Foro / Sociedad

El pelanas y su fiel escudero

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 20:19
A
an0N_587101699z
21/10/14 a las 21:08

Cuando el pelanas de la coleta dice que 'el cielo no se toma por consenso sino por asalto' lo que nos está diciendo es que el comunismo en España no quiere la democracia y aspira, mediante la violencia, a instalarse en el cielo, a ser Dios.

El pelanas y su fiel escudero Monedero, quieren ser nuestros dioses, como Stalin en la URSS, Mao en China, Castro en Cuba o Chavéz en Venezuela (asesinos todos ellos).
Según nos dicen los catecismos, el cielo se merece, se gana con nuestras buenas obras. El pelanas nos lo quiere expropiar/robar. Como todos los santones bolcheviques, éste aspira a ser Dios para mandar sin miramientos, sin más leyes que su voluntad, sin el mínimo respeto a la libertad.

Y para impedir que el pelanas tome el Cielo sin merecerlo, por asalto, tenemos mucho que luchar en la Tierra. Ira et Ignis

Ver también

A
an0N_985923799z
21/10/14 a las 22:02

Home, ese cielo ni lo sueñes que lo vayas a catar tú.
Tu trayectoria llena de rencor y mentiras, de orgullo de sangre astur, porque hay una orden de valía en tu mundo de espantos, con tu absoluta negación del pan y la sal para el pueblo de Catalunya, del que deseas ira y fuego y una buena tanda de ráfagas de metralleta.
Podemos, puede, porque piensa en el pueblo y sus intereses,pero tú instalada en la pataleta de la española histórica, venida a menos, arderás en las profundidades del Averno.

A
an0N_587101699z
22/10/14 a las 18:23
En respuesta a an0N_985923799z

Home, ese cielo ni lo sueñes que lo vayas a catar tú.
Tu trayectoria llena de rencor y mentiras, de orgullo de sangre astur, porque hay una orden de valía en tu mundo de espantos, con tu absoluta negación del pan y la sal para el pueblo de Catalunya, del que deseas ira y fuego y una buena tanda de ráfagas de metralleta.
Podemos, puede, porque piensa en el pueblo y sus intereses,pero tú instalada en la pataleta de la española histórica, venida a menos, arderás en las profundidades del Averno.

Yo después de aguantaros a vosotras ya lo tengo ganado
Mateo 13:40-42:
Así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego.

A
an0N_587101699z
22/10/14 a las 20:19


Si el tipo de la coleta no hubiese mostrado su admiración a la dictadura fascista bolivariana de forma clara y explícita, quizá sería un referente a estudiar por mi.
Pero, no conocer la historia, sea donde sea, es arriesgarse a repetirla, y eso no podemos permitírnoslo. Y mi opinión es muy clara: el mensaje y la forma de actuar de Podemos es similar al chavismo de la República Bananera de Venezuela.
El tipo de la coleta sabe muy bien que la estratagema que va a usar, ya funcionó en Ecuador, Venezuela y Bolivia, donde tras alcanzar el poder lo primero que hicieron fue modificar las constituciones de dichos países para entronizarse en el cielo: Venezuela 14 años, por poner un ejemplo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir