Inicio / Foro / Sociedad / El primero del año

El primero del año

4 de enero de 2010 a las 12:53

EL CUERVO (SEVILLA), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de El Cuervo decretó hoy tres días de luto por la muerte de la mujer de 45 años de edad, en la madrugada de este domingo, a manos de su marido.

En declaraciones a Europa Press, la concejal de Bienestar Social del Consistorio de El Cuervo, Inmaculada Cordero (IU), manifestó que además de decretarse estos tres días de luto, la bandera del Ayuntamiento "ondeará a media asta" durante estos días.

Además, este lunes se celebrará un pleno extraordinario en la localidad "de repulsa ante este tipo de actos de violencia de género" y el Ayuntamiento informará a los vecinos de El Cuervo sobre los actos que se suspenderán en los próximos días y que estaban previstos con motivo de las fiestas navideñas, tales como la Cabalgata de Reyes.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------

Una pena que empecemos el año con noticias asi.

Un saludo a todos.

Tags relacionados #Actualidad nacional

+
4 de enero de 2010 a las 13:09

Hay mujeres
Que ya en su relación con un hombre ven que las maltratan e insultan y llegan hasta convivir con el y a casarse ¿Por que lo hacen? No se dan cuenta o piensan que con la unión todo será mejor. Cuando es la convivencia la que aviva a veces las malas relaciones.

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 14:03

Si, creo que la segunda
ha sido un hombre. Aunque camino habla de una mujer. Entonces en ese caso serian tres victimas.

La putada de la noticia que puse es que no entiendo que al final los niños se quedaran sin cabalgata. Entiendo que se declare un luto y todas esas cosas pero que los niños paguen las consecuencias de los mayores no es justo y menos por culpa de un asesino.

Me imagino a los padres explicando que este año no hay cabalgata en su pueblo. ¿Es justo que sepan que ha sido por un asesinato? que les dices.

Un saludo a todos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Campeones tambien en deuda con hacienda

26 de abril de 2012 a las 7:29

• Rajoy rechazó en 2010 la idea de una amnistía fiscal por ser una

1 de abril de 2012 a las 11:07

• No hace falta ir delante una bandera sindical, por fin otras formulas son posibles

29 de marzo de 2012 a las 20:54

• Cuantas de estas historias tendremos que escuchar?

4 de diciembre de 2011 a las 9:06

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página