Foro / Sociedad

Envidia a los catalanes

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 8:28
V
valera_6932765
5/5/05 a las :05

hola soy una estudiante que actualmente reside en Cataluña y que alucina con la rabia que hay por parte del estado español a Cataluña.Me parece que los más nacionalistas en este país son los madrileños que no aceptan que hay otras comunidades autónomas que tienen una cultura y una lengua propia.Desean que el pueblo de todo el estado españoltenga la misma cultura que su capital.Creo que deben de tener un pelín más de respeto.
Además sinceramnte Cataluña es de lo más desarrollado que tiene España.Saludos.

Ver también

H
hamsa_6403492
5/5/05 a las :54

Me parece muy bien
pero lo que tu obvias es que desde este mismo foro en que hablas estoy leyendo continuamente insultos contra los andaluces,asi que mientras yo este en este foro defendere a mi tierra aun sabiendo de las muchas virtudes que tiene cataluña.

E
eimi_9431442
5/5/05 a las 9:47
En respuesta a hamsa_6403492

Me parece muy bien
pero lo que tu obvias es que desde este mismo foro en que hablas estoy leyendo continuamente insultos contra los andaluces,asi que mientras yo este en este foro defendere a mi tierra aun sabiendo de las muchas virtudes que tiene cataluña.

Te aclaro runtyllama

Que mucha de la gente que insulta o degrada a los andaluces, es nacionalista espanyola y no solo en este chat.
Además me gustaría saber quien aprecia mas a los andaluces si los catalanes o los madrileños.
Por que aquí en catalunya, sentimos gran respeto y admiración, hacia la cultura y pueblo andaluz y en Madrid y lo se por que lo he vivido en persona, hay mucha soberbia y desprecio hacia culturas que no sean la típica cultura mesetaria centrista.
Nosotros nunca os hemos querido imponer nuestra cultura o ideas, sois vosotros los que queréis imponernos a los demás cultura lengua e ideas.
y deja que cada uno se defienda por si mismo .

E
erma_8778318
5/5/05 a las 11:11

Vizca catalunya !!!