Foro / Sociedad

El ejido : !! panda de racistas !!

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 21:55
A
an0N_855469799z
26/5/04 a las 15:21

Aun tenemos en la retina, lo que ocurrio en El Ejido en el año 2000, cuando ocurrio uno de los brotes racistas mas lamentables de la historia de este pais, cuando gran parte del pueblo la reprendio con los inmrantes, saliendo por la calle en brigadas a la caza del negro y del moro. Era una peli de estas americanas, o como lo que ocurrio hace poco en Haiti, brigadas circulando por la calle, como si fuera un estado de sitio a la caza del inmigrante. Todo el pueblo español sintio vergüenza ajena por el comportamiento tan violento e indeseable del pueblo del Ejido, que parecian tercermundistas violentos sin cultura.

Hoy en el 2004, estoy viendo el telediario y veo una noticia que ya es el colmo del racismo, y de la gilipollez mental, incuLtura , y deleznable desde el punto de vista humano .
La notica es, EL PUEBLO DEL EJIDO, VECINOS Y AYUNTAMIENTO HAN ACORDADO PEDIR EL INDULTO PARA DOS HOMBRES CONDENADOS A QUINCE AÑOS DE CARCEL, POR SECUESTRAR Y APALEAR DURANTE VARIAS HORAS EN UN MONTE A VARIOS INMIGRANTES.

Venga si, demos esta educacion a los niños !!!!, a la caza del morooooooooo, !!!!, a la caza del negroooo !!!!, apaleemos a todo inmigrante, que si, que eso no es malo !!!, es algo normal, es algo saludable, VIVA EL RACISMOOOOOOOO !!!!.

Cojamos a los del Ejido ( no se el gentilicio ), y apaleemosolos a todos, a ver si les gusta que les destrozan la cara, que los dejen en un hospital con fracturas, con la cara desfigurada, a ver si les gusta.

Siempre he creido que en el sur son mas violentos que en el norte, solo hay que ver las ostias que se pegan en los estadios de futbol del sur de España, pero ya con lo del Ejido es de una asqueriosidad sin limites.

El EJIDO : PANDA DE RACISTASSSSS !!!!!

PD: Por suerte el gobierno no concedera el indulto, ya que a medida que nos vamos desplazando hacia el norte, por suerte ya la gente empieza a recibir mas sangre en el cerebro y piensan mejor las cosas. Ahhh, por cierto no estoy llamando violentos y racistas a todos los andaluces, pero que hay mas violento por metro cuadrado en la mitad sur de España que no en el mitad norte , y esto es algo tan real como que 2+2 =4

Ver también

K
kattia_6330097
26/5/04 a las 15:33

...
... joder, lo k hay k leer.¿k en el sur hay mas violencia?chica repasa la geografia y mira donde se origina la violencia y a k precios ¿o no?.
Respecto a lo k se vivio en el Ejido fue horrible, pero por parte y parte ¿sabes lo k es no dejar a tus hijos salir xk las violaciones por parte de moros es constante? da igual k sean chicos o chicas, tb hay violaciones de españoles, pero puedes visitar el cuartel y pedir la estadistica de los echos k te estoy contando y veras k la diferencia es brutal.
Yo estoy de acuerdo con k vivan aki en España, pero por supuesto bajo nuestras leyes y normas, lo k no es logico es k kieran imponernos las suyas, y lo estan haciendo incluso en colegios, con los mantos islamicos y otras historias, o sea, k si kieren vivir aki por mejoria ADELANTE, el mundo es del mundo pero por favor, respeto ante todo.
PD.Tb pareces tu racista con los del Ejido, kiza deberias visitarlo y ver de cerca lo k hay.
Saludos de libertad

A
an0N_855469799z
26/5/04 a las 15:41
En respuesta a kattia_6330097

...
... joder, lo k hay k leer.¿k en el sur hay mas violencia?chica repasa la geografia y mira donde se origina la violencia y a k precios ¿o no?.
Respecto a lo k se vivio en el Ejido fue horrible, pero por parte y parte ¿sabes lo k es no dejar a tus hijos salir xk las violaciones por parte de moros es constante? da igual k sean chicos o chicas, tb hay violaciones de españoles, pero puedes visitar el cuartel y pedir la estadistica de los echos k te estoy contando y veras k la diferencia es brutal.
Yo estoy de acuerdo con k vivan aki en España, pero por supuesto bajo nuestras leyes y normas, lo k no es logico es k kieran imponernos las suyas, y lo estan haciendo incluso en colegios, con los mantos islamicos y otras historias, o sea, k si kieren vivir aki por mejoria ADELANTE, el mundo es del mundo pero por favor, respeto ante todo.
PD.Tb pareces tu racista con los del Ejido, kiza deberias visitarlo y ver de cerca lo k hay.
Saludos de libertad

Por suerte
Por suerte donde vivo yo , Palma de Mallorca, nunca hemos salido a la calle con bates a la caza del moro, y nunca hemos pedido el indulto para apaleadores.

Defender al Ejido , es algo que demuestra que tu capacidad para ser objetiva es nula, porque si te parece de los mas normal que se hayan recogido cientos y cientos de firmas pidiendo el indulto, y si te parece normal que el ayuntamiento haya pedido el indulto oficialmente para esos dos individuos, pues asi va el pais.

O sea que , mañana voy por la calle, apaleo al que me da la gana, lo dejo en una silla de ruedas,y aqui no pasa nada . Bueno, quizas el que esta equivocado soy yo, y lo que hay que hacer es ir pegando palizas a la calle.

Que si el apeleamiento lo llega a hacer un inmigrante a uno del Ejido se iban a recoger muchas firmas para indultarle.
Panda de hipocritas .

K
kattia_6330097
26/5/04 a las 15:49
En respuesta a an0N_855469799z

Por suerte
Por suerte donde vivo yo , Palma de Mallorca, nunca hemos salido a la calle con bates a la caza del moro, y nunca hemos pedido el indulto para apaleadores.

Defender al Ejido , es algo que demuestra que tu capacidad para ser objetiva es nula, porque si te parece de los mas normal que se hayan recogido cientos y cientos de firmas pidiendo el indulto, y si te parece normal que el ayuntamiento haya pedido el indulto oficialmente para esos dos individuos, pues asi va el pais.

O sea que , mañana voy por la calle, apaleo al que me da la gana, lo dejo en una silla de ruedas,y aqui no pasa nada . Bueno, quizas el que esta equivocado soy yo, y lo que hay que hacer es ir pegando palizas a la calle.

Que si el apeleamiento lo llega a hacer un inmigrante a uno del Ejido se iban a recoger muchas firmas para indultarle.
Panda de hipocritas .

Indudablemente
no sabes de lo k hablas, en Almeria hay gente y asociaciones de inmigrantes k tienen todo en regla, tienen derechos y obligaciones, como todos, y se les respeta.Lo k no se puede respetar es k ellos hagan a su antojo y todos a callar, ojala k no lo sufras nunca en carnes propias.Y ya te he dicho k me parece muy bien k curren aki, k el mundo es del mundo, pero dentro de un orden.Problemas asi tb los hubo en Murcia y muchas mas regiones de España.
Y en mallorca bastantes inmigrantes k teneis, pero claro, como son alemanes con pasta.........
A ver lo de hipocritas por kien va

E
elcy_6913237
28/5/04 a las 12:28

Mira
lo q pone en el periodico no siempre es la autentica realidad, ni el periodista q lo escribe esta en total posesion de la verdad...
(recordemos a Urdaci...)

es mas, en el ejido no se le hace ni caso a esa noticia...

la estadistica esa d la violencia te la habra hecho aznar en sus tiempos mozos...pq la mayor violencia de españa se concentra en el centro-norte...pero q vamos...a veces 2+2 no son 4...
si no mira los Serrano, 1+1=7...matematicas...

y la q va a ser INDULGENTE contigo soy yo, porq perfectam t podria decir q te metieras la lengua en un sitio oscuro ...pero no t lo voy a decir pq ademas d andaluza, del sur, d almeria y de recibir mas sangre q tu en el cerebro pq mi corazon bombea a las mil maravillas, tengo una educación impoluta

A
an0N_939544399z
30/5/04 a las 17:06

Hola alien
en primer lugar hay que estar en ese lugar y saber de primera mano que es lo que realmente ocurre pq yo soy de almeria y se perfectamente lo que paso habia un grupo de inmigrantes que se dedicaban a molestar a asustar a mujeres niños ancianos,....y el pueblo salio a defenderse pero claro los periodistas siempre cuentan su version como mas les interese para vender que es decir que en el ejido el pueblo se dedico a....no hace falta que se explique mas
y una cosas yo soy catalana vivia en barcelona pero ahora vivo en almeria y en 8 años que llevo aki no he visto racismo hacia los inmigrantes sino al reves ellos en mi barrio rompieron y quemaron cabinas de telefonos y contenedores. yo no soy racista y no tengo ningun problema con ellos pero no se puede juzgar sin ver que ha pasao realmente.

A
an0N_939544399z
30/5/04 a las 17:09

Aaaah y otra cosa los niños se llevan bien y hay rumanos, lituanos,rusos,marroquies,chinos,magrebies
en los colegios y no hay ningun tipo de
racismo, asi que el que no sepa como es esto, es decir almeria (porque no vive aki) que se calle.

M
melani_7990762
3/6/04 a las 20:59

Creo recordar...
Que esos disturbios se produjeron por el asesinato de una joven de la localidad a manos de marroquíes,o fué una violación o algo de eso.Porqué eso no lo cuentas?estás justificando la violación o el asesinato?No confundas defensa con racismo.

A
an0N_936099199z
3/6/04 a las 23:34

Amante...
...

E
elcy_6913237
4/6/04 a las 9:28

Anda q....
estas tu puesto también!!!!!

el ejido esta gobernado por`peperos y como estos son amigos de los q secuestraron y apalearon hasta casi dejar muertos a los marroquies decidieron q habia q darles el indulto....

lo siento, pero si alguien ha hecho algo mal lo tiene q pagar, aunq la situacion fuera inaguantable no hay q tomarse la ley por su mano....

C
crista_8755552
4/6/04 a las 12:29

Te voy a explicar una cosita...
... estas diciendo que la gente del sur somos violentos tan solo por lo que sucede en los estadios?? Soy andaluza y te puedo asegurar ke no voy pegando a nadie por la kalle ni tampoco verás por las calles a la gente pegandose.. Me parece de una ignorancia tremenda lo que estás diciendo. Lo que pasó en el Ejido es digno de vergüenza y no lo justifico para nada.. ahí si estoy de acuerdo contigo.. pero lo que has dicho de la mitad norte y la mitad sur, por favor, qué klase de tonterías estas diciendo.. y ke la mitad norte recibe mas sangre en el cerebro?? por favor, tú acusas de racismo??? y ké haces tu al dividir a los sureños y a los norteños??? .... no comment

Y
yuqin_9108390
14/1/09 a las 21:46

Hay que saber antes de criticar
mira bichito alien, seguro que no conoces a nadie de El Ejido, eso de entrada, y por supuesto todos no son iguales, supongo que eso deberías de saberlo, tu incluyes a todo un pueblo en el mismo lugar, yo no pido ni pediré el indulto para nadie que cometa un delito, y como yo miles de personas de ese pueblo que por lo visto odias y te permites el lujo de insultar, con lo que dejas ver que tampoco eres una persona demasiado transigente, te falta poquito para decir "todos los ejidenses al paredon!!!!!!!!!!!!!!!".
no creo que la mayoría de los ciudadanos de El Ejido griten a la caza del negro ni a la caza del moro, más bien gritaríamos a la caza de los burros que hablan sin saber!!!!!!!!!!!!!!!!, un pueblo en el que son asesinadas, SI, ASESINADAS, 4 personas en menos de 15 días, como comprenderás no va a dar saltitos de alegría, igual en tu pueblo o ciudad si se celebra, pero nosotros no somos tan raritos, y si, se echó a la calle, pero para tu información te diré que los que provocaron los daños, y como siempre, fueron cafres que aprovecharon la situación para hacer daño, y esos cafres no eran solo de El Ejido, que los había por supuesto, como seguro que en tu ciudad también los hay, llegaron "animales" de todos sitios, esos a los que sencillamente les gusta destrozar por el "placer" de destrozar sin más, que les importaba un pito el problema que se pudiese tener en El Ejido, ellos sencillamente era hacer cosas añicos y montar escándalo, pero claro, seguro que tu cuando viste las imagenes en los medios de comunicación, como debes de conocer a todo el pueblo de El Ejido, ya sabías que todos eran de allí.
en fin bichito alien, que te calles, que no sabes de que hablas, los medios de comunicación solo cuentan lo que le interesa a los personajillos como tu, el morbo y la basura, pues nada, sigue pensando que todo el mundo es malo menos tu, debes de ser una joya de personita, para meterte en una cajita y que nadie te toque ni te vea, y sobre todo, cuidate de ir por El Ejido, igual les da por gritar "a la caza de los impresentables!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!" y seguro que van a por ti
besitos bichito

Y
yuqin_9108390
14/1/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_855469799z

Por suerte
Por suerte donde vivo yo , Palma de Mallorca, nunca hemos salido a la calle con bates a la caza del moro, y nunca hemos pedido el indulto para apaleadores.

Defender al Ejido , es algo que demuestra que tu capacidad para ser objetiva es nula, porque si te parece de los mas normal que se hayan recogido cientos y cientos de firmas pidiendo el indulto, y si te parece normal que el ayuntamiento haya pedido el indulto oficialmente para esos dos individuos, pues asi va el pais.

O sea que , mañana voy por la calle, apaleo al que me da la gana, lo dejo en una silla de ruedas,y aqui no pasa nada . Bueno, quizas el que esta equivocado soy yo, y lo que hay que hacer es ir pegando palizas a la calle.

Que si el apeleamiento lo llega a hacer un inmigrante a uno del Ejido se iban a recoger muchas firmas para indultarle.
Panda de hipocritas .

Otra vez el bichito alien80, que moscón más pesaooooooooo
defender a El Ejido demuestra que vivimos en un país libre y cada uno defiende lo que le da la gana.
yo soy de El Ejido, no apoyo el indulto, quien comete un delito debe de pagar por ello, me da igual de donde sea ni el color que tenga, y no estoy de acuerdo con que el ayuntamiento se dedique a pedir indultos a personas condenadas por un delito,
igual que pienso yo hay miles de personas en El Ejido, así que no entiendo porque narices te permites el lujo de calificarnos a todos por igual.
me alegro mucho que vivas en Palma de Mallorca, y si vivieses en Estados Unidos mucho mejor, eso casi me garantiza que no tendré que verte ni escuchar tus ... opiniones generalizando y hablando de lo que no tienes ni puñetera idea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir