Foro / Sociedad

El hombre por angela vallvey

Última respuesta: 18 de julio de 2004 a las 14:35
T
thiane_9341340
17/7/04 a las 15:23


Hay hombres cuya cultura general es bastante particular, de modo que sólo entienden de escopetas, de copas de garrafa, de caza mayor y de sostenes de la talla 90 para arriba.Suelen tener un cierto encanto cinegético, no hay que negarlo, por ejemplo, te dicen con toda naturalidad: " Me gustan muchisimo los animales.Yo mismo soy bastante animal, la mayor parte del tiempo". y se quedan tan panchos, cuando no regurgitan un hueso. Tienen perros y una camiseta con el lema: "Todas unas perras, menos mi mamá",y se pasan los largos dias, al igual, que sus chuchos, cazando, comiendo, ladrando y matando insectos con el rabo ( pero, mientras no sean ladillas, bien va la cosa). Generalmente son hombres robustos, con grasa, que piensan que ir al gimnasio es cosa de afeminados, y exiben sus lorzas con orgullo: señal de que han comido mucho de esos animales que tanto les enternecian cuando estaban vivos. Aunque luego resulta que tambien tienen su parte sensible.Si se muere alguien cercano a ellos ( sólo una muerte es capaz de conmoverlos de veras, preferentemente si el finado termina hecho picadillo) cuentan que lo pasaron fatal en el velatorio. " Me acurruque en un rincón, en posición fecal. . ." explican al borde de las lágrimas. "¿fecal?", pregunta una, escamada. " Querras decir fetal,¿no?
y ellos van y contestan; " No, no, fecal, fecal. Quiero decir lo que he dicho, que las mujeres lo liais todo...".

Este tipo de hombre, tarde ó temprano, la acaba invitando a una a un concurso de tiro al plato. " Vamos, que yo pago la entrada. Son 10 euros por cabeza", dice guiñándote el ojo de forma tan aparatosa que parece que ha atrapado una mosca con el párpado y le esta dando lo suyo al pobre animalito. " ¿10 euros por cabeza?", le pregunta una sonriente. " ¡Estupendo, cariño! Pues tú, como no tienes cabeza, seguro que entras gratis.

Y es que una se confiesa que es una amante de los animales no racionales

Ver también

G
gerai_8616893
18/7/04 a las :27

¿?
¿?

T
thiane_9341340
18/7/04 a las 14:35

¿ guerra de sexos = envidia ?

Ignoro el porque de esta obsesión enfermiza que destilas en tus mensajes en este foro,respécto al sexo femenino, no hay mas que ver tu nick, pero no seré yo la que entre en tu juego y emprenda una batalla sexista haber quien tiene mas razones bien argumentadas.
"Metrosexual" es un nuevo término que esta sociedad acaba de bautizar a los hombres que llevando un look mas glamuroso, dicen ( al menos) ser hetéros, tambien acaban de sacar a la luz otro adjetivo; " Tecnosexual" hombre que haciendo obstentación de su virilidad, no se deja llevar por las modas afeminadas que es lo que se lleva ahora, este se cuida y va al gimnasio pero no se desprende de su lenguaje jocoso y masculino y sigue con sus roles de machito solo que mas modernizado para esta sociedad.
Yo pienso eso de que "la mona(ó el mono) aunque se vista de seda, mona ó mono se queda".

Creo que reconocer la envidia es el primer paso para aceptar que el otro puede aportarnos algo que no tenemos, las mujeres envidiamos la capacidad del hombre para evolucionar, en el trabajo, en su vida social, sin CARGA de culpa, como si por el mero hecho de haber nacido masculino le librara del peso, que la mujer por crecer en su vida laboral por el contrario es como una espinita de culpabilidad por no haber podido llegar a tiempo de acostar a los niños. Donald Winnicott, en su libro "El hogar nuestro punto de partida" explica cuál es la razon de que los hombres busquen en ocasiones el peligro. Según él, se trata de un impulso que ellos tienen para intentar igualarse a las mujeres. dice que los hombres envidian a las mujeres POR El riesgo de enfrentarse al parto. Ademas se sienten culpables porque producen embarazos y luego observan desde una posición ventajosa cómo pasan las mujeres por todo ello.Por lo tanto ellos tambien asumen riesgos de otro tipo.Para no sentirse nunca inferior a la mujer.

Hombres y mujeres se enfrentan al hecho de que alguna vez fueron dependientes de la mujer (láctancia,infancia, matrimonio etc)
y para lograr la plena madurez de su personalidad deben cambiar el malestar que les produjo esta dependencia en una especie de gratitud.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram