Foro / Sociedad

Dice un tal Jeroen Dijsselbloem que en el sur están todo el día amorrados al porrón y bajando al pilón. ¿¿Quién se lo habrá contado??

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 22:05
N
noah_7402330
22/3/17 a las 18:18


Los países del Mediterráneo están en el punto de mira nórdico.. La UE es un lodazal, un pozo negro, donde chocan los laboriosos del centro-norte con la holgazanería sureña. Protestantes contra católicos. Honorables ciudadanos del norte contra vagos pedigüeños del sur.
Mal asunto.

Ver también

A
aiyan_9908101
22/3/17 a las 18:21

Si es una opinión es muy respetable.

A
aketza_7453905
23/3/17 a las 2:56

Hadesaparecidounusuarioquecontestabamuybien#enespecialalatalmalditaquesólosueltatópicos

A
aiyan_9908101
23/3/17 a las 17:52

Y quien decide lo que es mentira.

A
azhar_7402329
23/3/17 a las 18:23

La verdad es que quien parece estar todo el día de porrones y bajando al pilón es él.

Dicho esto, quiero dejar claro, que al margen de las verdades que este individuo está denunciando, es algo que todos conocemos, y que es la descomunal corrupción que se padece en los países sureños, un tema en el que se está a años/luz de los países centro-norte. Y yo, me alegro de que el presidente del Eurogrupo, levante la voz y lo denuncie, aunque sirva de poco o nada. Cierto que las palabras escogidas para expresarlo no han sido las mejores que podría haber elegido, pero los árboles no deben impedirnos ver el bosque.

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 1:39
En respuesta a aketza_7453905

Hadesaparecidounusuarioquecontestabamuybien#enespecialalatalmalditaquesólosueltatópicos

Sí, era yo.

A
aketza_7453905
24/3/17 a las 1:45

Ytúeresdelosquebaneanodelosquesebanean?

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 1:57
En respuesta a aketza_7453905

Ytúeresdelosquebaneanodelosquesebanean?

A mí me banean un día sí y otro también. Llevo como diez nicks en diez días. De hecho, nada me extrañaría qeu mientras escribo esto me vuelvan a banear.

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 22:05

No nos queremos enterar de que cuando este hombre dice sur, no distingue entre andaluces, catalanes, vascos, milaneses, napolitanos, lisboetas, etc. El sur para esta gente son los PIGS (Portugal, Italy, Greece, Spain) y les parecemos todos iguales. Ya sé que para los del hecho diferencial esto es terrible; pero cuando un alemán o un noruego vienen a cataluña, Galicia, Andalucía o cualquier otro sitio, buscan lo mismo: sol, playa, paella, sangría y toros por igual en todas partes. No tienen ni idea de que en España haya diferencias entre lo que nosotros llamamos norte y lo que llamamos sur, porque para ellos somos todo sur. Lo mismo que nosotros no distinguimos entre Bonn y Frankfurt. Yo veo a los alemanes en chanclas por Oviedo en marzo (con la que está cayendo) como los veía por Sevilla, por Barcelona o por Madrid: ellos vienen a España, en España hace sol y vienen vestidos para ello aunque caigan chuzos de punta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook