Foro / Sociedad

Dudas sobre la prueba de acceso mayores de 25 años

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:01
M
magin_7093913
20/12/09 a las 21:15

Hola a todos.

.Explico un poco mi situación. Este año me presente en la prueba de acceso para mayores de 25 años,
me presente en la Branca de HUMANIDADES, ya que quiero cursar la carrera de Ciencias de l'Actividad Física y del Deporte (INEF) y como sabeis para entrar en INEF se podia entrar en todas las BRANCAS. Ahora este año todo esto a cambiado con el PLAN DE BOLONIA ,mi pregunta es: ¿Podre acceder con mi prueba de humanidades a INEF? y por que en muchas privadas no me ponen ninguna pega? le agradeceria vuestra ayuda y opinion.

Ver también

F
fadila_6292611
22/12/09 a las 22:42

Hola
Puedes entrar desd cualquiera d las ramas pero si x ejemplo pretendieras entrar a medicina...entrarian antes q tu los q tngan exo la rama d ciencias d la salud aunq tuvieran menos nota,x ser d la misma rama...

M
magin_7093913
23/12/09 a las 1:01
En respuesta a fadila_6292611

Hola
Puedes entrar desd cualquiera d las ramas pero si x ejemplo pretendieras entrar a medicina...entrarian antes q tu los q tngan exo la rama d ciencias d la salud aunq tuvieran menos nota,x ser d la misma rama...

Hola noa
Tu de q comunidad estas diciendo esta noticia ? ya que en la Comunidad Valenciana aún no saben nada. Si alguien puede aportar alguna aclaración al respecto.Muchas gracias NOA por tu colaboracón, Saludos cordiales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook