Foro / Sociedad

Diccionario zapatético.

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 1:37
A
amany_8471090
25/8/04 a las 15:29

-Caldera: n. Método de foto-composición de documentos oficiales para manipular la verdad con fines partidistas, a veces disimulado como resumen de prensa.

-Catalunya: n. Sede central del PRISOE, donde se toman todas las decisiones referentes a nuestro país ESPAÑA

-Corrupsoe: m. Reciente etapa negra de la Historia de España marcada por el choriceo, compadreo y corrupción del partido del actual gobierno. Véase tb. Rubalcabra, Roldán, Filesa, Rubio...

-Diálogo: m. Apariencia que se le da a la política de sonrisa zapateril mientras el Gobierno suspende radikal y autoritariamente leyes y proyectos muy necesarios como la Ley de Calidad de la Enseñanza, el Plan Hidrológico Nacional.|| 2. Acción consistente en asentir a todo lo que dicen los socios de gobierno, o los nuevos aliados internacionales. Ver Maragall, Rovireche, Chirac o Schroeder.

- Dos: num. número máximo de tardes que hay que emplear para que un individuo incompetente tenga los conocimientos sobre economía que le hagan capaz de dirigir una nación.

-Etasuna: f. Banda terrorista de asesinos con el único objetivo de matar por matar a quien no esté con ellos. Compuesta por Eta y Batasuna -

-Pancartista: n. Dícese de la persona que más veces ha ido detrás de una pancarta pero sólo para lo que le interesa; también llamado Zapatero.

-Partido Popular: [de la realidad] 1. Cinco millones de puestos de trabajo. || 2. Reducción a la décima parte de los tipos de interés. || 3. Aseguramiento de las pensiones. || 4. Gobierno que aupó a España del puesto número 32 al 8 en el ranking de naciones más poderosas. || 5. La peor pesadilla de ETA y los corruptos. (...)

-PP: sig. Pueblo Perseguido

-Prensa: (Del cat. premsa.) f. Conjunto de personas dedicadas al periodismo. El color de sus publicaciones la define en: afín El País, Cinco Días, SER, CNN+, M-80, etc.; contraria: COPE, ABC, La Razón, El Mundo. || 2. Libertad de ~ Lo que tiene sólo la prensa afín. La demás prensa es una fascista. || 3. Medio a través del cual, los sinvergüenzas dicen haberse enterado de un hecho o sucedido bajo su mandato presidencial.

-Rubalqaeda-Ribbentrop: Feliz alianza, ¿involuntaria?, que alumbra los designios del nuevo Al-Andalus, antes España.

-Subvención: [para los sociatas] f. Aquello que justamente debería dar de comer a algunos -agricultores- e injustamente hace ricos a otros -Almodóvar & Cía.-.

-Talante: m. Dícese de aquella forma de actuar hipócrita que algunos rogelios confunden con talento. || 2. Dícese de la virtud de dejarse jodher tanto por detrás como por delante.


-ZP (ZanPancracio): sig. Zanto que con un zimple acto de contrición, condona la deuda Bíblica del pueblo andaluz. Zanto a quien ponen un "Donut" en el dedo todos los nacionalistas, para pedirle algo.

-Móvil multimedia: m. Medio por el cual se convocan "espontáneamente" a 5000 personas en la jornada de reflexión bajo el lema de "Pásalo". -

-Espontánea: adj. Dícese de aquella manifestación convocada y organizada ilegalmente por partidos de la oposición durante el día de reflexión previo a la jornada electoral, mediante el sistema de envío de esemeses.

-Internacional: eufemismo utilizado para designar al terrorismo fundamentalista islámico.


Ver también

L
liv_8638328
25/8/04 a las 16:48

Jajajajajaja
Muy bueno!!!!!!
Aunque cada vez que veo escrito (o lo veo por la tele) el nombre de rubalcaba, es que se me retuerce el estomago...
Mira que es feo el tio....
además de cara de gilipoyón.

A
amany_8471090
25/8/04 a las 17:24
En respuesta a liv_8638328

Jajajajajaja
Muy bueno!!!!!!
Aunque cada vez que veo escrito (o lo veo por la tele) el nombre de rubalcaba, es que se me retuerce el estomago...
Mira que es feo el tio....
además de cara de gilipoyón.

Dirás...
con cara de gilipoyín, lo siento bretagne pero lo de gilip-ollón me da nosequé si encima me acuerdo de su cara. !!Ufff... qué horror!!



L
liv_8638328
25/8/04 a las 19:38
En respuesta a amany_8471090

Dirás...
con cara de gilipoyín, lo siento bretagne pero lo de gilip-ollón me da nosequé si encima me acuerdo de su cara. !!Ufff... qué horror!!



Jajajajajajaja
pues sí, porque encima no tiene cara de tenerla muy gruesa...aunque los canijos, nunca se sabe...jajajajajajajaja

L
liv_8638328
26/8/04 a las 1:37

Me conformo
Con el de papel.
Ensucia a quien lo toca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir