Foro / Sociedad

Estudiante de drch o ade???es dificil??

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 16:19
U
uta_5720830
25/10/07 a las 17:43

Ola!!!

Estoy haciendo 2 y el año que viene me gustaria hacer ADE pero como ahora esta la doble titulacion ADE-derecho pues no se por cual decidirme.

Si estudias cualquiera de las dos carreras, me podrias decir si es dificil o pasable o como te va??? me interesa mucho por favor.Ademas se me da mal memorizar asi que no se....

Grcias

Ver también

A
an0N_847440699z
2/11/07 a las 10:51

Informacion
hola aqui tienes una pagina que te puede ayudar a encontrar informacion y ayuda esta creada para intercambiar informacion y ademas es gratuita,
www.amo-uni.eu

F
foix_6299968
1/2/08 a las 12:53

Derecho
hola!! bueno, creo que aquí discrepamos jeje, yo estoy en 2 de derecho y la verdad es que me encanta, yo personalmente no tengo que memorizar nii una sola ley, a lo sumo articulos, por lo menos en mi universidad no nos hacen hablar como papagayos sino razonar juridicamente y aprender.
Es una carrera muy diversa, en 1 estudiaras historia, economia, politica...por lo menos, en gneeral. Si te gusta el plan de estudios, yo te la recomiendo.

En cuanto a la doble, es bastante mas dificil, pero tambien es verdad que solo dan las asignaturas troncales y tienen casi asegurado el trabajo cuando se licencien.

Si te gusta la economia, las matematicas y has dado contabilidad en 2 pero sobre todo, si se te da realmente bien o por lo menos te gusta, no descartes ADE o la doble, no obstante, si ves que no puedes con las dos carreras siempre te puedes quedar con una porque las asignaturas convalidan.

Mucha suerte y espero haberte sacado un poco del mar de dudas que supone estar en 2
Bess

A
abi_5954732
3/2/08 a las 16:19

Hola..ade
yo hago ade..y me encanta,tienes ractica y teoria y las asignaturas osn muy entretenidas el primer año es el mas aburrido pero en el segundo ya se hacen praticas y visitas a las empresas y en el tercero ya te dan trabajo por parte de la universidad..no se yo tengo una asiganutra de derecho en ade pero me parece muy rollo,muy esquematica son leyes y mas leyes...espero serte de ayuda besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest