Foro / Sociedad

* envidia:

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 20:08
E
enea_5550626
2/2/16 a las 11:31

- f. Tristeza airada o disgusto por el bien ajeno o por el cariño o estimación de que otros disfrutan.
- Deseo honesto de emular alguna cualidad o algún bien que otro posee.
___________

Mis queridas hermanas de foro. Reconózcolo, siento envidia.
Envidia por los caucus que se han iniciado en Iowa
¡¡Qué diferencia respecto a España!!.

¿¿Imagináis a MRajoy, al Sánchez y al Coletas en unas primarias en USA??


Comprendo la diferencia, EEUU lleva doscientos años de Democracia y la absoluta falta de complejos. Nosotros treinta de Dedocracia.

Seguiré soñando.

Ver también

E
enea_5550626
2/2/16 a las 20:08

Yo lo decía por su forma de entender la política, pero da igual...
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que cuentas...¿¿Por qué no iba a estarlo??
Has hecho un resumen de todas las cosas malas de USA, pero seguramente lo podrías hacer de todos los pueblos del mundo. Desgraciadamente el ser humano es así.
El moralismo de EEUU y su disposición a actuar de modo unilateral han provocado en ocasiones cierto resentimiento fuera, hasta incluso entre quienes han compartido los valores en los que se apoya su política. No es difícil señalar los aspectos en los que este país no está a la altura de sus ideales.

Pero olvidas mostrar lo bueno: Con su Constitución el mundo vio la creación de un gobierno que respetara y protegiera los derechos de las personas, derechos que son considerados por los estadounidenses como un rasgo que define su tradición nacional. Y un ejemplo para el resto del mundo.
Por no hablar de que son un país con infinidad de virtudes, cuentan con un gran potencial creativo, productivo, económico, social, educativo, militar y tecnológico.

Lo dejo ahí, por no caer en el pedorrismo, pero si lo deseas podemos ahondar.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir