Foro / Sociedad

En contra de la legalizacion de la marihuana

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 19:54
A
an0N_530889899z
5/5/06 a las 17:02

Y OTROS ESTUPEFACIENTES EN MEXICO ,!!!!

MONROE

Ver también

L
liqing_6481146
7/5/06 a las 2:05

En contra de la legalización
Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

A
an0N_686593699z
16/5/06 a las 22:35

En contra
no se en mexico pero soy de argentina y estaria toalmente en contra.
imaginate si aca en argentna cuando estas en un restorant, en un ciber o en un lugar cerrado tenes que aguantarte a los que fuman con ese humo insoportable sin hablar del olor como seria tener que aguantar a los que se andubieran drogando en cada esquina. EN CONTRA TOTAL.

A
adeela_8507588
9/6/09 a las 14:47
En respuesta a an0N_686593699z

En contra
no se en mexico pero soy de argentina y estaria toalmente en contra.
imaginate si aca en argentna cuando estas en un restorant, en un ciber o en un lugar cerrado tenes que aguantarte a los que fuman con ese humo insoportable sin hablar del olor como seria tener que aguantar a los que se andubieran drogando en cada esquina. EN CONTRA TOTAL.

Contra la marihuana
la marihuana es muy mala por que mata neuronas y puede uno quedar pero no es muy y te pones gorda en singular si tu pones de tu parte es decir si te ofresen no resivas nunca en tu vida por k te deja con cecuelas muy graves y adicto a este producto ilegal

A
arbi_5858084
30/10/09 a las :51
En respuesta a liqing_6481146

En contra de la legalización
Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

Mundo en favor o en contra ??
el mundo se hizo para entenderlo si nos prohiben cosas siempre sin darnos cuenta controlan nuestra vida me parece que si alguien sabe lo que causa el alcohol o la marihuana lo prueba bajo su responsabiidad ya el mundo esta demasiado viejo para que alguien culturise a las personas quien se hace daño haci mismo destruyendo todo lo que la vida le ofrece simplemente no merece vivir cada uno elige como agotar su vida vivimos bajo opresines ridiculas que empobrezen masas de cuerdos es vivir de locos entender la vida.

A
abdou_8336969
22/6/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_686593699z

En contra
no se en mexico pero soy de argentina y estaria toalmente en contra.
imaginate si aca en argentna cuando estas en un restorant, en un ciber o en un lugar cerrado tenes que aguantarte a los que fuman con ese humo insoportable sin hablar del olor como seria tener que aguantar a los que se andubieran drogando en cada esquina. EN CONTRA TOTAL.

Oooooooooooa ganxamanes
k tal con el consumo de la kanabis es algo k esta latent en to el mundo

A
abdou_8336969
22/6/10 a las 17:11
En respuesta a adeela_8507588

Contra la marihuana
la marihuana es muy mala por que mata neuronas y puede uno quedar pero no es muy y te pones gorda en singular si tu pones de tu parte es decir si te ofresen no resivas nunca en tu vida por k te deja con cecuelas muy graves y adicto a este producto ilegal

Como se te ocurre
la marihuana n ase daño alcontrario ay muchos estudios k an rebelado k la kanabis nos puede otorgar mucha alluda en el anbito de las enfermedades lucerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

L
liying_6190829
13/7/10 a las 18:49

Y que mas da?
A mi me igual la verdad, sea legal o no lo sea.. no voy a consumir, excepto en alguna extraña ocasión.

En realidad... el que quiera consumir puede hacerlo, sea legal o no... así que si lo hacen legal... pues el estado se llevara una pasta..y los mafiosos se buscaran otra cosa con la que traficar y si no lo hacen legal pues nos quedaremos como estamos.

M
maiu_6918777
22/11/10 a las :03

Http://www.valenciaseeds.com/
hola amigo puedes visitarnos en : http://www.valenciaseeds.com/ , desde ahi puedes agregarnos a facebook como amigo.Siempre buenos precios.Saludos.

E
ever_8137112
8/5/11 a las 3:57

Totalmente en contra
mira se habla mucho de la marihuana y el cigarrillo, que porque si la marihyuana es mas "sana" no esta legalizada y el cigarrillo si.

el dia de maañana cuando sea mayor y necesite operarme prefieron mil veces que me opefere un chabon q este todo qmado a uno q este todo dopado flayando mal

M
mariza_9346149
19/5/11 a las 19:38

en contra
en contra de la legalización de cualquier droga en cualquier pais.

I
ione_9066331
20/7/11 a las 2:06

Que se haga legal
todos a fumar porros

Y
yuzhu_5760091
25/7/11 a las 5:11
En respuesta a liqing_6481146

En contra de la legalización
Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

Legalización = más consumo
Incluso aquellas personas que no se drogaban lo harán.

S
salvia_5422643
25/7/11 a las 15:40

en mi opinión...
Bueno,yo he de decir que siempre he estado de acuerdo con la legalizacion de la marihuana,que las drogas las consumen quien quiere y quien no quiere pues no,pero he leido el comentario de inexperta29 y la verdad he cambiado de opinion porque...La SS la pagamos todos! es cierto.
Creo que la marihuana como planta medicinal que usan muchas personas enfermas deberia de ser vendida por receta medica y en farmacias para casos especiales como los que se han mencionado en otros comentarios que habeis puesto.Es decir,que se legalice pero con conciencia.

Y
yuzhu_5760091
25/7/11 a las 19:45

En contra
Las drogas crean adicción, las personas se convierten en esclavos, el único objetivo en más es drogarse y harán lo que sea para drogarse. Una droga lleva a otra, cada vez necesitan más. No se van a conformar.

I
inaqui_9080293
7/8/11 a las 23:05
En respuesta a yuzhu_5760091

En contra
Las drogas crean adicción, las personas se convierten en esclavos, el único objetivo en más es drogarse y harán lo que sea para drogarse. Una droga lleva a otra, cada vez necesitan más. No se van a conformar.

.
entonces cerremos todas las farmacias, prohibamos el cafe, alcohol, chocolate y toda medicina creada!
La marihuana es una medicina alternativa superior a otras drogas quimicas que hay en el mercado, la diferencia, es natural y no deja daños permanentes.
Y eso que no hablamos de los beneficios industriales, ambientales y alimenticios que esta divina planta trae.
debemos informarnos antes de estar en contra de algo.

I
inaqui_9080293
7/8/11 a las 23:13

Aclarando.
adiccion de la marihuana: es psicologica y no fisica al igual que la adiccion al chocolate, caramelos, escuchar buena musica, etc. nos gusta y por eso seguimos haciendolo, no crea una adiccion fisica como el cigarro, cafe, alcohol, etc

perdida de memoria: el consumo de marihuana crea perdida de memoria a corto plazo, similar a las lagunas, pero esta perdida de memoria solo existe cuando uno esta bajo sus efectos.

Ansiedad: Esto es todo lo contrario, la marihuana es recetada en paises como estados unidos y canada para tratar la ansiedad.

I
inaqui_9080293
7/8/11 a las 23:27
En respuesta a adeela_8507588

Contra la marihuana
la marihuana es muy mala por que mata neuronas y puede uno quedar pero no es muy y te pones gorda en singular si tu pones de tu parte es decir si te ofresen no resivas nunca en tu vida por k te deja con cecuelas muy graves y adicto a este producto ilegal

Aclaracion.
porfavor informate antes de pasar informacion como esta ya que es TOTALMENTE falsa.
1 La marihuana no mata neuronas, hasta el dia de hoy no se ha encontrado ningun tipo de daño cerebral causado por la marihuana, repito NINGUNO.
2 No existe ninguna persona en la historia que halla desarrollado una enfermedad mental por la marihuana, esta falacia fue inventada por el gobierno de estados unidos a mediados del siglo 20 para asustar a la poblacion.
3 La marihuana no engorda, abre el apetito lo cual es muy beneficioso para muchas personas, ademas, este apetito es totalmente controlable luego de las primeras veces que se consume.

I
inaqui_9080293
7/8/11 a las 23:37
En respuesta a liqing_6481146

En contra de la legalización
Los que están a favor dicen que la prohibición hace que se consuma más. Yo creo que no:En España los jóvenes comienzan muy pronto a beber alcohol y a fumar; la gran mayoría celebra el finde bebiendo (yo también lo he hecho). Como es legal, la sensación de que no se debe hacer, no existe. En otros países con más control de la edad para beber, no lo hacen tanto.

Sin embargo, las drogas no las consume toda la juventud, porque hay muchos chavales que no tienen un especial interés en salirse de la norma. Siempre habrá alguien a quien le atraiga lo prohibido, pero a la mayoría no. Legalización= más consumo.

.
los que estamos a favor de la legalizacion no solo lo hacemos por los motivos que mencionas,
Por ejemplo sabias que un acre de cañamo equivale a de 4 a 10 acres de arboles dependiendo de la especie para producir papel. ademas este papel seria mas fuerte y no se amarillentaria por el pasar de los años.
ademas, muchos, estamos a favor del consumo, prefiero que mis hijos consuman marihuana que alcohol, esta no les daña el cerebro, no los pone en situaciones peligrosas y promueve la paz.

http://www.youtube.com/watch?v=PSKJrgGqx_E&feature=relmfu

vean este video, es sencillo y muy bien fundamentado.

I
inaqui_9080293
7/8/11 a las 23:47

Informacion.
Antes de estar en contra informense, aca les dejo un video, mirenlo.
busquen la verdad porque esta los hara libres.

http://www.youtube.com/watch?v=PSKJrgGqx_E&feature=relmfu

Y
yuzhu_5760091
22/9/11 a las 20:49

Los limites nos protegen
El ser humano cree tener la razón y el control de todo. Sin embargo sabemos que los extremos no son sanos. Creo que si se legaliza se lo debe hacer consciente-mente, de manera organizada, algo que no creo que suceda... Es un tema de debate, como ciudadanos podemos dar nuestra opinión y yo exijo protección. Tampoco podemos con la estupidez humana, pero un par de límites bien puestos son lo mejor, creo.

I
ione_9066331
1/10/11 a las 5:40

Soz
no estan cierto q se termina adicto he fumado marihuana 7 veces y me han ofrecido un monton mas de 200...

C
chada_5876815
29/10/11 a las 3:25

En contra
Totalmente en contra.
La droga es adictiva, produce alteraciones en el comportamiento, en las emociones etcétera - Me parece que la gente que la consume es muy débil. La droga es la causa de que la sociedad literalmente este perdida..

D
dado_5364484
31/10/11 a las 1:32

r
Buenoo Yo croe que no esoo no deberian le garizarlo estamos bastante mal como que para que ahorase algo normal que la juventud este drogada, ya bastante tenemos con los peligro que trae las legalizaciones como el alcohol, eel cigarillo y demas todos los borachos matando gente inocente en la scalles y el gobierno sin Hacer nada imaginece todo ese poco de drogatintos robandoo para conceguir su vicio

A
artus_7087707
20/11/13 a las 8:11

Callen y lean, hembras
La marihuana como TODA droga (legal o ilegal) provoca daños, no es necesario ser un erudito para darse cuenta de esto. La marihuana tiene la segunda tasa de adicción más bajo (la droga menos adictiva es el LSD) y por ende es menos adictiva incluso que el tabaco. Si queremos libertad verdadera y no podemos ni decidir lo más básico, que es, que decidimos meter en nuestro sistema, entonces no entiendo a que se refieren con ser libres. En vez de tenerla de manera ilegal y crear campañas (fallidas por cierto) de no consumirla, es mejor simplemente EDUCAR e INFORMAR y que sea la persona la que decide si la consume o no. Si no les gusta simplemente no la consuman, pero no quiten los derechos básicos de otras personas por sus creencias. En Holanda donde es prácticamente legal, tienen el consumo de drogas fuertes (heroína, metanfetaminas, etc) más bajo de Europa. Es hora que se informen y dejen de tener una visión tan cerrada a un problema que ha estado con nosotros casi ya un siglo.

L
loren_9900005
28/11/13 a las :44


VIVA LA MARIHUANA AMARGADOS DE MIERDA!

L
loren_9900005
28/11/13 a las 13:59


esactamente por fin alguien medianamente inteligente por este foro!

G
gizela_9040639
12/1/14 a las 6:47


A favor.. los narcos le tienen pavor a la legalización seguro los gobiernos por detrás se ven beneficiados de esos hijueputas... dejen de vender, dejen de matar pedazos de malparidos que les vamos a prender fuego a todos.

A
an0N_940142199z
29/1/14 a las 6:45

Yo fumo marihuana desde los 14...
Ahahaha Bueno desde los 12... Y 10 años despues no soy adicta. Y la seguire fumando!!!
Yo estoy a favor. Miren como marihuanera que soy tengo que ver bien a quien le compro.. Tambien he visto casos de personas que se han endeudado con sus proveedores y hanterminado muertos o delinquiendo para pagarse el vicio o la deuda. Si la marihuana fuera legal se evitarian esas muertes.
Claro que deben haber ciertas restricciones como venderla solo a mayores de edad, en ciertos locales y en ciertas cantidades.
Cuando algo se prohibe mas se busca.... Asi que: legalizacion!!!!!

I
irene_9445676
30/1/14 a las 18:36

En contra
Con toda onda, creo que los que defienden la legalizacion no tienen adictos en la familia.

Es verdad que una persona adulta, responsible y centrada tiene la capacidad de decider que es lo mejor para el o ella. Pero no todas las personas son adultas, ni responsables, ni centradas. Por eso, aunque suene fachista (que es algo que me desagrada muchisimo), yo no quiero ninguna legalizacion.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:24
En respuesta a irene_9445676

En contra
Con toda onda, creo que los que defienden la legalizacion no tienen adictos en la familia.

Es verdad que una persona adulta, responsible y centrada tiene la capacidad de decider que es lo mejor para el o ella. Pero no todas las personas son adultas, ni responsables, ni centradas. Por eso, aunque suene fachista (que es algo que me desagrada muchisimo), yo no quiero ninguna legalizacion.


Ablas sin tener ni idea,
Yo se que es la droga, tengo familia cercana, y han pasado esas situaciones, y creci, viendo chutas de heroina en el colegio, y fumo porros


Ese es el problema, que los que no fumais pensais que es una droga,
Droga es algo quimico, y los porros son lo mas natural que `puedes fumar hoy endia..
cuando tu gobierno te vende 4.80 el cancer(EL tabaco)
que quieres que te diga?

Pero esto solo lo comprendemos quienes fumamos, yo odio la droga, no me gustan las rayas, ni nada de ese mundo, pero una cosa es fumarte 1 porro de hierva, que sabe a ierva, y punto y otra una raya de cocaina

Por que se nota, que no te has metido nunca una raya de cocaina, y que no te has fumao un porro en tu vida por que hay mucha diferencia


Por cierto, tu te drogas 20 veces mas que yo, probablemente y yo fumo porros
Tu cadavez que tomas un farmaco, o un begetal, o cualquier cosa, todo lleva productos quimicos, y todo ello es adictivo


Te aconsejo que te veas un documental que esta en youtube
La verdad sobre monsanto
Algo asi se titula, abla sobre los procutos monsanto, (ahora ilegales en europa)excepto en algunos productos agricolas

Como los emos consumido,

I
irene_9445676
31/1/14 a las 15:50
En respuesta a loren_9900005


Ablas sin tener ni idea,
Yo se que es la droga, tengo familia cercana, y han pasado esas situaciones, y creci, viendo chutas de heroina en el colegio, y fumo porros


Ese es el problema, que los que no fumais pensais que es una droga,
Droga es algo quimico, y los porros son lo mas natural que `puedes fumar hoy endia..
cuando tu gobierno te vende 4.80 el cancer(EL tabaco)
que quieres que te diga?

Pero esto solo lo comprendemos quienes fumamos, yo odio la droga, no me gustan las rayas, ni nada de ese mundo, pero una cosa es fumarte 1 porro de hierva, que sabe a ierva, y punto y otra una raya de cocaina

Por que se nota, que no te has metido nunca una raya de cocaina, y que no te has fumao un porro en tu vida por que hay mucha diferencia


Por cierto, tu te drogas 20 veces mas que yo, probablemente y yo fumo porros
Tu cadavez que tomas un farmaco, o un begetal, o cualquier cosa, todo lleva productos quimicos, y todo ello es adictivo


Te aconsejo que te veas un documental que esta en youtube
La verdad sobre monsanto
Algo asi se titula, abla sobre los procutos monsanto, (ahora ilegales en europa)excepto en algunos productos agricolas

Como los emos consumido,

Vos sabes leer?
Te estoy diciendo que hay un adicto en mi familia.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 16:38
En respuesta a irene_9445676

Vos sabes leer?
Te estoy diciendo que hay un adicto en mi familia.


y te vuelvo a decir, que si no has probado no opines,

S
sena_7013705
31/1/14 a las 16:38

...
El ser humano cree tener la razón y el control de todo. Sin embargo sabemos que los extremos no son sanos. Creo que si se legaliza se lo debe hacer consciente-mente, de manera organizada, algo que no creo que suceda... Es un tema de debate, como ciudadanos podemos dar nuestra opinión y yo exijo protección. Tampoco podemos con la estupidez humana, pero un par de límites bien puestos son lo mejor, creo.

I
irene_9445676
31/1/14 a las 20:23

Ok pero no hay que hacerla mas facil
Empezas con maria, seguis con paco, dos nombres de mierda

Ya se que no hay soluciones magicas, hoy estan prohibidas y hay adictos por todos lados. Pero yo prefiero no facilitarles nada, estoy con el control. Hay tipos que manejan armas con responsabilidad y no joden a nadie, pero esa no es razon para que cualquier fulano tenga un arma. Entonces mi opinion es, mientras haya gente que no sabe controlarse a si misma, es mejor que los controle una ley.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 21:37


Si tu quieres drogarte, con cocaina o cualquier sustancia lo vas ha hacer por que no es legal, y te digo yo que con 50 euros en cualquier parte de españay fuera de españa consigues lo que quieres y cuando quieres


Y para los ignorantes que criticais la marihuana sin haberla apenas probado, o sin haberla probado
os sentis superiores, la realidad es que cualquier té tiene tambien sustancias psicotropicas pero es legal y lo aceptais no?


El té en su dosis es relajante y en su dosis es estimlante, pero eso no cuenta, solo la marihuana por que os lo cuentan otros... jajajaja

venga ya yo fumo marihuana y sere de las pocas personas de este foro que no este llorando por sus penas amorosas y su desastre de vida y las personas de este foro lo han conseguido una vida de mierda sin marihuana que curioso que yo que fumo marihuana me va genial sobretodo en el amor curioso jajaja

I
irene_9445676
31/1/14 a las 22:29

Tenes el 50% de razon
Estoy de acuerdo con la mitad de tu contradiccion.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 22:52


que gilipoyez, tu plantas pero no quieres que tu hijo consuma... no me creo nada de lo que pones en ningun lado jaja

L
loren_9900005
1/2/14 a las 10:54


3 semillas solo?xD y vas de guay... si supieras cuantas he plantado... jajajaja
La maria se fuma, se hace aceite, se hacen muchisimas cosas
Puesto a que dices que lo haces, pero no dices que es lo que haces con las marihuanas, xD


Te dare un consejo, el dia de mañana espero que tu hijo fume marihuana y no ande enpastillandose con cualquier mierda por que se lo recete un medico o un psicologo

L
loren_9900005
1/2/14 a las 14:12


tu hijo si quiere tomara marihuana le digas lo que le digas, asique deja de deir gilipòyeces jajja

D
darya_9859320
13/5/14 a las 19:54

Marihuana
Yo creo que ilegalizar drogas que están continuamente al pie de calle no tiene mucha razón ya que lo que crean es una mafia paralela con el negocio y delincuencia que ello conlleva. Hay que regularlo, informar y educar a la gente sobre los riesgos que su consumo implica. Mirar lo que pasó en Estados Unidos cuando se aplicó la ley seca.
Un saludo cordial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir