Foro / Sociedad

En busca de un milagro

M
medin_6750930
15/5/16 a las 10:48

Hola mi nombre es Brallan aunque podrás conocerme mejor por Zaito, la verdad, soy un chico transexual sin oportunidad alguna, nací siendo inteligente y no, no lo digo por prejuicio, de echo pase la primaria sin hacer ni una sola tarea, va cualquiera puede hacer eso ¿así? Te reto a hacerlo así con solo seis nueves y el resto dieses, si nací siendo inteligente, pero lo que pocos saben es que es malo serlo, como cuando te enteras de que la organización encargada de monitorear la calidad de la comida admite cierta cantidad de partes de bichos por cada gramo de comida.
En mi caso lo peor fue cuando a los dos años sabía que mi madre peleaba con mi padre porque no había dinero para mantenernos, no tardaron mucho en separarse.
Y es que la gente no sabe que entre más inteligente eres más te das cuenta de las cosas y eso a la larga te traerá más infelicidad, por el simple hecho de que te das cuenta de lo mala que la gente puede llegar a ser y sin embargo intentan seguirte engañando, pero no se dan cuenta que se engañan a sí mismos.
¿Y a que va toda esta palabrería?
Bueno pues mi tiempo esta contado, mis padres se volvieron a juntar y separar, comenzó a vivir con mi padre con la esperanza de ser feliz pues mi madre se iba de fiestas como una niña de 14 o 15 años cuando tenía 28 dejando a sus dos hijos sin comida sin nada.
Todo fue bien pero antes de que me diera cuenta la relación entre mi padre y yo se había vuelto dañina, todo salía a cuenta de algo hasta lavar los platos era para pagarle algo en lugar de algo que tenía yo que hacer, se enojaba en el trabajo y yo pagaba los platos rotos, el me tacha de inútil, mi transexualidad comenzó a ser un problema más y más grande, pero no podía decírselo sin estar seguro primero, sin tener el apoyo de un experto, un día le dije papa necesito un psicólogo antes de siquiera dejarme explicarle algo, me dijo tu no necesitas nada no estás loco vaya ¿no crees?
Así es como después de un tiempo me di cuenta que la relación está empeorando y ahora si se enoja un poco hace como que no existo así que no tardara en correrme de una casa que ni siquiera es suya y bueno, él no me ha permitido trabajar y por ende no he podido encontrar un piso o cuarto donde poder ir a vivir pronto estaré en la calle, soy débil de cuerpo y no podre hacer los trabajos que requieren fuerza y desgraciadamente es a lo único que podre aspirar y siendo sincero aquí en México df en la región de la Gustavo a. madero las cosas no son nada fáciles
Hago esto porque puede ser tres cosas la carta con la que alguien se apiade de mí y me quiera ayudar la última carta por internet que hare en mi vida o mi carta de suicidio por si no aguanto en la calle como vagabundo y decido acabar con mi miseria la verdad tenia tanto preparado para este mundo tantas ambiciones quería enseñarle al mundo mis historias, lo que veo lo que siento lo que pienso

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook