Foro / Sociedad

Discriminacion "positiva"

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 3:59
A
an0N_630227299z
18/5/05 a las 23:17

Hola gente
Hace tiempo que me rondan cosas por la cabeza que podríais llamar de "tinte racista" pero quiero saber lo que opináis.

Veamos
- ¿es justo que a un gitano por ser de esa raza le regalen un piso para que lo destroce? ¿y que a un payo no se lo den aunque viva tirado en la calle por el hecho de ser payo?

- ¿es justo que en Torrejón de Ardoz haya bares de "negros" donde no dejan entrar a los "blancos" y no se haga nada?

- ¿es justo que en un colegio de monjas de Alcorcón le nieguen el servicio de comedor a una niña por ser celíaca y se lo den a 5 niñas de religión musulmana cuyos menús son más complicados?

- ¿es justo que un gitano pueda conducir impunemente sin carnet, ni seguro, ni ITV y a nosotros se nos exija tener todo en regla hasta llegar a veces a la exageración?

... ¿No deberíamos ser todos iguales y más en nuestro país?

Seguro que conocéis casos similares

Ver también

A
an0N_630227299z
20/5/05 a las 9:02

Para colmo...
os diré que la niña celíaca iba a llevar su comidita todos los días en una fiambrera. Se la hacía su madre y sólo pedía una silla y una mesa en un comedor.
Es repulsivo.
He visto unas casitas adosadas en la carretera de Toledo DESTROZADAS, como si hubiesen estado en guerra. Tejados hundidos, paredes quemadas, fachadas caídas... y son casas REGALADAS a gitanos hace tan solo dos años. Y nosotros pagando hipotecas, trabajando y dejándonos los cuernos por la igualdad de otros en lugar de por la nuestra.
Aquí nadie es mas ni menos... pero nos hacen sentir ciudadanos de segunda en nuestra querida España en favor de quienes vienen de fuera.
Otro problema añadido: según varios médicos que conozco en España están empezando a ver casos de enfermedades erradicadas hace años (tuberculosis, tosferina, sarampión...) y es que lo traen los inmigrantes que vienen de países donde eso de las vacunas es ciencia ficción.
En fin, que quiero tener los mismos derechos que otros y que otros tengan las mismas obligaciones que yo.

A
an0N_630227299z
21/5/05 a las 3:59

En fin
lo del puchero ya tiene INRI, jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir