Foro / Sociedad

España es un país de chonis, paletos y fachas

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 18:34
N
noah_7402330
6/3/17 a las 12:54

Eso dicen un grupo de subnormales en Tv PÚBLICA vasca, con mentes manipuladas desde su infancia, llamando catetos a gente que ni conocen. El programa es una incitación al odio en la mejor tradición de Goebbels, les han faltado las imágenes de las ratas al hablar de los españoles para aprobar Cum Laude en manipulación.
La ironía es que no existe nada más español que un vasco, porque no existe ninguna raza vasca (todos son descendientes de inmigrantes) y toda pretensión en este sentido es profundamente racista. 

¿¿En qué acabará el odio que se les está cogiendo a los vascos y catalanes??
Esta es la pregunta.

 

Ver también

A
azhar_7402329
7/3/17 a las 10:50

Comparto tu asco.

A
azhar_7402329
7/3/17 a las 10:53

Precisamente ahí nacen todos los problemas, en la bondad.
A las ratas hay que matarlas. Si les das de comer engordan y creen que es tu obligación darles de comer.

A
azhar_7402329
7/3/17 a las 18:29

Pero bueno Mary Di  te daba por perdida.
Me sentía culpable, porque yo te recomendé abandonar el foro si ya no te divertía .
Bienvenida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Referente a tu post quiero decirte que Kaiserguillermo puede el más castellano viejo de España y tener la sangre que le haya tocado, pero no se dedica a usar un medio público de comnunicación para adoctrinar insultando al resto de españoles.
Si no nos respetamos nosotros mismos está claro que nuestros enemigos no nos van a respetar.

A
azhar_7402329
7/3/17 a las 18:34

Lo peor de todo es que ellos son precisamente los más españoles de España, con sus virtudes y defectos hasta la exageración. El problema radica en que por espurios intereses de los na%ionalistas, a los vascos solamente los están azuzando para que afloren sus defectos, cosa que logran en algunos, claro...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir