Inicio / Foro / Sociedad / En Valencia no agradan mucho los cataloños

En Valencia no agradan mucho los cataloños

15 de septiembre a las 12:17

Valencia no quiere a Anna Gabriel- ridículo acto público « SOMATEMPS Catalanitat és Hispanitat

"CUP JAMÁS BIENVENIDOS" o "ANA GABRIEL ERES UNA PUTA" son algunos de los piropos que les han mandado a los de los Països Catalans    

15 de septiembre a las 13:50

Mas motivos para independizarse.
Es que nos lo poneis en safata de plata.
Buestras opiniones son circunstanciales, segun a quien  vaya dirigido, es un insulto o un piropo.
Como para quedarse en semejante estado mental desta nacion.
Anda que.

Me gusta

15 de septiembre a las 17:13

Por aquí, a las putas como esa las llaman guarrindongas       Anna Gabriel quería ser como Anna de Codorníu "un cava puro, vivo y femenino" pero es probable que acabe en Anna del Barrio Chino.

Me gusta

16 de septiembre a las :57

Tenía prisa por llegar a la otra cita...
Follo en Valencia, follo en Bilbao.
Con un bollo o con un bacalao.
No es esa la que se pasa el día diciendo que le gusta follar?

Me gusta

16 de septiembre a las 10:34
En respuesta a xa0ax

Valencia no quiere a Anna Gabriel- ridículo acto público « SOMATEMPS Catalanitat és Hispanitat

"CUP JAMÁS BIENVENIDOS" o "ANA GABRIEL ERES UNA PUTA" son algunos de los piropos que les han mandado a los de los Països Catalans    

A patadas le tenían que haber echado, literalmente hablando

Me gusta

16 de septiembre a las 13:07
En respuesta a kaiserguillermo1

Que clase de personajes sois los que soleis rondar estos foros, ni follais ni dejais follar a los demas.
A ver, manejais muy bien lo de menospreciar, insultar y tergiversas a los que simplemente no comulgan con vuestras filosofias sociales politicas y os sorprende que los " catalanufos" se quieren independizar de esta España, plagada de esteriotipos y codigos de conducts mas propio de dictaduras y estados con infulas de imperialistas.
En fin.

Me gusta

17 de septiembre a las 1:32
En respuesta a kaiserguillermo1

Pues por lo menos otra legislatura autonómica le queda     Cuando pase el butifarrazo del 1-o, vendrán autonómicas y quedarán 4 de la CUP en el Parlament     ella, la Eulalia, el Baños y el Fernández.

Me gusta

17 de septiembre a las 12:25

Jamondelbueno, cariño.
Todos nos hacemos mayores, algunos aún así amamos y disfrutamos del amor, mientras algunos se embriagan de Independentismo, otros se afanan en negarles ciertas libertades.
En fin?.

Me gusta

17 de septiembre a las 13:22

Jamoncito, mi amor.
De verdad tengo más temas a tocar, si te dejases.
Pero entre los patrióticos de las Españas Imperiales.
Los dogmáticos en las filosofías morales.
Los independentistas, 
Constitucionalistas y los toca Collons, es mucha tarea para las tan pocos neuronas en activo.
En fin?.

Me gusta

17 de septiembre a las 19:06

De verdad si aceptaras lo de catalán independentista como una revolucion del sistema ese , igual votaría si a Catalunya independent.
Pero para alimentar "con mis posibles"  los mismos de los mismos aquí en Sebastopol y en España me quedo bien calentito y sobando a la follamiga.
En fin?.

Me gusta

18 de septiembre a las 11:31

Jamoncito, cariño.
No querrás que hable del Estado español  y sus derivados políticos las derechas golpistas desde  hace siglos y sus gabernantes corruptos.
En fin?.

Me gusta

18 de septiembre a las 15:25

La que está más buena o la que está más idiotizada?     Porque hay que ser ridícula para ir presumiendo de eso a los sesenta y tantos      Y el enano ha demostrado con insistencia que es un tarado. No pierdas el tiempo.

Me gusta

18 de septiembre a las 18:19

Hay Getling cariño.
Me te veo , amarrado al teclado, donde solo se te ve la calva.
Jamoncito de verdad tu te lo pierdes y no será por los posibles del Payes en asuntos del amor.
En fin?.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página