Inicio / Foro / Sociedad / En contra de la legalizacion de la marihuana

En contra de la legalizacion de la marihuana

5 de mayo de 2006 a las 17:02

Y OTROS ESTUPEFACIENTES EN MEXICO ,!!!!

MONROE

7 de mayo de 2006 a las 2:05

En contra de la legalización
Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

Me gusta

16 de mayo de 2006 a las 22:35

En contra
no se en mexico pero soy de argentina y estaria toalmente en contra.
imaginate si aca en argentna cuando estas en un restorant, en un ciber o en un lugar cerrado tenes que aguantarte a los que fuman con ese humo insoportable sin hablar del olor como seria tener que aguantar a los que se andubieran drogando en cada esquina. EN CONTRA TOTAL.

Me gusta

9 de junio de 2006 a las 20:52

A favor
Eh, no me machaquen, eh?
Ya no voy a explicar si consumo, si no, beneficios... sólo voy a hacerlo por comparación:
El alcohol es legal, produce sintomas similares, es perjudicial para el organismo (en pequeñas dosis no, como TODO) y el mono y las consecuencias son peores. Demostrado, la dependencia al alcohol es mucho mas fuerte y mas dificil de tratar que cualquier otra, tratando drogas blandas (ni coca, heroina...).
El tabaco es legal, las consecuencias son catastróficas, y en vez de prohibirlo le ponen reglas (porque da mucha pasta al estado).
El café afecta al sistema nervioso y más cosas, pero estas no me las sé.

En resumen, tratando la marihuana como droga blanda, porque lo es, no entiendo que esta no sea legal y el resto si. Yo bebo con moderación, fumo en exceso, tomo café, y consumo marihuana con responsabilidad y sensatez.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 19:24

A favor
ays, yo hablo de España. Deberían darse cuenta de cómo erradicarían la droga de esta forma....

Me gusta

17 de julio de 2006 a las 5:03

Hola
si la marihuana no solo es una droga fea y mala, la verdad no todos los que la fuman son personas malas, es que hay mucho prejuicio sobre eso aqui en mi ciudad, le dicen marihuanos a las personas que se ven sucias y viven en la calle o andan el bandas y eso no tienen mucho que ver, tambien las personas que se bañan y estudian y son buenas fuman, porjemplo ami me llegava a quitar la tension, y tambine me ayudava un poco a estudiar, luego ya mejor la deje porque detodosmodos hace daño el humo me dolia mi garganta pero es muy rica, almenos esa deverian legalizarla, porque que feo que te metan a la carcel por comprar marihana si es algo tan tranquilo cuanod vas a una fiesta donde solo fuman marihuana no hay pleitos puras bromas y canciones y encambio donde hay alcohol hay pelitos mas sexo y mas drogas, saludos

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 14:47
En respuesta a mipanchis

En contra
imaginate si aca en argentna cuando estas en un restorant, en un ciber o en un lugar cerrado tenes que aguantarte a los que fuman con ese humo insoportable sin hablar del olor como seria tener que aguantar a los que se andubieran drogando en cada esquina. EN CONTRA TOTAL.

Contra la marihuana
la marihuana es muy mala por que mata neuronas y puede uno quedar pero no es muy y te pones gorda en singular si tu pones de tu parte es decir si te ofresen no resivas nunca en tu vida por k te deja con cecuelas muy graves y adicto a este producto ilegal

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las :51
En respuesta a luzestelar

Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

Mundo en favor o en contra ??
el mundo se hizo para entenderlo si nos prohiben cosas siempre sin darnos cuenta controlan nuestra vida me parece que si alguien sabe lo que causa el alcohol o la marihuana lo prueba bajo su responsabiidad ya el mundo esta demasiado viejo para que alguien culturise a las personas quien se hace daño haci mismo destruyendo todo lo que la vida le ofrece simplemente no merece vivir cada uno elige como agotar su vida vivimos bajo opresines ridiculas que empobrezen masas de cuerdos es vivir de locos entender la vida.

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 17:03
En respuesta a mipanchis

En contra

Oooooooooooa ganxamanes
k tal con el consumo de la kanabis es algo k esta latent en to el mundo

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 17:11
En respuesta a yenny284

Contra la marihuana
la marihuana es muy mala por que mata neuronas y puede uno quedar pero no es muy y te pones gorda en singular si tu pones de tu parte es decir si te ofresen no resivas nunca en tu vida por k te deja con cecuelas muy graves y adicto a este producto ilegal

Como se te ocurre
la marihuana n ase daño alcontrario ay muchos estudios k an rebelado k la kanabis nos puede otorgar mucha alluda en el anbito de las enfermedades lucerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta

24 de junio de 2010 a las 17:09

Desde españa........................ ..................A FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Me gusta

13 de julio de 2010 a las 18:49

Y que mas da?
A mi me igual la verdad, sea legal o no lo sea.. no voy a consumir, excepto en alguna extraña ocasión.

En realidad... el que quiera consumir puede hacerlo, sea legal o no... así que si lo hacen legal... pues el estado se llevara una pasta..y los mafiosos se buscaran otra cosa con la que traficar y si no lo hacen legal pues nos quedaremos como estamos.

Me gusta

22 de noviembre de 2010 a las :03
En respuesta a sorkinde

Desde españa........................ ..................A FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Http://www.valenciaseeds.com/
hola amigo puedes visitarnos en : http://www.valenciaseeds.com/ , desde ahi puedes agregarnos a facebook como amigo.Siempre buenos precios.Saludos.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 17:11

Además de verdad
Se acabaría con todo el tráfico y el mercado negro. Estoy convencida de que si no se legaliza es porque hay mucha pasta y muchos intereses por medio, a saber quien se está poniendo las botas con el mercado negro de la droga . Allá cada cual. Soy de la opinión de que cada uno se meta lo que le de la gana. Lo de España es el colmo del disparate. Aquí está permitido vender tabaco, pero no lo puedes consumir en lugares públicos. Ahora bien, la venta de, por ejemplo, cocaína está prohibida, pero no su consumo. Es decir, que en un restaurante o bar, puedo comprar tabaco aunque no lo puedo consumir alli, pero si puedo meterme una raya o un chute Estamos fatal

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 3:57

Totalmente en contra
mira se habla mucho de la marihuana y el cigarrillo, que porque si la marihyuana es mas "sana" no esta legalizada y el cigarrillo si.

el dia de maañana cuando sea mayor y necesite operarme prefieron mil veces que me opefere un chabon q este todo qmado a uno q este todo dopado flayando mal

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 19:38

en contra
en contra de la legalización de cualquier droga en cualquier pais.

Me gusta

20 de julio de 2011 a las 2:06

Que se haga legal
todos a fumar porros

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 5:11
En respuesta a luzestelar

Legalización = más consumo
Incluso aquellas personas que no se drogaban lo harán.

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 15:40

en mi opinión...
Bueno,yo he de decir que siempre he estado de acuerdo con la legalizacion de la marihuana,que las drogas las consumen quien quiere y quien no quiere pues no,pero he leido el comentario de inexperta29 y la verdad he cambiado de opinion porque...La SS la pagamos todos! es cierto.
Creo que la marihuana como planta medicinal que usan muchas personas enfermas deberia de ser vendida por receta medica y en farmacias para casos especiales como los que se han mencionado en otros comentarios que habeis puesto.Es decir,que se legalice pero con conciencia.

Me gusta

25 de julio de 2011 a las 19:45

En contra
Las drogas crean adicción, las personas se convierten en esclavos, el único objetivo en más es drogarse y harán lo que sea para drogarse. Una droga lleva a otra, cada vez necesitan más. No se van a conformar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página