Foro / Sociedad

(en homenaje a gema628) 'la izquierda bolchevique y los sindicaleros de bata blanca'y

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 2:20
L
lijin_9558520
27/10/14 a las 19:55

Han baneado a Gema, lo que no deja de resultar altamente curioso, pues se trata de una persona de una corrección intachable. Me he dado cuenta al ir a responder a unos de sus post que había leído el viernes por la mañana. Te respondo aquí Gema

_______________________


Aquí la única que se ha contagiado es la ATS y la que ha puesto en riesgo al resto de la población ha sido la ATS, quiero recordar que el resto de trabajadores no se contagiaron, y quizá fue porque siguieron al pie de la letra el protocolo
El movimiento que se ha organizado al rededor de este rollo es el típico de la irresponsable izquierda española: coger cualquier causa pretendidamente justa y esgrimirla en contra del enemigo político a través de sus sindicatos (bien sobornados con EREs, cursos de formación y corruptelas varias) con manifestaciones y campañas para que le allanen el terreno y logren tomar el poder, bien sea por consenso o por asalto. Luego en el poder lo único que hacen es hundir el Estado con sus políticas tercermundistas, pero no importa, ya pueden robar a manos llenas que es de lo que se trataba.

También soy de la opinión de los veremos por la Tele en cuatro días, especialmente al Limón.

Ver también

L
lijin_9558520
27/10/14 a las 20:08

Espero que solo haya sido un baneo...
... aunque quizá se ha ido por no aguantar tanta intolerancia.

L
lijin_9558520
27/10/14 a las 20:57

¿¿catalana??
Esta es tan o más andaluza que Gema

L
lijin_9558520
27/10/14 a las 21:14

Oremos:
Dios te salve, cultura, llena eres de gracia, la verdad es contigo, bendita tu eres entre tantos ignorantes, y bendito es el fruto de tu ciencia, la sensatez. Santa Cultura, madre de la sabia reflexión, ruega por los descerebrados pecadores de la mentira, ahora y en la hora de sus invenciones, y perdona a sus padres que tanto dinero malgastaron en darles un estudio ineficaz. Amén.

A
an0N_987640899z
27/10/14 a las 21:33

Y cuándo ha sido baneada, hoy?
Alguien se está dando un atracón a banear nicks y posts... Mientras se hace la sueca y deja que discutáis entre vosotras.

A
an0N_987640899z
27/10/14 a las 22:03

Ya era hora que dieras la cara..
Pues eres tú la que anda detrás de los baneos, aunque vayas de correcta al final te diste por aludida y sin siquiera nombrarte.
A esa forera que respondes la has baneado hasta la saciedad jaja y esa forera en su dia te puso a parir por ello, . En fin, que ya era hora de que saltaras, al final no aguantaste...

A
an0N_987640899z
27/10/14 a las 22:23

Cuando lo crees oportuno...
Es decir, cuando te da la gana, vale.
Mira yo no suelo entrar en este tipo de movidas ya que entre vosotras es el día a día, pero veo que cada vez más este foro es una policía del pensamiento, que se ha convertido en una caza de baneos cobijados bajo un correctismo pseudo imparcial, y no me gusta. Sí, me has ayudado tras un baneo a recuperar mi nick, baneo que seguramente partía de previa queja tuya..

A
an0N_987640899z
27/10/14 a las 22:31

Ya pero...
El botón de alertar está para despertar al admin,, de lo contrario entonces sí, el administrador sería la única cabeza visible.. además desconozco el criterio del baneo, en realidad nadie lo sabe, de ahí que os extrañara de por qué a gema nunca la baneaban y a vosotras sí, el administrador sea lo que sea es una chorrada, es un arma ejecutoria sin cabeza, si yo por ejemplo insulto y nadie alerta, mi post se queda ahí..

A
an0N_987640899z
27/10/14 a las 22:39

Di lo que consideres....
Que yo también lo he hecho.
No tengo nada más que añadir a este post, os dejo con vuestras movidas de siempre. Chaito

A
an0N_987640899z
28/10/14 a las :31

Es que no necesito saber quien eres...
Con leerte me basta ehh XD. No te des tanta importancia, por cierto preguntate porqué no dejan de banearte... Será que te tienen manía, amos digo yo.. el administrador, como apuntas arriba..

A
an0N_987640899z
28/10/14 a las 10:23

Lo que saco en conclusión...
Es que te preocupa más lo que puedan pensar de ti que lo que piensas de ti misma,, eso es inseguridad.
Claro que no analizas lo que dices pero te permites el lujo de acusar e insultar, algo que sobradamente haces, después pides pruebas, datos cuando se te acusa de algo, aplicatelo primero a ti,, no pidas lo que jamás aportas.

No sabes si matas o espantas y acomodas un contexto a tu propia conveniencia para salir airosa que es lo único que te importa...

X
xiulan_5702090
4/11/14 a las 1:01

Pues claro que no te vayas
Porque le salga de las narices a una censora pesada hasta la extenuación.
Si tu te vas al final este foro será una sucesión de charlas con copias de noticias de prensa contestándose a si misma
La verdad muy triste .

X
xiulan_5702090
4/11/14 a las 1:05

A mi me hizo lo mismo
Me amenazo y desaparecí, solo porque compare los modos, tácticas, ideologías, sectarismos que en mi opinión son comunes a todos los movimientos nacionalistas tristemente famosos en el s XX

X
xiulan_5702090
5/11/14 a las 2:20

Completamente de acuerdo contigo gemma
Lo cual no quita para que el consejero sea un hombre bestial porque se ensañó con una persona que tuvo un accidente laboral en cumplimento de una labor muy noble y generosa
Que la ministra sea una incompetente y que el asesinatos de exacakibur fuera una crueldad y una barbaridad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir