Foro / Sociedad

Educacion social o trabajo social???

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 19:09
F
fausta_5441968
23/6/06 a las 13:56

Hola soy una estudiante que el año que viene empieza en la universidad y tengo que rellenar la preiscripcion.
El caso esq me gusta la carrera de trabajo social pero tambien la de educacion social y las veo muy parecidas. Alguien podria decirme que diferencia hay entre ellas??
Estoy hecha un lio porque las dos me gustan mucho, mi nota me da para las dos pero no se cual escoger.
Graciasss a todoss!

Ver también

N
nidia_8685568
28/6/06 a las 17:18

Holaa!
Yo soy tmb una estudiante y esoty pensando tmb en meterme en trabajo social, esta carrera creo que es algo relacionado cn recursos humanos, es decir para ayudar cn los problemas d los trbjadores, asistenta social...creo k van por ahi los tiros, y la otra d educacion social me parece q es educacion para los niños cn problemas mntales, no me hagas muxo caso pero creo que es algo d eso.
Espero hberte ayudado, xaooo!!

A
aldana_8786665
31/7/06 a las 19:09

Hola andrea
soy Paula y estudio Trabajo Social en córdoba (Arg)y te digo que es una carrera muy linda y las prácticas son maravillosas porque uno se encuentra con la realidad de cada día de aquellas personas que se encuentran más afectadas por la problemática sovial de los sectores mas desfavorecidos. espero que te haya servido de algo, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram