Foro / Sociedad

estafa de la constructora aifos

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 12:26
V
verena_9484438
11/7/05 a las 19:30

hola amigos foreros,no se si es el mejor sitio para exponer mi queja,pero es que estamos desesperados.
hace aproximadamente dos años recibimos un dinero de una herencia y decidimos invertir en
ladrillo.Nos fuimos a Roquetas de Mar (Almeria)y compramos 2 apartamentos sobre plano de la constructora Aifos.con entrega de llaves en diciembre del 2005. en plena urbanizacion de playa serena,
el residencial se llamara Balcones de Roqueta (3 fase).en el contrato la fase lleva piscina y plaza de garage con ascensor directo desde el garage hasta la vivienda.pasado este tiempo las obras van bien,pero cual fue mi sorpresa cuando la semana pasada fuimos para ver como iban y me encontre que de piscina nada porque en el sitio de la piscina lo van a destinar a aparcamientos ,porque de sotano nada de nada.aparcamientos al aire libre.y la piscina compartida con la del bloque vecino.Fuimos a la oficina que aifos tiene en roquetas y alli no nos dieron ninguna explicacion,solamente nos dijeron que eso era lo que habia,que si queriamos no devolvian los cinco millones y medio que dimos de entrada,pero¿¿¿¿¿y el tiempo que ha pasado?????¿¿¿¿lo que ha subido la vivienda en estos dos años que??????????me siento estafada y no se que hacer ad.emas impotente porque cuando llamas te dan largas y nadie quiere saber nada.me gustaria que alguien que entienda me diga que podemos hacer.ademas si alguien esta pensando en comprar,que no lo haga con estos estafadores,porque es una constructora muy fuerte y construye por toda España y el extranjero.avisad si sabeis de alguien que haya comprado con ellos.

Ver también

E
elodia_6121989
18/11/05 a las 12:59

Esta de aifos
Buenos dias, he leido tu mensaje y nosotros estamos en la misma situación, tambien nos hemos comprado un piso en Balcones de Roquetas 3 fase y tampoco tenemos piscina...etc, nos gustaria poder contactar contigo o personas en la misma situacion.
Te doy mi direccion para que me escribas ahi.
dospasos2@hotmail.com

H
hussam_8804742
11/12/05 a las 17:22

Respuesta
A mi me ocurrio lo mismo, con la diferencia que yo los tengo denunciados en la junta de andalucia, ya se que no servira de nada pero me doy el gustazo.

A
aadil_5525135
18/1/06 a las 19:06

Todos contra los mangantes !!!!!!!!!!!!!!
Hola, yo soy uno mas de los afectados por Aifos hace 4 años compre un apartamento el la promocion Jardines de Añoreta y al dia de hoy no tienen ni licencia de obras, despues de haber pagada cerca de 36000 euros, estoy con una mano delante y otra detras.

Me gustaria saber si alguien se suma a montarles el numero en la feria de de FITUR que se va a celebrar en madrid a finales de enero y van a estar ellos. Estaria bueno ir 15 o 20 personas con pancartas llamandoles ESTAFADORES, LADRONES, ETC, ETC,

Alguien se apunta? mi email es apj@terra.es

A
arshak_9495408
17/3/07 a las 23:40
En respuesta a elodia_6121989

Esta de aifos
Buenos dias, he leido tu mensaje y nosotros estamos en la misma situación, tambien nos hemos comprado un piso en Balcones de Roquetas 3 fase y tampoco tenemos piscina...etc, nos gustaria poder contactar contigo o personas en la misma situacion.
Te doy mi direccion para que me escribas ahi.
dospasos2@hotmail.com

Promocion la gaviota rincon de la victoria
HOLA A TODOS,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA PROMOCION LA GAVIOTA LLEVA MAS DE 3 AÑOS Y NO SE SABE NADA. SALUDOS Y TENED CUIDADO CON ESTOS LADRONES

A
arshak_9495408
17/3/07 a las 23:43
En respuesta a arshak_9495408

Promocion la gaviota rincon de la victoria
HOLA A TODOS,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA PROMOCION LA GAVIOTA LLEVA MAS DE 3 AÑOS Y NO SE SABE NADA. SALUDOS Y TENED CUIDADO CON ESTOS LADRONES

Aifossssssssss malnacidos
ESTAFADORES LO TENEES QUE PAGAR YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡

J
jefrey_5558054
31/3/07 a las 20:00
En respuesta a arshak_9495408

Aifossssssssss malnacidos
ESTAFADORES LO TENEES QUE PAGAR YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡

Terrazas de la cala
GENTE QUE COMPRO EN TERRAZAS DE LA CALA O GAVIOTA VER ESTE FORO.....

http://www.facilisimo.com/foro/expocasa/?id=6765

S
salina_8454275
15/7/07 a las 22:05
En respuesta a elodia_6121989

Esta de aifos
Buenos dias, he leido tu mensaje y nosotros estamos en la misma situación, tambien nos hemos comprado un piso en Balcones de Roquetas 3 fase y tampoco tenemos piscina...etc, nos gustaria poder contactar contigo o personas en la misma situacion.
Te doy mi direccion para que me escribas ahi.
dospasos2@hotmail.com

Balcones de roquetas
Soy una afectada como vosotros he consultado con unos abogados y me dicen que lo mas efectivo es que nos unamos y vayamos contra ellos de forma colectiva. Se os ocurre alguna forma de conseguir direcciones de otros convecinos? en este mismo foro hay una persona pero yo no conozco a nadie mas. Maria

L
liu_7972589
29/7/07 a las 12:24

Pedro antonio espigares lorca
Hola amigas, mucho cuidado con este estafador de Granada.

Este ... con cara de bueno, te vende paquetes de viaje a precios muy asequibles y son falsos.

Nunca hay viaje. desaparece de la ciudad al poco tiempo

A
ainize_5854018
17/8/07 a las 21:47

Aifos estafa
Yo tambien me siento estafada por aifos con balcones de roquetas fase 3 si quieres contactar conmigo mi imail es chita893@hotmail.com a ver si nos unimos y sacamos daños y prejuicios

A
ainize_5854018
18/8/07 a las 12:20

Yo tambien he comprado en aifos balcones
Quisiera que me contestaras pues yo vivo en Madrid y poco voi por alli, cuando las van a entregar pues llevan bastante retraso y me parece que es problema de los garages ¿Que te han dicho a ti? Creo que es mejor que firmemos y luego demandaremos por la piscina y lo demas dessde luego el edificio esta terminado mi imail chita893@hotmail.com, contesta por favor y dime como va la cosa si lo van a entregar o no y cuando

H
hama_7104833
7/1/08 a las 16:34

Aifos estafa
yo me compre una vivienda en el residencial Puerto Sol en la fase 3 en el año 2003, despues de 3 años y medio dicha vivienda no se ha empezado a construir , he pagado 65.000 , y solo saben dar largas y decir que no saben nada , llevo intentando que me den una garantia del dinero desde hace 3 años y aun no lo he conseguido, si hay alguien en mi situacion le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo pues juntos podremos hacer mas fuerza y crear un frente de afectados

H
hama_7104833
7/1/08 a las 16:39

Cuidado con residencial puerto sol
cuidado los que han comprado en la fase 3 todavia no han empezado la obra despues de que dijeron que la iban a entregar en el 2007 solo saben dar largas y decir mentiras y no quieren devolver el dinero si hay alguien en mi situacion por favor que se ponga en contacto conmigo.
juancarlos864@hotmail.com

I
ibrain_8641696
16/1/08 a las 14:13
En respuesta a hama_7104833

Cuidado con residencial puerto sol
cuidado los que han comprado en la fase 3 todavia no han empezado la obra despues de que dijeron que la iban a entregar en el 2007 solo saben dar largas y decir mentiras y no quieren devolver el dinero si hay alguien en mi situacion por favor que se ponga en contacto conmigo.
juancarlos864@hotmail.com

Www.asociacionafectadosaifoscaladel...
www.asociacionafectadosaifoscaladelsol.es.tl
AFECTADOS POR LOS PISOS DE CALA DEL SOL PONEROS EN CONTACTO CON ESTA PAGINA.

R
rie_5727693
1/10/08 a las 22:32
En respuesta a hama_7104833

Cuidado con residencial puerto sol
cuidado los que han comprado en la fase 3 todavia no han empezado la obra despues de que dijeron que la iban a entregar en el 2007 solo saben dar largas y decir mentiras y no quieren devolver el dinero si hay alguien en mi situacion por favor que se ponga en contacto conmigo.
juancarlos864@hotmail.com

Gracias
Estamos tirando tierra sobre nuestro propio tejado

A
alonso_6011149
31/10/08 a las :34
En respuesta a arshak_9495408

Promocion la gaviota rincon de la victoria
HOLA A TODOS,ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA PROMOCION LA GAVIOTA LLEVA MAS DE 3 AÑOS Y NO SE SABE NADA. SALUDOS Y TENED CUIDADO CON ESTOS LADRONES

La parcela de la promocion de las gaviotas la ha vendido aifos a banesto

HOla ;

Te informo que tengo varios clientes que ha comprado su vivienda en la promoción las Gaviotas. Te informo que según Nota del Registro de la Propiedad n 7 de Málaga, la parcela ha sido vendida a Banesto para salda la gran deuda que tiene esta promotora con esta entidad .

Por tanto nunca se van a construir las viviendas. Hemos denunciado por estafa , apropiación indebida y alzamiento bienes a los administradores de esta promotora. Se ha iniciado un procedimiento penal que tramita en el juzgado de instrucción n1 de Mälaga. De momento hemos conseguido que presten una fianza muy alta. Estamos a la espera que señalen juicio penal

Por otro lado te informo que hemos localizado un Aval que Banesto tenía con esta promotora para garantizar las cantiades entregadas y sus intereses. Vamos a ejectutar este aval con independencia de las cantiades que obtengamos en el procedimiento penal . La verdad es que la existencia del aval bancario ha sido una alegria para mis clientes, Al menos recuperarán las cantidades aportadas.

Si quieres ponte en contacto conmigo:

DANIEL GARCIA PRIETO.
Abogado
Calle Reding 11 110
29016 MALAGA
Tlf 952 22 00 80
e-mail: dagapri@hotmail.com

Un saludo.

S
sherin_5942469
26/11/08 a las 9:17

Afos estafadores
hola soy una chica de malaga que compro una vivienda de aifos de la promocion terrazas de la cala de malaga .En principio todo era muy bonito pero la triste realidad es que llevo 5 años esperando mi ansiada casa y se supone que hasta el verano que viene nada . Os cuento mi historia yo me compre una casa en octubre del 2003 ,un bajo con 3 habitaciones ,2 baños, salon ,cocina ,porche y jardin con fecha de entrega en verano de 2005 . Pasaron los años y en la promocion que habia comprado no habia movimiento. despues de 4 años ,el año pasado me llamaron para ofrecerme el cambio de una promocion ,a otra que si estaba en construccion pero pagando los metros de mas de la casa , pero no a precio que yo la compre si no a precio de ahora . Y ya no es un bajo sino un primero . Son unos indeseables que juegan con la gente como les da la gana . En la actualidad la promocion esta en obra y supuestamente la dan para el año que viene en verano yo hasta que no tenga la llave no me lo creo ya me espero cualquier cosa de estos indeseables.por eso todos los que esten en esta misma situacion les mando paciencia y me solidarizo con ellos que eso es para quien le toque . Por eso cualqier persona que tenga la misma promocion que la mia que me cuente su cituacion y lo que sepa por si hay algo de esta gentuza que yo no sepa .gracias

S
sherin_5942469
26/11/08 a las 9:30
En respuesta a arshak_9495408

Aifossssssssss malnacidos
ESTAFADORES LO TENEES QUE PAGAR YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡¡

Aifos ladrones.
Hola yo compre una vivienda en la cala hace 5 años en los flamencos y todavia no se ha hecho nada . El año pasado me ofrecieron cambiarme a terrazas de la cala que si estaba empezada pero pagando los metro de diferencia a precio de ahora no al precio de cuando yo lo compre .Y yo tengo miedo poe que e escuchado rumores de que aifos esta en suspension de pago a los trasbajadores y si no hay trabajadores no se cnstruye .Por favor si teneis conocimiento de esto o de otra cosa que yo no sepa de estos indeseables poneros en contacto conmigo. gracias.

N
nao_5941504
4/12/08 a las 20:23

Www.aifosafectados.com
Para defender sus derechos como comprador de viviendas de AIFOS INMOBILIARIA se ha creado la web: www.aifosafectados.com
Noticias, ayuda legal, consultas, reunión de grupos y colectivos de afectados, etc
No dudes en reclamar en caso de incumplimiento de Aifos o retraso en la entrega de viviendas

R
ran_5703646
8/12/08 a las 22:15
En respuesta a alonso_6011149

La parcela de la promocion de las gaviotas la ha vendido aifos a banesto

HOla ;

Te informo que tengo varios clientes que ha comprado su vivienda en la promoción las Gaviotas. Te informo que según Nota del Registro de la Propiedad n 7 de Málaga, la parcela ha sido vendida a Banesto para salda la gran deuda que tiene esta promotora con esta entidad .

Por tanto nunca se van a construir las viviendas. Hemos denunciado por estafa , apropiación indebida y alzamiento bienes a los administradores de esta promotora. Se ha iniciado un procedimiento penal que tramita en el juzgado de instrucción n1 de Mälaga. De momento hemos conseguido que presten una fianza muy alta. Estamos a la espera que señalen juicio penal

Por otro lado te informo que hemos localizado un Aval que Banesto tenía con esta promotora para garantizar las cantiades entregadas y sus intereses. Vamos a ejectutar este aval con independencia de las cantiades que obtengamos en el procedimiento penal . La verdad es que la existencia del aval bancario ha sido una alegria para mis clientes, Al menos recuperarán las cantidades aportadas.

Si quieres ponte en contacto conmigo:

DANIEL GARCIA PRIETO.
Abogado
Calle Reding 11 110
29016 MALAGA
Tlf 952 22 00 80
e-mail: dagapri@hotmail.com

Un saludo.

Aifos estafadores
hola !!

soy de malaga y he comprado un apartamento con aifos, la promoción se llama las brisas, llevan año y medio de retraso pero a parte de eso aifos dece k hasta dentro de 6 meses no la tengo, y al mismo tiempo me ha llamado banesto k es su baco para k le vaya facilitando los papeles para la hipoteca, y el banco dece k las casas las tenemos k tener dentro de este año porque es una orden de madrid y las casas nos la tienen k entregar.
Pero ahora me enterado k aifos esta a punto de quebrar y como quiebre antes de yo firmar mi escritura, ni tengo casa ni dinero!!!!
Me gustaria sabeer si sabes algo de mi proción o de la situción actual de aifos.

Muchas gracias por la atención, un saludo

A
aiqin_8107844
12/7/09 a las 12:26
En respuesta a hama_7104833

Aifos estafa
yo me compre una vivienda en el residencial Puerto Sol en la fase 3 en el año 2003, despues de 3 años y medio dicha vivienda no se ha empezado a construir , he pagado 65.000 , y solo saben dar largas y decir que no saben nada , llevo intentando que me den una garantia del dinero desde hace 3 años y aun no lo he conseguido, si hay alguien en mi situacion le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo pues juntos podremos hacer mas fuerza y crear un frente de afectados

Aifos puerto sol
Hola, yo también tengo comprados 2 pisos en Puerto Sol, no sé si escrituraremos, pero no tienen licencia de primera ocupación. si quieres te doy mi telefno por si quieres que hablemos . 918150351.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir