Foro / Sociedad

!!entono un mea culpa!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 18:48
H
hamsa_6403492
11/2/10 a las 22:47

espero que me perdoneis,y disculpeis mis malos modales...a veces no me reconozco ,en serio.La gente de derechas puede ser tan buena o tan mala como la de izquierdas.La acritud con la que me expreso a veces no refleja mi verdadera personalidad.Algunas veces hasta me avergüenzo de leer ,a posteriori,algunos de mis mensajes.Esconderse detras de un teclado es de cobardes.Espero mejorar .Pido perdón a aquell@s a quienes ofendí,aunque supongo que no siempre se puede reparar.Saludos a todos los foreros de cualquier bando.Os quiero y os deseo lo mejor con sinceridad.Os voy a dedicar tambien un poemilla,!va por todos ustedes!

Aconteció que un buen día,al mirarme en el espejo

encontré a un señor muy viejo,que me pregunto por mi

"¿donde estás?"me preguntó

yo le conteste "¿quién eres?"

y el me dijo "pués ¿que quieres?"

"no me hace gracia este juego",le dije al viejo perplejo

"!que no es tan malo ser viejo!"

"y que lo dices ,¿por mi?"le conteste desairado

justo en le cuarto de al lado,escuche a alguien que dijo:

"¿te encuentras bien?,¿pasa algo?"

"nada cariño! ya salgo!"

"!maldita sea lo que valgo!"refunfuñé para mi...

Ver también

H
hamsa_6403492
12/2/10 a las 11:29

Que zi antoñica...
que zoy mu güeno,un poco rojiyo,pero güeno al fin al cabo...antes de acoztarme rezo to los dia una "abemaria pronto seraz mia" como david el bizball y despuéz tambien rezo por George W. Bush y Joze Maria Ansar pa ke no vallan al cielo y me ... la marrrana....!anda !ahora por dezil to ezto seguramente me kedare en el purgatorio un par de añicos,ezpero se me pazen pronto...

zaludos mozaaa!como te coja yo tampoco te boy a peldonal y te boy a pone mirando pa la Meca...vaya homble,otro pekao maz...

H
hamsa_6403492
12/2/10 a las 11:52

Gracias oxígeno,y por extensión a prstv y los demas foreros...
Os recomiendo que ,para enmendar vuestros pecados,receis todos los dias
con fervor el "Ave Maria pronto seras mia" de David Bisbal dos o tres
veces,según os apetezca.Aún así tendreis que pasar varios años en el
purgatorio,que es un sitio muy oscuro donde huele muy mal (pero bueno,como
allí hay mucha gente apretá al final siempre algo cae,por lo que es mas
llevadero).Afortunadamente Benedicto XVI ha hablado con Dios,y le ha dicho que por favor cierre el "limbo"

http://www.20minutos.es/noticia/226343/1/undefined

cosa a la que parecer ser ha accedido,aunque a regañadientes.Cuentan que habia tal cantidad de niños encerrados alla sin bautizar (imaginaos una cantidad proxima a un 1 seguido de 100 ceros!) que el ruido y la peste eran insoportables...y ha sido solo mediante las propuestas del Ministerio de Sanidad Divina y del mismo Benedicto XVI, que ZPadre de Todos Nosotros Enseñanos a Decir Amén ha accedido a ello...

H
hamsa_6403492
12/2/10 a las 18:48

Mil gracias gema...
yo tambien te daría otro, y un besito (sin lengua)...claro que si!si al final ya sabia yo que somos todos unos buenazos!No existe otro foro como enfemenino,que convierte a los mas garrulos como yo en personas sensibles!un abrazo nena y cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest