Foro / Sociedad

El metrosexual

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:42
A
amor_5860386
1/8/08 a las 12:16

Como veo que el foro está estancado, voy a proponer un tema divertido. ¿estáis a favor o en contra de que el hombre se cuide? y no lo confundamos con la homosexualidad, que hay muchos hombres que se dan cremitas en la cara, o se depilan, pero muchos muchos, y son heterosexuales. Venga, a opinar (sin ofender vale?) Saludos.

Ver también

I
iraya_8092415
1/8/08 a las 13:54

Me encanta que se cuiden...
a mi marido lo estoy iniciando en la metrosexualidad pero sin exagerar. Le compro su cremita para suavizar los rasgos, le quito algun pelito de la ceja y lo de la depilacion a veces, en zonas donde el pelo queda feo. No es un metro sexual pero trata de mantener un aspecto cuidado. Completamente depilados no me gustan para nada y que exageren con las cremitas tampoco... a el le gusta estar con una mujer que se cuida a mi tambien me gusta (no lo exijo) que el lo haga.

N
naouel_8269743
1/8/08 a las 14:44

Hasta cierto punto
me gusta que se cuiden,algunos se pasan,y resultan hasta pedantes!pero lo que mas me gusta es que hagan deporte,no solo musculitos!,y yo en eso soy muy tradicional,los prefiero con pelo.

A
araia_5821138
1/8/08 a las 18:22

Limpitos y perfumados
creo que a ellos también les gustan pero que creen que si lo aceptan a la primera no son tan hombres, la prueba esta que empiezan cortándose los pelillos de la nariz,orejas,cejas y poco a poco cada vez les cuesta menos hacerlo hasta que se una rutina.



X
xinyue_9884112
13/8/08 a las 20:13

A foro totalmente
CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA NO LO COMPARTO CREO QUE SON UNOS PAYASINES PERO LO RESPETO

O
oilda_9129830
20/8/08 a las 12:35

No confundamos se limpio y aseado conla metrosexualidad!!!
MI MARIDO NO ES METROSEXUAL GRACIAS A DIOS, PERO SIEMPRE SE LIMPIA, SE ASEA , SE RECORTA SU PERILLA, USA SU DESHODORANTE Y SU COLONIA,... NO SE, ES LIMPIO. PERO DE DEPILARSE NADA, Y DE IR POR LA VIDA PENDIENTE DE SU PEINADO QUE NO SE ESTROPEE Y LA MODA QUE SUELEN USAR LOS METRO, NADA. EN LOS CHAVALITOS DE 16 AÑOS LO ESTAMOS VIENDO, ESTAMOS LEVANTANDO UNA SOCIEDAD QUE SOLO VE ESOS PROBLEMAS Y NO LOS REALES. YO TENGO DOS CONOCIDAS QUE SE ESTAN SEPARANDO PUES SUS MARIDOS DESPUES DE FORMAR UNA FAMILIA CON HIJOS, HAN RESULTADO NO SER METROSEXUALES, SINO HOMOSEXUALES. CLARO, ESTAMOS LLEGANDO A TAL PUNTO QUE SI ELLOS LO ESCONDÍAN BAJO ESE NOMBRE, COMO LO VAN A SABER ELLAS. CON LOS AÑOS Y LA CONVIVENCIA LO HAN DESCUBIERTO PERO YA ES TARDE, YA HAN JUGADO CON ELLAS Y CON SUS HIJOS.
NO SE, ME PARECE MUY EXAGERADO Y PUNTO, AHORA EN LA MODA TODO VALE Y NO TENDRIA QUE SER ASÍ.
UN SALUDO,
PETACETA

N
nayare_5720073
25/6/09 a las 23:25

A favor
creo que es mucho mejor un hombre aseado , perfumado y peinado que otro confiado en su hombria llega barbudo , sucio y desaliñado

A
ansar_6287476
25/6/10 a las 13:53

Descuento para los metrosexuales
Yo soy mas bien de esas mujeres que les gusta el pelo en pecho, y mi novio es super maniatico y metrosexual, asi que he aprovechado para llevarlo a muebles Max Descuento y me han hecho un 25% de dto solo por depilarse en la tienda, corred a llevarlos que es solo hasta mañana 26 de junio!! Por una vez...que sufran ellos!

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:42

A favor... o no?
Yo estoy a favor... pero no...

No lo se, ahora dudo

Que un hombre se cuide incluso más que una mujer.. en fin, es genial.

Lo que no me gusta es que son unos presumidos acabados, que son unos prepotentes y se creen lo más de lo más, y por supuesto... donde esta el macho español???? ains... con tanto pecho depilao por dios...

Que haces con un hombre que se pasa el dia mirandose al espejo? venga hombre...

Yo me cabreo con mi novio si no se afeita, pero os aseguro que me cabrearia más si se pasara el dia depilandose, echandose cremitas, haciendo ejercicio... le mandaria a paseo por coqueto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram