Foro / Sociedad

Esto es muy complicáis

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 2:17
I
ivett_756614
12/10/17 a las :47

Hola que tal, soy una joven con varios problemas y nose como afrontarlos, la cosa seria es que busco trabajo, nunca he trabajado y no tengo experiencia en nada. Tengo 21 años y nose que hacer, se me hace dificil buscar un empleo y mas a mi edad que piden experiencia. Estoy pensando en anotarme para estudiar publicidad pero.la universidad que elegi pero me queda de contra mano de mi casa y mi familia dice que no me anote ahi que busque otra, por eso quiero trabajar y pagarme yo mi viaje hasta esa universidad. Perdi mucho tiempo en decidirme que estudiar y ahora que me puedo anotarme ellos no me apoyan. Soy lesbiana y si se les digo a ellos no van a aceptar mi horientacion. Es complicado la verdad por que cuando tenia unos 18 años yo habia escrito que me gustaban las chicas y en una de esas mi.mama revisa mis cosas y me empieza a decir muchas cosas malas, que si yo soy asi nunca mas me dejara ver a mis hermanos, que dios creo al hombre para estar con.la mujer y que me olvide de ella. Le meti algunas escusas de que era mentira y creo que sospecha igual por que nunca tuve novio, los chicos no me atraen mucho. Estuve con una chica pero solo duro 2 meses nomas. Por eso quiero poder conseguir un buen trabajo y pagarme yo mis estudios para cuando se enteren de mi horientacion si es que me hechan de mi casa poder mantenerme yo.misma.

Ver también

I
ivett_756614
12/10/17 a las 2:05

Si me puedes aconsejar seria de gran ayuda 

I
ivett_756614
12/10/17 a las 2:17

Bueno gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir