Foro / Sociedad

Dudas con las asignaturas de 1 bachillerato.

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:36
A
anira_6131454
3/5/11 a las 15:59

Holaaa! Estoy en 4 de la ESO y como solamente falta un mes para terminar el curso ya nos han dado la matrícula. Este año estoy dando Latín, por lo que para el próximo también lo daré, es decir, que quiero coger Humanidades, pero... Griego no, ya que no me atrae mucho... Quisiera coger Latín y Economía (Matemáticas no porque no me gustan nada, y se me dan muy mal).
He hablado con mi tutor y me comentó que ''supone'' que si se podrá coger estas 2 asignaturas (Latín y Economía) Pero mejor no hacerle mucho caso ya que no es que se entere de mucho...
Bueno, quería saber si alguien de aquí ha cursado el bachillerato ''mixto'' con Latín y Economía... O si alguien ha dado, o esta dando Economía de 1 de bachillerato que me pudiera decir mas o menos lo que se da, y si es muy dificil o no..
Y esque lo de elegir depende de lo que quiera estudiar en el futuro, pero no sé muy bien... me gustaría estudiar derecho o psicología... pero no sé si la podré hacer con estas asignaturas...

Por favor, necesito que me aclareis las dudas.

Gracias

Ver también

V
vanusa_8097902
18/5/11 a las 16:36

No se si servire de ayuda!
Hola, yo estoy en humanidades, por el griego en 1 de bach no ay qe preocuparse mucho ya que si tienes una profesora qe explique bien es incluso mas facil que latin, en 2 dicen qe es un poco chungo, pero bueno como todo
Por otro lado en mi insti creo qe no se pueden dar mixtas, pero si las das me han comentado mis amigos, que dan economia, qe es bastande dificil, sobre todo en 2..
No sire de mucha ayuda, pero te digo lo poco que se! suerte

V
vanusa_8097902
18/5/11 a las 16:36

No se si servire de ayuda!
Hola, yo estoy en humanidades, por el griego en 1 de bach no ay qe preocuparse mucho ya que si tienes una profesora qe explique bien es incluso mas facil que latin, en 2 dicen qe es un poco chungo, pero bueno como todo
Por otro lado en mi insti creo qe no se pueden dar mixtas, pero si las das me han comentado mis amigos, que dan economia, qe es bastande dificil, sobre todo en 2..
No sire de mucha ayuda, pero te digo lo poco que se! suerte

V
vanusa_8097902
18/5/11 a las 16:36

No se si servire de ayuda!
Hola, yo estoy en humanidades, por el griego en 1 de bach no ay qe preocuparse mucho ya que si tienes una profesora qe explique bien es incluso mas facil que latin, en 2 dicen qe es un poco chungo, pero bueno como todo
Por otro lado en mi insti creo qe no se pueden dar mixtas, pero si las das me han comentado mis amigos, que dan economia, qe es bastande dificil, sobre todo en 2..
No sire de mucha ayuda, pero te digo lo poco que se! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest