Foro / Sociedad

¡esto con franco no pasaba"..

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:36
B
beymar_5877119
26/5/06 a las 14:23

¡desde luego que no...!..ha aparecido en internet un video de unos quince minutos de duración filmado en un buque de la Armada Española donde se ve a una marinera practicando sexo grupal con un número indeterminado de marineros...la chica dice haber estado completamente ebria y no recordar nada...en fin, parece que los van a expulsar a todos..chica incluida...en fin, desde que existe internet hay que llevar mucho cuidado hasta de mhear por la calle, que te pueden "grabar y colgar"...

Ver también

B
beymar_5877119
26/5/06 a las 14:34

Lo he oido en la radio..
y esto parece ir en serio...por cierto, lo de Ricky Martin es que fue una obra maestra del bulo..¡nadie lo vio!..siempre era un amigo de un amigo que lo había visto..¡incluso el propio Ricky Martin dijo que él no participó jamás en ningún programa de esos!...y mira que si era un perro o un gato, o un conejo o mantequilla o mermelada..¡hasta miel!...ja..ja..ja...estoy convencio de que el ser humano es chismoso por naturaleza...

B
beymar_5877119
26/5/06 a las 14:51

¡de ninguna manera!
ni en la Armada ni en el ejército ni en la policia ni en la Guardia Civil -única "pareja" que no se reproducía, segun
el viejo chiste-..España era la reserva espiritual de Occidente y la mujer era el "reposo del guerrero", ya fuera civil o militar...¡ya me hubiera gustado a mí con los tres años de mili que me chupé..¡en el Sahara!...

B
beymar_5877119
26/5/06 a las 14:57

¡y un hombre cotilla es 100 veces peor!
que la mas cotilla de las mujeres. Te lo aseguro porque he tenido ocasión de comprobarlo...

S
siaka_6866837
4/6/06 a las 8:35

No sabes de lo que ablas
me parecen bien lo que cuentas pero el titulo de tu mensaje es un poco facha,no crees?no se si tienes idea de como se vivia con franco, pero... deja mucho que desear.la gente es libre de hacer lo que quiera pero no me parece respetable para nada lo que hicieron estos chavales.bueno besos pa tos.antes de ayer me apunte en la armada y toy mu contento

T
tayler_5137131
25/10/06 a las 12:12

No pasaba, no.
Eso no pasa ni con franco, ni con Sadam Hussein, ni con Stalin. Eso solo pasa en los regimenes democraticos. Mi consejo es que des un golpe de estado y masacreis media España otra vez.

A
an0N_832380099z
24/10/09 a las 14:36

Franco mejor muerto que vivo!!!
en los tiempos de franco no estaba tan desarrollado interner, no disponia de tantas prestaciones, muy poca gente lo conocia y disponia de el y hacia poco que se habia inventado! A LO MEJOR ES X ESO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir