Foro / Sociedad

Enfermería. soy demasiado mayor??

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 12:00
A
alda_5859983
11/11/13 a las 15:22

Bueno, os pongo al día. Tengo 24 años y desde pequeña me gustaba la sanidad. Con 16 años empecé a comportarme de manera rebelde y sólo me preocupaban los chicos, las amigas y salir de fiesta. Me metí en el bachiller de sociales porque no quería cursar física, química, mates. Fui a lo fácil sin pensar en lo que quería hacer después. De hecho ni me lo planteaba.
Aprobé bachiller y selectividad y seguidamente hice un grado superior de comercio y marketing. Más tarde, intenté cursar otro grado superior pero de sanidad porque era lo que me gustaba pero en todos me quedé fuera en las listas por ser de sociales.
Encontré trabajo de lo mío y me puse a trabajar y sigo en la empresa estos 3 últimos años. Pero me he dado cuenta que quiero luchar para entrar a enfermería que es lo que siempre me ha gustado pero me veo mayor. En junio repito selectividad pero esta vez con química y ciencias de la tierra, y voy a una academia todos los dias. En bachiller tengo un 7'81.
Pero estoy deprimida pensando en si lo hubiera hecho antes ya estaría dentro e incluso terminando y no puedo dejar de pensar que seré mayor cuando acabe la carrera.

Animarme

Ver también

H
himar_6918088
13/1/14 a las 12:00

Trabajo enfermeros en alemania
Programa para profesionales en geriatría (técnicos socio-sanitarios) y para enfermeros financiado por el gobierno alemán.

Descripción breve de la convocatoria y los requisitos básicos en:

http://www.quieroiraalemania.com/oferta/cursos-practicas-trabajo.html

Informacion extensa del programa aquí:

http://www.thejobofmylife.de/en/employment-as-skilled-worker.html


El nivel A2 de alemán será valorado pero no imprescindible.

Si estas interesado/a necesitamos que nos envies en formato word o pdf tu cv (alemán o inglés).

El proximo curso de alemán financiado comienza el próximo 20 de enero 2014 (habrá otras convocatorias posteriores). Si tu cv es aceptado por la empresa en Alemania recibirás un pre-contrato antes de comenzar el curso y a continuación asistirás durante 2-3 meses al curso de alemán en Barcelona. Para esta convocatoria se prevé vuestra incorporación laboral en Alemania para mayo-junio 2014.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest