Foro / Sociedad

ESDEN Opiniones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 18:17
N
nejma_757730
23/1/17 a las 18:22

Hola, ¿Alguien conoce la escuela ESDEN en Madrid? Quiero estudiar un Master en direccion/gestión de empresas de moda y he revisado ese programa y el de LCI en Barcelona... no quisiera gastar mis ahorros en una mala experiencia...

Ver también

La respuesta más útil

D
diogo_18766021
7/11/19 a las 18:17

Hola! Soy de Colombia!
He estadointeresada en este Master, quisiera saber cuál fué tu decisión y como fué tu experiencia.

Saludos

S
sofya_6962627
3/3/17 a las 9:43

cual cres que es la mejor opcion finalmente? tengo la misma duda.

N
nejma_757730
22/3/17 a las 17:09
En respuesta a sofya_6962627

cual cres que es la mejor opcion finalmente? tengo la misma duda.

Me iré por LCI ya que en el master de ESDEN (MBA) no es oficial, y en mi caso resulta lo mismo porque en América no tendrá tanto peso ese MBA 

I
ivanka_5881682
25/5/18 a las 15:58

@olimontes tienes razón este master no es oficial. En mi caso, yo estudié en Esden este master porque no lo necesitaba para ningún doctorado ni para trabajar en la administración (que es para lo que sirve un master oficial).
La verdad es que yo pude ponerlo en práctica desde la primera clase ya que trabajaba en una empresa de moda, me hizo poder crecer dentro de esta misma y colaborar en diferentes proyectos también del sector. Al finalizar el curso puse en marcha un proyecto de creación de mi propia marca de moda con todo lo aprendido y esto úl!@#*! ha sido lo más satisfactorio para mí. En su momento a la hora de tomar la decisión miré en facebook opiniones de antiguos alumnos, a lo mejor esto también te sirve de ayuda. 
 

D
diogo_18766021
7/11/19 a las 18:17
Mejor respuesta

Hola! Soy de Colombia!
He estadointeresada en este Master, quisiera saber cuál fué tu decisión y como fué tu experiencia.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir