Foro / Sociedad

Escuela d turismo delicias (madrid) ni se os ocurra!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 12:56
A
an0N_692234999z
10/1/07 a las 19:59

Pues eso,que ni se os ocurra matricularos aquì de verdad,ES UNA PORQUERIA!!!!!!!! SI tu miras en su pagina web http://www.ticsol.com/escueladelicias/diplomatura/-index.htm
te das cuenta de que gran parte de lo que pone es mentira!.En la pagina te dicen que tienen una completa biblioteca con mas de 400 volumenes,y una sala de ordenadores recien reformada y bla bal bla...pues es mentira!!! La biblioteca esta vacia y los ordenadores,todos los que hay,tardan mas de 20 min de reloj en iniciar Windows!!!!. La fotocopiadora,NO LA ARREGLAN nunca, y la gran mayoria de las veces no tienen ni tiza!. Se pagan 180 euros al mes y no tienes nada de nada!!! Esta adscrita a la uned,pero es una porqueria! Este año a los de primer curso,ya se les han ido 3 profesores de frances y uno de matematicas!!! Porque psan de quedarse alli.Os lo digo en serio,ni se os ocurra matricularos alli,porque pasan de tu culo.

Ver también

L
laira_6161039
28/6/10 a las 12:56

Escuelas de turismo en general (eserp, euroaula, cett, etc etc)
No sé cómo será la escuela de Delicias pero yo estudié Turismo y me costó 6 años conseguir el título, pasando por 4 escuelas distintas y diferentes ciudades.
el caso es que entre unas no oficiales, y las que lo son se aprovechan indiscriminadamente de los estudiantes con prácticas o asignaturas nuevas... el caso es que pagues, pagues y nunca termines. de hecho, las más formales a simple vista son las peores, tipo Euroaula...
Yo, una vez conseguido el título y a punto de terminar una segunda carrera que sí tiene futuro, os recomiendo simplemente ESTUDIAR UNA CARRERA SERIA, MAS ESPECIALIZADA EN ALGO QUE NO SIMPLEMENTE EL TOQUETEAR MATERIAS DE TODO TIPO SIN ESPECIALIZARSE EN NADA. PARA ESO, MUCHO MEJOR EMPRESARIALES, CHICAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir