Foro / Sociedad

Es muy difícil estudiar una carrera?

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 14:04
A
aisetu_8758626
6/10/06 a las 13:07

Hola!
Me gustaría sacarme alguna carrera, no se si de Educación Social o de Biblioteconomía pero me asusta pensar que voy a tener que estudiarme tochos enteros de 600 páginas!
En verdad la universidad es tan difícil o sólo es cuestión de saber estudiar?
La pregunta va en plan general, independiente de la carrera que se estudie.
Chao!

Ver también

J
julija_8246010
7/10/06 a las 18:48

Todo depende...
Pues si te gusta lo que estás estudiando y le hechas ganas no va a ser para nada fastidioso o cansón tenerte que estudiar 600 páginas de un libro (cuestión que ni yo he hecho)...

Si estuidas a diario, vas buscando info sobre la carrera o las materias y no dejas que los otros te influyan, el asunto se hace bastante sencillo... además ser solamente bachiller hoy en día es una perdida total, lo mejor es que hagas tu carrera, si no tienes apoyo moral de otros pues allá ellos...

Yo estudio Psicología... no es nada sencilla, pero me gusta a tal punto que te puedo decir que estoy enamorada de ella, solo me apoyan mis padres y uno que otro amig@ y familiar, pero aun así sigo, no me dejo influenciar ni alienar por las ideas de otros, tan solo me centro en lo mío y lo disfruto sin importar cuan agotada (física y mentalmente) me deje...

Suerte y cuidate

W
wiaam_6933594
9/10/06 a las 12:51

Hola
Yo no te puedo ayudar.., estoy como tú a ver si me animo, pero me ha llamado la atención la carrera de Biblioteconomía......, que rama es???, en que consiste??

gracias!!
Lara

A
aisetu_8758626
16/10/06 a las 9:37
En respuesta a wiaam_6933594

Hola
Yo no te puedo ayudar.., estoy como tú a ver si me animo, pero me ha llamado la atención la carrera de Biblioteconomía......, que rama es???, en que consiste??

gracias!!
Lara

Biblioteconomia
La carrera de Biblioteconomia y Documentación es de la rama de Ciencias de la Educación y sirve para poder trabajar en las bibliotecas, centros de documentación y de archivo para el tratamiento de la información. Qué te parece? A mi me llama eso de trabajar en una biblioteca porque me gustan bastante los libros!

H
hoda_9176371
18/10/06 a las 14:04
En respuesta a julija_8246010

Todo depende...
Pues si te gusta lo que estás estudiando y le hechas ganas no va a ser para nada fastidioso o cansón tenerte que estudiar 600 páginas de un libro (cuestión que ni yo he hecho)...

Si estuidas a diario, vas buscando info sobre la carrera o las materias y no dejas que los otros te influyan, el asunto se hace bastante sencillo... además ser solamente bachiller hoy en día es una perdida total, lo mejor es que hagas tu carrera, si no tienes apoyo moral de otros pues allá ellos...

Yo estudio Psicología... no es nada sencilla, pero me gusta a tal punto que te puedo decir que estoy enamorada de ella, solo me apoyan mis padres y uno que otro amig@ y familiar, pero aun así sigo, no me dejo influenciar ni alienar por las ideas de otros, tan solo me centro en lo mío y lo disfruto sin importar cuan agotada (física y mentalmente) me deje...

Suerte y cuidate

Yo tambien!!!
Holaaa!!! Bueno, yo por fin me he animado a estudiar. Me he apuntado a la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) Primero tengo que sacarme las pruebas de acceso a la uni y luego quiero hacer psicologia. Esta universidad no és presencial, es para la gente que trabajamos. Animaros, me han hblado super bien de ella, y conozco gente que tiene carreras y las han hecho en la UOC.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook