Foro / Sociedad

Dudas sobre ciclo superior y carrera universitaria

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 20:21
L
liang_7191620
4/4/09 a las 20:00

Bueno pues desde hace un tiempo he pensado hacer un grado superior ya que la nota de selectividad no me va a dar para poder acceder a la carrera que me gusta: enfermería. Digo que no me va a dar la nota porque yo hice bachillerato de letras y para entrar en una carrera de salud a mi me cogerán de las últimas. Así que pensé en hacer un grado superior, pero no sé si con ese grado superior voy a poder acceder a la universidad.

Tampoco sé como va la historia. Voy a hacer Anatomía Patológica y Citología, obviamente de la rama de sanidad, y no sé si a través de ese ciclo puedo acceder a la universidad. Tampoco sé si la nota para acceder a la universidad a través del ciclo es la nota media de los dos años del ciclo. La nota de corte de enfermería este año en la universidad a la cual yo quiero ir es un 8'6 a través del FP. ¿No creeis que es una nota un poco alta? ¿Será posible conseguir esa nota? Ains, espero que sí... ser enfermera es mi sueño

Ver también

E
ekine_6116279
23/4/09 a las 20:21

Es posible entrar
Puedes acceder desde un bachillerato de letras, aunque es mas dificil porque tienen prioridad aquellas personas que hayan cursado la rama sanitaria.
Las notas para acceder a la carrera por medio de FP son altisimas, y las plazas no son muchas la verdad, pero esforzándose mucho se puede conseguir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir