Foro / Sociedad

Estoy amargada no sé que estudiar

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 14:37
L
liang_7191620
21/4/09 a las 12:14

Soy de letras e iba a hacer la selectividad en septiembre, porque me quedaron varias asignaturas. Pero no la hice porque me agobié. Así que he pasado un año sin hacer nada, ahora es cuando estoy estudiando para hacerla de nuevo, pero ni siquiera sé por qué lo hago. A pesar de ser de letras quiero hacer enfermería y sé que a través de la selectividad no voy a tener oportunidad de entrar, además que sería un cambio radical.

Entonces pensé en hacer un ciclo superior relacionado con la sanidad para ir haciendome a la idea. En un principio pensé en prótesis dental porque era lo que más me llamaba la atención, pero resulta que es en una escuela privada donde tengo que pagar 300 euros mensuales y no puedo permitírmelo. Había otros ciclos: dietética, anatomía patológica y citología, higiene bucodental, imagen para el diagnóstico.

Pensé en anatomía patológica que, por lo que leía, se acercaba bastante, pero hace poco leí que para ello hace falta tener una base de química o de biología y yo no la tengo. Yo lo que necesito es un ciclo relacionado con la sanidad para aprender y conseguir una buena nota. No sé si dietética tiene bastante que ver, al igual que imagen para el diagnóstico. Hoy me he amargado bastante al pensar que anatomía patológica y citología no era para mi. No sé si es lo que me gusta porque no sé como es el ciclo.

Solamente pido que alguien me aconseje sobre que ciclo iría más acerttado con mis características. Soy de letras, sin base de biología ni nada por el estilo, que lo único que quiero es adquirir conocimientos relacionados con la sanidad para poder entrar en enfermería.

Ver también

I
ivani_8046892
21/4/09 a las 15:38

.