Foro / Sociedad

Engañada????

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 20:14
K
kylie_5786771
23/6/09 a las 23:44

hace ya cosa de dos añitos conocí a un chico muy majo por internet en una pagina donde no me solía meter nunka, a no ser ke estubiera muy aburrida...estubimos hablando cosa de dos semanas o tres como mucho y yo sentía algo muy grnde por el...pero cual fue mi sorpresa???el se me adelantó!!!me mandó un email diciendome lo enamoradisimo q estaba de mi, que era su vida...etc, etc...
nos pasamos cosa de tres semanas mas ablando las noches enteras por tlf y yo lo oía hasta llorar porke decia k keria estar cnmigo...(yo por akel entoncs tenia pareja)...q m amaba, ke nos fueramos a vivir juntos, q tendriamos una perrita k se llamaría luna, k nos iriamos a paris...yo k se...mil cosas de pelicula k digo yo...M prgntaba ami misma si todo eso seria verdad...pero en caso contrario me decia...:¿si no fuera verdad...k significado tendria estar perdiendo el tiempo???el caso esk yo necesitaba verlo, y el me necesitaba ami...me enamoró perdidamente la verdad...y yo con novio...
Decidimos kedar a las dos semanas para conocernos en persona...el encuentro fue buaaaaaaa sin palabras...me cogió la mano conforme me vio y me dio 1beso n la mejilla...fuimos agarraditos asta un parke donde m llevó...nos tumbamos en el cesped...y yo por fin lo besé!!!nos empezamos a calentar calentar y terminé haciendole sexo oral en el coche...los dos keriamos...y nose,con el calenton, se nos fue de las manos...pero solo tubimos sexo oral....
Mi sorpresa?por la noche, ya no me llamó, se fue a dormir...dice k ya podia dormir trnkilo xk m abia conocido...era como un dscanso k le dejé...nose...Fui hasta su pueblo(k esta a media ora del mio en bus)lo llamé al mvl...y nada,le mandé un sms diciendole k estaba en su pueblo, k necesitaba ablar cn el y nada...y estaba llorando!!!y sabeis ke?¿apagó el movil!!!
E estado medio año con psicologos del trauma k m dejó...nose si podré kerer a alguien como lo kise a él...eso si,no me está mal empleado por haberme liado cn el teniendo novio....mi novio???lo tuve k dejar,ya no le keria, y el remordimiento me comiía por dentro.
un saludo

Ver también

N
nisri_8873879
20/7/09 a las 20:14

Lamentable
Es lamentable pero existen muchos hombres que hacen esto y por lo tanto son muchas las chicas que pasamos por esta situación o cosas similares. Lo importante es aprender de ello y no sentirte mal o culpable. Él fué el que actuó mal, no tú. Él jugó con tu ilusión para conseguir sexo. Algún día la vida le dará una lección, o varias.
En cuanto a haber engañado a tu novio... también tómalo como un apredizaje. Te dejaste seducir, y quizás eso fué porque en tu relación no iba todo bien. Puedes plantearte para la próxima vez la posibilidad de arreglar tu relación antes de aventurarte en algo incierto. Pero no te sientas mal, todos cometemos errores, caemos, tropezamos, aprendemos, vivimos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest