Foro / Sociedad

Estoy preparandome para el acceso a fpo superior y quiero saber si es muy dificil la prueba..

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 21:01
Y
yenni_8750613
4/7/09 a las 16:35

HOLA! ESTOY PRERAPARANDOME PARA EL ACCESO EN SEPTIEMBRE Y ESTOY MUY ILUSIONADA PORQUE MI SUEÑO ES ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD DESPUÉS DE FINALIZAR EL MÓDULO..
PER CLARO,TODA LA GENTE ME DICE QUE ES SUPER DIFICIL EL EXAMEN..QUE PIDEN MUCHA NOTA..QUE ES DIFICIL PASAR CON UNA SIMPLE ESO COMO TENGO YO.. EN FIN..Y ME HACEN SENTIRME UNA DEBIL.. Y DUDAR..
YO LO QUE REALMENTE QUIERO ESHACER DERECHO,PERO NO HAY NINGUN MODULO LEYES NI NADA.. ENTONCES ME HAN COMENTADO QE HAGA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS QUE CON EL LUEGO PUEDES ENTRAR Y TAL.. Y LA GENTE AL COMENTARSELO HAN PUESTO EL GRITO EN EL CIELO,MIS AMIGAS Y ESO..DICEN QUE ES COMPLICADO... Y ESTOY QUE ME QUEDA NADA PARA HACERLO Y NO ME HE DECIDIDO.. TAN DIFICIL ES? ES CIERTO QUE CON EL PUEDO ACCEDER A DERECHO? TAMBIEN ME HAN COMENTADO DE ANIMACION SOCIOCULTURAL.. PERO HE MIRADO POR INTERNET Y NO SE LE RELACIONA PARA NADA CON DERECHO...
EN FON ESPERO QUE ME AYUDE ALGUEN!!! MIL GRACIAS!!! BESOSS!

Ver también

K
khaula_5733473
6/9/10 a las 22:12

Prueba de acceso grado superior!!!
Hola la verdad que la prueba deacceso superior de la q ablas no es nada complicada,(solo mucha costancia, mucho estudiar) yo me estube preparando durante seis meses y e aprobado con bastante nota, ten en cuenta que si tienes algun ciclo formativo te convalidan asignaturas y quedarias exenta de la parte especifica solo harias las comunes que serian lengua mates e ingles, si necesitas ayuda o apuntes no dudes en pedirmelos, suerte y animo.

A
awallaby_5e7745z
30/9/10 a las 12:58
En respuesta a khaula_5733473

Prueba de acceso grado superior!!!
Hola la verdad que la prueba deacceso superior de la q ablas no es nada complicada,(solo mucha costancia, mucho estudiar) yo me estube preparando durante seis meses y e aprobado con bastante nota, ten en cuenta que si tienes algun ciclo formativo te convalidan asignaturas y quedarias exenta de la parte especifica solo harias las comunes que serian lengua mates e ingles, si necesitas ayuda o apuntes no dudes en pedirmelos, suerte y animo.

Prueba de acceso grado superior
hola!!yo tambien estoy preparando la prueba de acceso a grado superior en la rioja,xo lo estoy haciendo por libre,porque me es imposible ir a los cursos puente por el horario,que temas entran??y sabeis de algun libro para poder estudiar?esque ando un poco perdida!
muchas gracias

A
aijiao_8995341
28/10/10 a las 21:01

No es tan dificil
hola mira en primer lugar tranquila

te cuento un poco mi caso,

yo hace años estudie Derecho y trabaje de ello hasta ke me kede en paro, entonces me decidi a estudiar el ciclo superior de Administracion y Finanzas, pense ke era buena idea actualizar mis conocimientos.

la verdad es ke me gusto mucho, es muy practico y mas orientado a trabajar en una oficina o empresa, no con rollos ke no sirven para nada, utilizas muchisimo el ordenador (cada alumno tenia uno) aprendes contabilidad, informatica, hacer nominas, derechos laborales, haces muchos trabajos practicos, no todo es empollar de memoria, no hay "paja", por asi decirlo.Además en el segundo año haces 3meses de practicas en una empresa y muchas contratan a los estudiantes.(aunque ahora con la crisis no era como antes)

perfectamente puedes despues intentar estudiar Derecho, seria una buena introduccion(ojala lo hubiera podido hacer yo antes), no es ninguna barbaridad como dicen tus amigas.

de hecho, yo sali de la carrera sin tener ni idea de lo ke suponia un trabajo, aprendi todo lo ke sé trabajando, empezando desde abajo, y cuando hice el modulo me dije ojala hubiera existido esto cuando yo tenia 20años sabes?
(ahora tengo 32 ).

en cuanto a la prueba de acceso, decirte ke no es tan complicada para nada como dicen tus amigas. En mi clase habia 2 chicas que la hicieron, una tenia Bachillerato y la otra Grado Medio de Administrativo y la pasaron perfectamente, y te puedo asegurar ke no eran unas lumbreras, que iban muy justitas durante el Ciclo.

Asi ke no te preocupes, ke seguro ke la pasaras, y siempre te quedará tiempo para seguir estudiando e ir a la Universidad si quieres una carrera o hacer Derecho.

ya me contaras que tal te va yendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest