Foro / Sociedad

El gordo tardón ha caído en madrid

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 20:08
A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 14:47

¿No os suena a Tongo?

La gente creía que el Premio Gordo caía en las localidades necesitadas o que habían sufrido un desastre natural. ¿No era el Azar? porque implícitamente se sospechaba de un Premio hecho a la medida o sea Tongo.

Los premios menos importantes se han repartidos por muchos lugares del país, donde la gente estaba necesitada, pero han sido como migajas para contentar a todos.

Lo de hoy ha sido la confirmación de mis sospechas y de las de mucha más gente.

Felicidades a los agraciados.

Ver también

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 18:58

Jajaja, mejor tomárselo con humor
Porque pasa cada año, que nos quedamos con tres palmos de narices y eso duele ...

Sería estupendo que el premio no estuviera penalizado por Hacienda que se lleva un buen pellizco, demasiado, esa
insaciable caja común más común para unos que para otros.
Y por favor no me insinuéis que es para los ladrones, bandoleros y piratas, que se me atragantan los turrones.

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 20:06

La phuta pela, payés
que mueve el mundo, cuando debería ser el amor, hasta el carnal me sirve, pues es generador de vida.

Los sorteos activan un resorte en las personas que desatan las endorfinas con los planes virtuales de lo que cambiaría su vida con el premio y en realidad no casi nada, solo un capricho, una deuda, un reparto para la familia ... a los que les toca la Lotería es a los de Hacienda, que es mentira, no somos todos. Solo hay que ver el paso de cangrejo que hemos hecho.

A
an0N_799006799z
22/12/14 a las 20:08
En respuesta a an0N_799006799z

La phuta pela, payés
que mueve el mundo, cuando debería ser el amor, hasta el carnal me sirve, pues es generador de vida.

Los sorteos activan un resorte en las personas que desatan las endorfinas con los planes virtuales de lo que cambiaría su vida con el premio y en realidad no casi nada, solo un capricho, una deuda, un reparto para la familia ... a los que les toca la Lotería es a los de Hacienda, que es mentira, no somos todos. Solo hay que ver el paso de cangrejo que hemos hecho.

Entre no y casi
CAMBIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest