Foro / Sociedad

El pp y la inclinación por delitos sexuales

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 23:09
B
beymar_5877119
2/6/08 a las 22:10



1. Jesús Ares Vázquez, Alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...

2. Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...

3. Vicente Vilar, empresario militante del pp, amigo y socio empresarial de Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellón por el pp, condenado por violación, lesiones, robo con intimidación, y detención ilegal...

4. Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...

5. Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...

6. José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...

7. Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...

8. Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...

9. Severino Pastor, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad por el pp, en el ayuntamiento de Pelayos de la Presa; condenado por amenazas de agresión sexual...

10. Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

----------------------------------------------------------------

Vaya con la bragueta de la derecha, vaya, vaya, vaya..( o sea, que se vayan a la carcel por una buena temporada)...

Ver también

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 17:50

No he puesto nada que no sea verdad
Yo no pongo tonterías. Esas se las dejo a vosotros, los del forofachas.com, qu eos pasais el dia a la sombra de las mitras en flor...

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 17:52

Mi sitio está en la democracia
y con los demócratas, y el tuyo, en el fascismo y con los fachas. Allá tú, Leire.

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 17:53

A mi no me cierra la boca nadie
Y los fachas menos. Yo soy libre de verdad y no de boquilla. Y quien se moleste, puede hacer el pino con las orejas.

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 17:57

Si has querido referirte a mí, leire
Yo en particular ni creo ni dejo de creer. Y no pienso contestar a las palabras malsonantes de una dama.

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 18:04

Zubber, si el procesado es de izquierdas
si es equivalente a condenado...¡acabaramos!...

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 18:08

Que una mema diga que digo memeces
no me preocupa. Me preocuparía que una persona inteligente lo dijera, o que la mema en cuestión diga que digo cosas inteligentes.

Venga, ya, fachita con tomate.

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 18:16

Es que mis ideas me gustan morenas
Y mis chicas rubias. Mira tú..ja..ja..ja..!!!

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 18:19

De resentido nada.
Unicamente harto de oir a los fachas decir tonterias fachas. Realmente, a mi me molesta menos lo que hagan los fachas, inclusive dar Golpes de Estado, que esas bobadas que soltais incensantemente y que suenan cojn la voz de pito aflautado que gastaba vuestro amado Franco..

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 18:21

Chica, me alegra que hables en serio por una vez
menos mal...

B
beymar_5877119
3/6/08 a las 23:09

Métete en la boca medio kilo de axila fresca, bienhecho
y verás que bien te callas. Y no soy tu amiguito ni de ningún facha. Menos confianzas que no soy una tia de la que intentes pillar cacho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest