Foro / Sociedad

Dudas sobre bachillerato

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 15:09
J
jinjin_6488450
10/8/06 a las 14:15

Hola!!quisiera q alguna de vosotras pudiera ayudarme,yo termine la eso y me meti en peluqueria,estaba ya harta de estudiar y de pedir dineros a mis padres y lo tipico.Mis padres no me obligaron.Pero ahora me gustaria hacer el bachillerato,nunca he sido una mala estudiante,ni tampoco de sacar sobresalientes,pero sacaba buenas notas.Y temo hacer bachillerato y no sacarmelo.Si hago es el de humanidades,quisiera que me aconsejarais si es mu dificil.Y despues de eso me gustaria hacer el ciclo superior de educacion infantil,o magisterio infantil.Informarme las que sepais algo de esto.Muchas gracias!!

Ver también

A
amelie_9457151
11/8/06 a las 1:39

Hola wapa
Mira, yo hice el bachillerato de humanidades precisamente. No es dificil pero tienes q llevar una constante, si vas estudiando algo todos los dias y haciendo tus cosillas será bastante gratificante. Yo estoy en tercero de periodismo y aun encuentro bastante apropiado haberlo estudiado, pues tanto en arte como en el latin y el griego se usan en muchos aspectos de la vida cotidiana, aunque no lo creas. Yo te aconsejo hacerlo, no te arrepentiras. soy de cordoba, si kiers q te ayude en algo deja tu dire y te agrego. un besazo y animo!!

N
neira_9035313
18/8/06 a las 14:47

Bach
Estoy haciendo bachillerato y es bastante difícil ( el de humanidades no sé) , un gran cambio, no se puede comparar con la ESO. En la ESo sacaba buenas notas, y ahora hay algunas que voy sacando suficiente. Pero bueno se puede sacar con esfuerzo.
Inténtalo !

J
jinjin_6488450
31/8/06 a las 10:44
En respuesta a amelie_9457151

Hola wapa
Mira, yo hice el bachillerato de humanidades precisamente. No es dificil pero tienes q llevar una constante, si vas estudiando algo todos los dias y haciendo tus cosillas será bastante gratificante. Yo estoy en tercero de periodismo y aun encuentro bastante apropiado haberlo estudiado, pues tanto en arte como en el latin y el griego se usan en muchos aspectos de la vida cotidiana, aunque no lo creas. Yo te aconsejo hacerlo, no te arrepentiras. soy de cordoba, si kiers q te ayude en algo deja tu dire y te agrego. un besazo y animo!!

Decidi hacerlo
Hola!!Al fnal tanto pensar he decidido hacerlo,hare el nocturno.Aver que tal me va...Creo que me costara un poco al principio,porque llevo dos años que no he hecho nada...Pero espero que pueda conseguirlo y hacer un ciclo superior.Un beso a todas y gracias por los animos.

A
an0N_862225799z
10/9/07 a las 15:49

.[ sigue adelante ].
Es curioso ver, como yo: que estaba tambien llena de dudas e ido a caer aQui contigo y dandote animos para que no seas tonta y lo hagas... xD
Chica, yo tambien estoy dudosa sobre lo que quiero o no, que será de mi el dia de mañana, si me aburriré de ello o no, si me costará mucho o peor aún: si lo llegaré a terminar... pero sólo necesitaba dar con tu mensaje y decirte: que lo que no hagas ahora, no lo harás después, que aún estas a tiempo... que todo necesita esfuerzo y paciencia y que pienses muy bien cuales son tus gustos: elabora una lista de ellos: dentro de lo que cabe todos los bachillerato son lo mismo... asi Qe yo voy a por ello, spero q tu tb! un besazo! y graciias!

R
ruihua_9893627
18/6/09 a las 18:38

Sobre tu post
Hola buenas mira estoy igual que tu tengo 18 años estoy cursando peluqueria acabo en dos meses y me gustaria hacer bachillerato para luego acceder a un superior o tal vez seguir estudiando me gustaria que me agregaras para ponder ayudarme ya que tu estas igual que yo o algo mas aclarada ya que supuestamente te has matriculado mi correo es: xip_anetta@hotmail.es

Muchas gracias

ANna

M
mirtha_8149080
27/8/09 a las 3:23

Para nada!
hola!!!!!!! mira yo estoy en la misma situacion que tu mas o menos...yo repeti 3 de la eso [en realidad no me dio la gana estudiar ese año ajaja] pero a partir del año que repeti me puse las pilas, la verdad que a mi siemrpe me ha costado sacarme mis notas.. no soy una alumna de sobresalientes ni de notables pero al menos lo saco....me decante por el bachillerato de humanidades, y la verdad que quitarme de las matematicas por estudiar griego y latin fue algo muy gratificante para mi...ademas facil te lo aseguro...es un bachillerato muy facil..hombre tienes que estudiar bastante porque date cuenta que son estudios pre-universitarios pero eso es cuestion de estudia un poco cada dia.... ademas griego es umy facil y latin si lo cojes desde el primer dia tambien (aunque a mi siempre se me ha atragantado). Luego en segundo de bachillerato como asignatua nueva tendras historia del arte, y en verdad a mi es una asignatura que me ha llenado mucho y me ha gustado muchisimo estudiarla (creo que es la unica asignatura que no me daba pereza estudiar jajaja).... ahora estoy por recuperar filosofia en septiembre [el profesor, que es un ... hablando claro] y despues hare lo que tu quieres...educacion infantil o carrera o animacio nsocio cultural.... vamso que ahora mismo estoy hecha un lio xDDD

Pero vamos.... si tienes pensado hacer bachillerato adelante, cogelo con ganas, te repito que es facil porque es el bachillerato mas facil, pero tambien tiene un poco de tela porque date cuenta que es todo teorico...pero vamos si me lo he sacado yo, que a mi me cuesta mucho sacarme mis notas tu seguro que puedes!!! yo te animo a ello!!!

lo siento por la parrafada, jajaja me he pasado!!! besitosssssssssssssssSSSSSSSSS SSSSSSssssssssssssSSSSSSSSS!!!

A
an0N_876203799z
2/9/09 a las :00

Sinceridad...
Mira todo depende de a que colegio vayas y lo que se te de mejor
Yo la verdad siempre e sacado muy buenas notas y nunca me a quedado una asignatura y tampoco veo TAN FACIL! humanidadess... humanidades es la rama dificil de las letras mientras que ciencas sociales es algo mas light... la mayoria de gente que a decidido hacer el bachiller con notas normalitas de eso se decanta por el social!
Es mi experiencia ya que las matematicas aplicadas a las ciencias sociales estan tiradas...
Saludos!

A
agneta_5603478
2/9/09 a las 15:09

Astorga
hola soy de leon y voy a comenzar el bachiller y que queria saver si las mates y el ingles son obligatorias. y si el latin y el griego son dificiles muchas gracias y hasta pronto un beso muy grande espero vuestra ayuda gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram