Inicio / Foro / Sociedad / En españa ya somos menos racistas

En españa ya somos menos racistas

21 de marzo de 2007 a las 22:14

La mayoría de los españoles cree que los inmigrantes contribuyen mucho a la economía, pero que son excesivos
EFE. 21.03.2007 - 19:03h Tres de cada cuatro cree que sólo se debería permitir la llegada de los que tienen contrato de trabajo.
Un porcentaje similar considera que ocupan los puestos que los españoles no desean.
Lo dice un sondeo realizado por el Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia.
Hoy es el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial.
La percepción de que hay excesivos inmigrantes ha sido por la celeridad de su llegada
"No existe motivo para la alarma, los resultados son globalmente positivos, lo que demuestra la madurez de la sociedad española que mayoritariamente se muestra partidaria de la diversidad", señaló Rumí, quien opinó que la percepción de que hay excesivos inmigrantes ha sido por la "celeridad" de su llegada en los últimos años.

El 90% trabajaría con inmigrantes y en torno al 80% tendría un jefe inmigranteAsí un 90% trabajaría con inmigrantes y en torno al 80% tendría un jefe inmigrante, permitiría que sus hijos llevaran a casa inmigrantes y viviría en el mismo barrio.

21 de marzo de 2007 a las 23:02

No somos racistas...
somos clasistas...y no se que es peor...

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 23:04
En respuesta a fjpv1

No somos racistas...
somos clasistas...y no se que es peor...

Por qué lo has deducido
porque si el jefe es inmigrante,
lo toleraríamos mejor?

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 23:07
En respuesta a veroca71

Por qué lo has deducido
porque si el jefe es inmigrante,
lo toleraríamos mejor?

Si el jefe es un inmigrante
no somos racistas?

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 23:31
En respuesta a veroca71

Si el jefe es un inmigrante
no somos racistas?

Respetamos...
al que tiene un buena posición social, o maneja la pasta, sea del color que sea...

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 6:26

El título de tu texto está errado
los Españoles nunca hemos sido ni somos racistas, por lo menos en superficialidad hoy en dia.
pero lo que no es de recibo es que dejen las puertas de España tan abiertas que se nos cuele toda clase de bazofia que vienen a robar, a delinquir, y además con violencia.

tampoco es de recibo que tengamos que aguantar el burka en tipas desfilando delante de nuestras narices. Somos un país democrático. Aqui las mujeres no tienen por qué ir tapadas hasta las cejas.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 6:27
En respuesta a fjpv1

Respetamos...
al que tiene un buena posición social, o maneja la pasta, sea del color que sea...

No estoy deacuerdo en absoluto
en mi profesión hay un tipo que es sirio y además con cara de moro que tumba, y maneja mucha pasta. pero para mi no deja de ser un moro.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 6:28
En respuesta a laikita2

No estoy deacuerdo en absoluto
en mi profesión hay un tipo que es sirio y además con cara de moro que tumba, y maneja mucha pasta. pero para mi no deja de ser un moro.

Quería decir en mi trabajo
eso de la profesión ha quedado raro....raro...raro (homenaje a papuchi)

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 9:21

Pues yo no dejo de ser menos racista
A mí me hace gracia estas encuestas. ¿A quién preguntarán? Por que si preguntaran en mi entorno, te aseguro que dirían que somos todos unos racistas. ¿Qué aportan de economía? Lo que aportan es que se traigan a su familia aquí, por lo tanto dentro de unos años, ya no será España, será un país latinoamericano. Pasará como cuando Colon descubrió America, allí ya se quedaron buena parte de españoles y ahora ellos quieren hacer lo mismo. Sí, entiendo que hay pobreza en sus países, pero las Organizaciones que se encargan de ayudar a los pobres, que se pongan los partidos políticos de por medio y den tanto dinero al año para que prosperen en sus propios paises. Aquí ya no cabemos. España se hundirá con tanta gente que viene de fuera.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 19:38
En respuesta a laikita2

El título de tu texto está errado
los Españoles nunca hemos sido ni somos racistas, por lo menos en superficialidad hoy en dia.
pero lo que no es de recibo es que dejen las puertas de España tan abiertas que se nos cuele toda clase de bazofia que vienen a robar, a delinquir, y además con violencia.

tampoco es de recibo que tengamos que aguantar el burka en tipas desfilando delante de nuestras narices. Somos un país democrático. Aqui las mujeres no tienen por qué ir tapadas hasta las cejas.

En tu caso sí desde luego
me gustaría que hicieras un ejercicio: buscar en el diccionario el término "racismo", y luego bajo esa referencia analizas tu propia frase:

"en mi profesión hay un tipo que es sirio y además con cara de moro que tumba, y maneja mucha pasta. pero para mi no deja de ser un moro".

ya me contarás.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 19:58
En respuesta a 86laura86

Pues yo no dejo de ser menos racista
A mí me hace gracia estas encuestas. ¿A quién preguntarán? Por que si preguntaran en mi entorno, te aseguro que dirían que somos todos unos racistas. ¿Qué aportan de economía? Lo que aportan es que se traigan a su familia aquí, por lo tanto dentro de unos años, ya no será España, será un país latinoamericano. Pasará como cuando Colon descubrió America, allí ya se quedaron buena parte de españoles y ahora ellos quieren hacer lo mismo. Sí, entiendo que hay pobreza en sus países, pero las Organizaciones que se encargan de ayudar a los pobres, que se pongan los partidos políticos de por medio y den tanto dinero al año para que prosperen en sus propios paises. Aquí ya no cabemos. España se hundirá con tanta gente que viene de fuera.

A ver laura
ya que trazas un paralelismo entre los latinos actuales y los ancestros españoles que conquistaron américa,

me puedes decir si los conquistadores fueron allá con el propósito de trabajar en la construcción de pirámides, recolectar el maíz, cuidar de los mayores y asearles la letrina a los indígenas a cambio de unas monedas de dinero en negro y escasos salarios?

o quieres decir que los latinos han venido aquí con una munición de armas potentes y desconocidas para exterminarnos, montados en modernas y suntuosas caravelas, bajo el mandato y la protección de sus gobernantes para instalarse a la fuerza y mediante la violencia en el poder, destruyendo nuestra democracia y establecer un vasallaje?

andaaaaaa, ja ja...

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:51

Tú pasas de un extremo a otro
que yo "supuestamente" haya tenido dos parejas con dos madrileños y un puñado de experiencias cruzadas en el trabajo no me dá mucha credibilidad para decir que todos los madrileños son unos jetas y mala gente.

estaría rebotada, y cabreada, pero no sería muy creíble...

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:54

Haz un ejercicio
busca en el diccionario de la RAE el término "invasión", la copias en un cuaderno, y reflexionas.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 21:58
En respuesta a fjpv1

Respetamos...

Depende
el cachuli, clones and company nunca han gozado de mis respetos,

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 22:06

En espanya solo sois pasotas nada mas
a lo mejor quizas racistas pasotas, a cuenta final preferis de emborracharos con un negro que de emborracharos solos... patetico.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 22:07

Ah!
no sé cómo puedes tener una relacion amorosa con alguien que te dé pena,

no me extraña que acabaras odiándolo,
puro masoquismo!

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 22:09
En respuesta a elprusianorasdwatri

En espanya solo sois pasotas nada mas
a lo mejor quizas racistas pasotas, a cuenta final preferis de emborracharos con un negro que de emborracharos solos... patetico.

Y qué pasa con los billetes en alemania
que se desintegran?

dicen que hay un polvo blanco que se los come, ja ja

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 22:13

Yo los respeto mucho

pero bueno tu queja es la de cualquier mujer que se ha aburrido del marido porque dice que sólo bebe cerveza y ve TV, y tiene tripa,

no sé qué tiene de raro.

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 22:19

Debió de ser eso
que dejaste de comer cerdo por tu novio musulman,

y acabaste odiándolo, ja ja

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 1:27
En respuesta a veroca71

Y qué pasa con los billetes en alemania
que se desintegran?

dicen que hay un polvo blanco que se los come, ja ja

Ves? eres racista tu tambiennnnnnnnnnn
...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 de junio de 2009 a las 23:21

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página