera, eres demasiado dura contigo misma y parece además que te gusta recrearte en la pena...
Por qué no vas al psicólogo a charlar un rato, te vendría bien.

A
an0N_726493499z
22/2/17 a las 22:27
En respuesta a sylwia_8128948

Hola. Necesito un consejo. He fracasado en mi vida como hija, nunca cubrí ni cubriré las espectativas de mis papas y se sienten desilusionados de mí. Como profesionista también he fracasado porque estudié una carrera que no me gusta y siento que el título de ingeniero me queda muy grande, así que más desilusión y descepción. Tengo 28 años, no he hecho nada bueno ni productivo de miv vida que sea rescatable. Fracasé de todo a todo, me siento peor que una caca. Me siento en un callejón sin salida, quisiera irme de mi casa y no regresar. No se como salir de ésto.  Ayuda porfavor! 

Podrías empezar mejorando tu ortografía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest