Foro / Sociedad

Empresariales si?, no?

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 16:22
A
aneela_5388383
10/6/04 a las 21:09

Hola a tod@s!!
En este momento me encuentro a mitad del ciclo superior de administración y Finanazas, la idea es terminarlo para ingresar a la Universidad y estudiar Empresariales, pero la verdad es que no se que tanta salida tenga esta carrera, quisiera saber si alguien sabe el índice de paro de los titulados en empresariales...
uchas gracias de ante mano, Ciaito!!
Marce

Ver también

A
an0N_788796099z
21/6/04 a las 23:19

Yo creo q si
mi novio estudia empresariales, de hecho mañana se examina de la última asignatura. te puedo decir que él está muy contento, aunque le gustaria en un futuro hacer ADE.ah! todos los de su promoción trabaja: en bancos, en asesorias,...la mayoria igual que él habian hecho tu ciclo formativo y, según él, eso se nota.
suerte!!!!!

L
lua_5377969
10/8/04 a las 16:22

Hazlo
hola,
mira yo soy de barcelona, y voy a acabar bachillerato este año. A nosotros a mediados de marzo simpre hacen reuniones en las q profesores d euniversidad van a instituos para dar charlas y informar a la gente. Yo acabe de decidirme este año, y el año q viene estudiare empresariales q son tres años y cuando acabe hare el puente a ADE q seran dos años mas, de esas forma tendre dos carreras en cinco años en vez de en 7.
Salidas hay miles, y sobretodo depende de la universidad a la q vayas a ir, desafortunadamente no es lo mismo estudiar en la universidad publica de dnd vives q estudiar en harvard.
Pero si la duda son las salida, las carreras relacionadas cn la economia son las q mas salidas tienen.
El profesor q me dio la charla a mi, es de la pompeu i fabra, una de barcelona, y dicen q los diplomados solo hay un 5% q no encuentran curro, la mayoria a la semana ya tienen, y los q tardan mas son 3 meses.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram