Foro / Sociedad

Dónde puedo estudiar secretariado??

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 22:57
S
sobia_5389898
18/9/07 a las 13:44

Hola a todos y todas!!
Me gustaría que por favor alguien me informase de algún centro de estudios para realizar un curso de secretariado en Madrid, necesito información sobre cursos de larga duración así como con titulación acreditada.Es que la mayoría de cursos que he visto son a distancia y me gustaría poder realizarlo en un centro de enseñanza.
Muchas gracias por vuestra atención.

Besos

Ver también

R
rada_9172446
19/9/07 a las 14:27

Empieza en octubre
holaa!!mira yo voy a hacer un curso de 9 meses de secretariado este año , empiezas el 1 de octubre creo y el curso esta bastante bien, puedes hacer el curso por la mañana o por la tarde son 4 horas y las materias que hay en el prgrama de estudios son idiomas informatica mecanografía administración de empresas gestión empresarial habilidades ejecutivas protocolo..etc es muy completo
El curso se realiza en madrid..es presencial..en una academia ke se llama PARANINFO, está en moncloa
el teléfono es 915433139 y la web www.paraninfo.com

espero haberte ayudado!!xao!

C
celine_7455329
22/9/07 a las 23:31

Hola
¿te has planteado hacer un modulo? es la mejor opcion respecto a titulos, jeje, porque te lo da el ministerio... saludos.


Kooka
www.lakookamaswapa.blogspot.com

O
olya_6497650
19/8/09 a las 16:45
En respuesta a rada_9172446

Empieza en octubre
holaa!!mira yo voy a hacer un curso de 9 meses de secretariado este año , empiezas el 1 de octubre creo y el curso esta bastante bien, puedes hacer el curso por la mañana o por la tarde son 4 horas y las materias que hay en el prgrama de estudios son idiomas informatica mecanografía administración de empresas gestión empresarial habilidades ejecutivas protocolo..etc es muy completo
El curso se realiza en madrid..es presencial..en una academia ke se llama PARANINFO, está en moncloa
el teléfono es 915433139 y la web www.paraninfo.com

espero haberte ayudado!!xao!

Curso de secretariado
hola,
yo estoy buscando un curso de secretariado bueno, intensivo por internet ó por cadiz ó sevilla. Sabeis de alguno? muchas gracias

O
ondina_6872770
26/11/09 a las 11:26
En respuesta a olya_6497650

Curso de secretariado
hola,
yo estoy buscando un curso de secretariado bueno, intensivo por internet ó por cadiz ó sevilla. Sabeis de alguno? muchas gracias

Grado oficial de asistencia de dirección
Hola!!! Mi hermana está estudiando un Grado (antiguas licenciaturas) en Asistencia de Dirección en la Universidad de Navarra. Es para trabajar de Secretaria de Dirección. Estudian contabilidad, empresa, idiomas, informática, protocolo, ... es muy variado. Está muy contenta. Es un título oficial universitario y tiene muchas salidas
La web es www.issa.edu

N
nazly_8338461
25/7/10 a las 2:07
En respuesta a ondina_6872770

Grado oficial de asistencia de dirección
Hola!!! Mi hermana está estudiando un Grado (antiguas licenciaturas) en Asistencia de Dirección en la Universidad de Navarra. Es para trabajar de Secretaria de Dirección. Estudian contabilidad, empresa, idiomas, informática, protocolo, ... es muy variado. Está muy contenta. Es un título oficial universitario y tiene muchas salidas
La web es www.issa.edu

Mas información!!
Hola!!! el grado es on line o presencial. La verdad es que quiero estudiar algo así y estoy buscando información sobre cursos, pero me gustaría conseguir un título homologado. Ya me contarás que tal tu hermana.
un saludo

S
silvia05
9/5/19 a las 22:57

Buenas compañeros saludos. A mi me han recomendado mucho estudiar cursos como FP Secretariado entre otros, aca  no sé si será el mejor centro, pero si me han dicho de los buenos profesores, buenas prácticas y bolsa de empleo con un montón de empresas colaboradoras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook