Inicio / Foro / Sociedad / El diario de patricia


El diario de patricia

21 de noviembre de 2007 a las 14:27

Seguramente ya habeís escuchado la noticia de aquel tio de 30 años que fue al programa la semana pasada intentando reconciliarse con su antes novia una chica rusa también de la misma edad y con un niño de 2 años, yo no lo vi pero mi madre lo vio y se quedo parada de lo mal que estaba el tio y obsesionado con ella, y al final ella no quiso. Y va y este fin de semana la a matado. ¿Qué opinaís de esto? Creo que el Diario de Patricia tendría que vigilar mucho mejor a la gente que lleba, o por lo menos quitarlo ya de una vez.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
21 de noviembre de 2007 a las 19:15

En mi opinión...
..el programa no tiene culpa alguna.A mí personalmente no me gusta nada porque es cutre, pero retirar el programa por esto sería totalmente absurdo. Ese tío ya habia maltratado a su novia y tenia una orden de alejamiento, así que hubiera ido a por ella tarde o temprano, saliendo o no saliendo en TV.

A mí lo que me preocupa es estas pobres mujeres que estan amenazadas, muertas de miedo y nadie hace nada por ellas. Si el tío tenia una orden de alejamiento, ¿por qué no se le vigiló? Si hay que poner un policía detrás de cada maltratador, pues se pone y punto! Mucha campaña contra la violencia de género y..de qué sirve? Ya van 69 asesinadas en lo que va de año y subiendo y cada año batimos el récord. NO deberian plantearse hacer algo más?

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 10:56

Shandy, no se quien ha dicho
que esos programas no pueden servir de mediadores entre maltratadores y víctimas. Pienso que tiene razón.

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 11:05

Lo que yo no veo normal
es que te lleven al POGRAMA engañado como dicen los que van y no te digan quien es el que te quiere dar la sorpresa y cuando la sorprendida dice SI ES MI EX O MI MARIDO me levanto y me voy que no lo quiero ni ver y la presentadora erre que erre que le escuche al menos,que le de una opotunidad y bla bla bla, todo por un puñadito mas de audiencia, luego pasa lo que pasa, que ya no es la primera vez que eso ocurre.

No se como esta mier da de programacion sigue en parrilla

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 19:56

Mando a distancia
no se puede demonizar un programa por este caso,algunas veces se da el caso que han llevado a personas que necesitaban dinero para operaciones o han traido a familiares de fuera,es cutre pero tambien tien sentido para algunas personas.ademas esta el mando, para cambiar si no lo quieres ver.no pdemos echarle la culpa cuando llevamos 70 mujeres muertas y solo esa ha salido en la tele.supongo que tendria que haber un filtro adecuado para estos casos.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 23:16

Bueno, quitarlo, no
porque antes habría que quitar otros programas por inmorales como el "gran hermano" por ejemplo.

el tema es que ante esta desgracia, al menos supongo que las televisiónes tendrán a partir de ahora más cuidado.

Y por cierto, he leído que el padre del asesino tb la había amenazado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿como se llamaba el mono de marco?

    12 de abril de 2010 a las 23:56

Conversaciones más activas

Principio de la página