Foro / Sociedad

¿es dificil bachiller?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :01
A
an0N_796185699z
28/9/06 a las 13:57

Por favor que alguien que haiga pasado por esto me lo diga, ya que estoy en cuarto de la ESO y aún no se que hacer...saco buenas notas, notable,bien y algun suficiente...Hay que gente que va y le va muy bien y a otras no tanto...¿Es muy dificil? Gracias.

Ver también

I
inuk_8561531
28/9/06 a las 14:48

A por el
pues la verdad que no es dificil, yo me lo saque y soy mas vago que dos juntos.
Hay algunas pa memorizar, peo en primero te preparan para segundo y en segundo pa la selectividad, comentarios de texto y esas cosas.
Mi estrategia fue cojer las asignaturas facilongas, por ejemplo en vez de historia coji historia de la musica y la alternativa, historia de las civilizaciones.

seguro que te lo sacaras, no hay que estudiar mucho yo estudiaba el dia antes de 20:30 a 22:00 los dias de champions en la biblioteca.

es muy facil hacer el cambiazo de examenes que ya sabes lo que te va a tocar chuletas de esquemas de comentarios etc etc.

PD: si te metes en matematicas estate atento un dia que te pierdas la cagas yo m perdi el priimer dia y tuve que aprobar en septiembre.
a por ellos

A
an0N_796185599z
29/9/06 a las 15:51
En respuesta a inuk_8561531

A por el
pues la verdad que no es dificil, yo me lo saque y soy mas vago que dos juntos.
Hay algunas pa memorizar, peo en primero te preparan para segundo y en segundo pa la selectividad, comentarios de texto y esas cosas.
Mi estrategia fue cojer las asignaturas facilongas, por ejemplo en vez de historia coji historia de la musica y la alternativa, historia de las civilizaciones.

seguro que te lo sacaras, no hay que estudiar mucho yo estudiaba el dia antes de 20:30 a 22:00 los dias de champions en la biblioteca.

es muy facil hacer el cambiazo de examenes que ya sabes lo que te va a tocar chuletas de esquemas de comentarios etc etc.

PD: si te metes en matematicas estate atento un dia que te pierdas la cagas yo m perdi el priimer dia y tuve que aprobar en septiembre.
a por ellos

Muchisimas gracias!!!
Ahora me has convencido un poco mas, ya que no estaba muy segura. Tampoco tenia pensado meterme en matematicas me van un poco mal jeje pero gracias por avisarme. Un saludo.

I
irune_9904022
9/10/06 a las 19:56

No es dificil
solo tienes q estudiar y llevar un orden con las asignaturas y no dejarlo todo para el dia antes del examen y ya verás como lo sacas.
yo hice bachiller de humanidades,y bien.

S
sima_9679539
23/10/06 a las 16:02

Como todo
si no le pillas el ritmo desde el inicio, no haces nada... pero eso en cualquier otra cosa... todo es diciplina y si quieres algo te lo tienes que proponer de verdad...

B
betsy_7245613
28/10/06 a las 14:48

Depende
No es muy dificil pero tamibne depende mucho del bachileato k elijas.Yo estoy en el de humanidades y es un pokito dificil la verdad,pero considero mucho mas dificil el de matematicas...asi k depende de lo k se te de mejor pues elige.Ademas,hay mucha diferencia de 1 a 2 xk te tienen k preparar para selectividad.2 es mucho mas dificil.

A
an0N_640938699z
10/11/06 a las 23:35
En respuesta a betsy_7245613

Depende
No es muy dificil pero tamibne depende mucho del bachileato k elijas.Yo estoy en el de humanidades y es un pokito dificil la verdad,pero considero mucho mas dificil el de matematicas...asi k depende de lo k se te de mejor pues elige.Ademas,hay mucha diferencia de 1 a 2 xk te tienen k preparar para selectividad.2 es mucho mas dificil.

karoltkf yo tb hago baxiller de humanidades!
Hola!!jajaj k casualidad k tut b haces ele baxiller d humanidades xk como casi nadie lo hace...jeje y en k curso tass???yo en 2 y encima este año selectividad...en fin k askito weno jeje k solo te escrto xk m alegrao d k alguien haga el baxiller d humanidades jeje.besitosssss y la verdad s como han dixo los d+ es un poco mas complicaillo pero si lo llevas todo al dia no,nunca dejes las cosas para la nxoe anterior(hbla la voz de la experiencia)besosssss

C
conchi_9682671
4/9/09 a las :01
En respuesta a an0N_796185599z

Muchisimas gracias!!!
Ahora me has convencido un poco mas, ya que no estaba muy segura. Tampoco tenia pensado meterme en matematicas me van un poco mal jeje pero gracias por avisarme. Un saludo.

2 de bac jajaja
eso no es asi mira yo estoy haciendo una carrera de genetica y 2 de bac es mil veces peor. mates y quimica es jodidisimo y casi imposible de aprobar. tienes k estudiar a diario y por lo menos 3 horas al dia a parte de hacer los deberes sino vamos mal. por cierto el bac de humanidades es facilisimo, no lo podeis comparar on el tecnologico e, es muchisimo peor el cientifico y sabeis como lo demuestro, pues si coges el de humanidades solo pedes hacer unas cuantas carreras y con el tecnologico absolutamente todas, incluidas las que estan englobadas en el bac de humanidades y cienias sociales, asi que si quereis hacer una carrera, mi consejo es coger el tecnologico porque es mucho mejor, te hace estudiar mucho mas y encima te entrena tres millones de veces mejor para lo que es la carrrera, porque en ella lo de chapar se acabo, todo es de entender , que aki esta lo dificil. suerte a trabajar que las nota suben cada año y que el que quiere algo lo cinsigue y ete que dice que aprobo 2 de bac con chuletas nunca lo hagais porque si lo intrntais en la universidad os hechan y jamas podreis hacer una carrera pero en ninguna universidad que quede claro en ningunA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir